Reparador Fotos Gratuito MyHeritage

¡MyHeritage Reparador de Fotos y MyHeritage en Color™ son totalmente gratis durante un mes!

Comentarios

A partir de hoy estamos desbloqueando nuestras dos herramientas fotográficas más populares— MyHeritage Reparador de Fotos y MyHeritage In Color™ —durante todo un mes, hasta el 10 de septiembre de 2020.

Esto sigue con nuestra costumbre de devolver a la comunidad algo de lo que hemos recibido. Con tantas personas actualmente confinadas en su casa y haciendo todo lo posible para mantenerse seguros y sanos – ¡estamos ofreciendo a todos una forma divertida de pasar el tiempo y disfrutar de la genealogía!

Usando estas herramientas, podrás conocer a tus ancestros de una forma totalmente nueva. Tus viejas y descoloridas fotos familiares en blanco y negro cobrarán vida, a todo color y con un enfoque nítido, haciéndolas parecer casi como si hubieran sido tomadas ayer. Hemos recibido sorprendentes respuestas emocionantes de los usuarios que pudieron ver a sus familiares con claridad por primera vez gracias a nuestras herramientas fotográficas. Estas tecnologías revolucionarias hacen de MyHeritage la plataforma número uno para disfrutar de las fotografías genealógicas.

Normalmente, el Reparador de Fotos y MyHeritage In Color™ pueden ser utilizados por quienes no tienen suscripción en hasta 10 fotos cada uno, mientras que los usuarios con una suscripción completa disfrutan de un uso ilimitado. Pero ahora, durante todo un mes, todos los usuarios pueden disfrutar de acceso gratuito e ilimitado a estas increíbles herramientas. Ahora puedes mejorar y colorear todas las fotos que quieras de forma gratuita.

Ahora es el momento de desenterrar tus antiguos álbumes familiares. Puedes usar el escáner de fotos incorporado en la aplicación móvil de MyHeritage para digitalizarlos y cargarlos, y empezar a conocer a tus antepasados como nunca antes, o dar nueva vida a las preciosas fotos de tu familia. Toma como ejemplo a Terry Reynolds: este ávido genealogista de Gran Bretaña aprovechó nuestra anterior campaña de In Color™ para colorear un álbum de bodas completo, y lo obsequió a sus padres en su 65º aniversario de bodas. Sus padres dijeron que era el mejor regalo que habían recibido, ¡incluyendo la carta que recibieron de la Reina!

Utiliza el Reparador de Fotos y MyHeritage en Color™ con tantas fotos como quieras, y siéntete libre de compartir los resultados con tus seres queridos en las redes sociales. Sabemos que se quedarán asombrados.

Ya sea que tengas más tiempo libre de lo habitual o que simplemente quieras aprovechar esta excelente oportunidad, esperamos que disfrutes de nuestras fantásticas herramientas.

Usa el Reparador de Fotos de MyHeritage

Usa MyHeritage In Color™

¡Mantente seguro y saludable!
Tus amigos de MyHeritage

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada