Nuevo: Convierte tus Fotos Familiares de MyHeritage en Impresionantes Murales

Nuevo: Convierte tus Fotos Familiares de MyHeritage en Impresionantes Murales

¡Estamos encantados de anunciar que los usuarios de MyHeritage ahora pueden convertir fácilmente sus fotos familiares que están en MyHeritage en un hermoso mural! Hemos creado la integración perfecta con Mixtiles y hemos conseguido que los usuarios de MyHeritage reciban increíbles descuentos de hasta el 50% cuando pidan varias copias, ¡además de envío gratuito a todo el mundo!

Mira este breve vídeo para saber más sobre su funcionamiento:

Mixtiles es un servicio mundial líder en arte mural impreso. Se trata de hermosas foto azulejos de 8×8 pulgadas (20×20 cm) que se pegan y vuelven a pegar a las paredes sin martillos ni clavos. Esto los convierte en un fabuloso regalo para dar a tus seres queridos, especialmente a aquellos que aman las fotografías nostálgicas (¿quién no?).

Si has aprovechado las potentes herramientas fotográficas de MyHeritage – el Reparador de Fotos y MyHeritage In Color™ – para transformar tus fotos familiares en imágenes impresionantes, de alta calidad y a todo color, ahora tienes una opción fantástica para exponer los resultados y disfrutarlos en tu casa… o dar a tus seres queridos un regalo verdaderamente único. ¡Todo en unos pocos clics! Dado que la gente pasa más tiempo que nunca en casa durante el año 2020, no hay mejor momento para alegrar tu espacio con exposiciones en la pared que te alegren y te recuerden a las personas que más quieres.

El fundador y director general de MyHeritage, Gilad Japhet, fue quien tuvo la idea de asociarse con Mixtiles. Fascinado por las fotos familiares llegando casi a la obsesión, Gilad reunió más de 100.000 fotos históricas de su familia y estaba buscando la manera de convertirlas en hermosos regalos para los miembros de su familia. No podía esperar y organizó un regalo sorpresa de Mixtiles para su madre, Sara. Las fotos previamente tuvieron que ser enfocadas usando el MyHeritage Photo Enhancer, y algunas fueron coloreadas usando MyHeritage In Color™. ¡La madre de Gilad quedó encantada de recibir el regalo!

Seis de los Mixtiles, ahora colgados orgullosamente en el dormitorio de la madre de Gilad

Seis de los Mixtiles, ahora colgados orgullosamente en el dormitorio de la madre de Gilad

Regalos similares llegaron para las hermanas de Gilad. Es un regalo que a todos les gusta recibir. Luego, la tía de Gilad, Tzipporah, visitó a Sara y comentó que le encantaban las fotos, y Gilad la agasajó en su cumpleaños con un regalo de 20 Mixtiles para que los disfrutara y les diera algunos a sus hijos y nietos.

Tzipporah escribió: «¡Wow! Acabo de recibir las fotos y no tengo palabras para describir lo feliz que soy. ¡Muchas gracias!» Incluso después de unos días escribió de nuevo, «No he dejado de emocionarme con las fotos. Me remiten a años pasados, a gente querida en mi vida y a recuerdos de mi infancia.»

Los 20 mixtiles que Gilad regaló a su tía

Los 20 mixtiles que Gilad regaló a su tía

Los Mixtiles son extremadamente ligeros y tienen un adhesivo especial que los hace fáciles de colgar en la pared en cualquier lugar. No hay necesidad de perforar o martillar, simplemente pégalos donde quieras: se adhieren fácil y firmemente a cualquier superficie y no dejan residuos o deterioros al ser retirados. Si decides que quieres moverlos, simplemente quítalos y pégalos en otro lugar.

El formato cuadrado y la fácil configuración de estos azulejos ofrecen una ventaja única a la hora de mostrar fotos familiares. ¡Puedes pedir una mezcla de fotos recientes e históricas y mostrarlas una al lado de la otra para enfatizar los parecidos familiares y dibujar conexiones visuales entre las generaciones!

Convertir tus fotos de MyHeritage en un impresionante mural no podría ser más fácil. Simplemente carga tus fotos a MyHeritage, selecciona las fotos originales o coloréalas y mejóralas, y luego pide tu mural. Disfrutarás del envío gratuito puerta a puerta en todo el mundo y de descuentos exclusivos que varían según el país.

Si haces un pedido a España o E.E.U.U. te beneficiarás de los siguientes descuentos:

  • 20% de descuento para pedidos de 3+ Mixtiles
  • 35% de descuento para pedidos de 6+ Mixtiles
  • 50% de descuento para pedidos de 12+ Mixtiles

Si vives en América Latina estos son los descuentos:

  • 20% de descuento para pedidos de 3+ Mixtiles
  • 30% de descuento para pedidos de 6+ Mixtiles

Sigue el procedimiento de pedido para ver los descuentos disponibles para tu país. El envío es gratuito en todo el mundo.

Así es como se pide el mural:

Pedir el mural de fotos ya subidas a MyHeritage

Puedes pedir una copia de cualquier foto que ya esté en MyHeritage. Empieza seleccionando «Mis fotos» en la pestaña Árbol genealógico de la barra de navegación. Se mostrarán todas tus fotos.

Acceso a tus fotos en MyHeritage

Acceso a tus fotos en MyHeritage

Haz clic en cualquiera de tus fotos para abrir la página de fotos. Una vez que estés en la página de fotos, haz clic en el nuevo icono de azulejo de color fucsia en la parte superior izquierda de la foto.

Pedir Mixtiles a través de la página de fotos de MyHeritage<br />(haz clic en el botón de color fucsia en la esquina superior izquierda)

Pedir Mixtiles a través de la página de fotos de MyHeritage
(haz clic en el botón de color fucsia en la esquina superior izquierda)

La foto seleccionada será la versión más reciente de esa foto, ya sea la foto original, la versión coloreada, la versión reparada o la versión reparada y coloreada. Para alternar entre la última versión de la foto y la original, haz clic en los 3 puntos de la parte superior de la foto.

La página emergente te permite proceder a convertir tu foto en mural seleccionando «Imprimir como mural» o elegir «Seleccionar más fotos».

Si eliges seleccionar más fotos, volverás a la página «Mis fotos». Desde allí podrás seleccionar varias fotos para imprimirlas como mural.

Selección de múltiples fotos

Selección de múltiples fotos

Una vez que hayas seleccionado tus fotos favoritas y hayas hecho clic en «Imprimir como mural», serás transferido al sitio de Mixtiles para completar tu pedido.

Primero, una pantalla intermedia explica lo que se compartirá con Mixtiles.

Se te pedirá que te registres en Mixtiles de forma gratuita antes de hacer tu pedido.

Si lo apruebas, entrarás en la página web de Mixtiles para completar tu pedido. Ninguna información personal será compartida por MyHeritage con Mixtiles por lo que tendrás que crear una nueva cuenta allí (de forma gratuita) proporcionando tu nombre y dirección de correo electrónico. Una vez que lo hagas, Mixtiles obtendrá automáticamente las fotos que hayas seleccionado de MyHeritage y te aplicará el descuento exclusivo al que tienes derecho como usuario de MyHeritage, ¡de hasta un 50% de descuento! Cuantas más fotos selecciones, mayor será el descuento.

Una vez que estés en la página de revisión de Mixtiles, podrás seleccionar diferentes marcos, o dejar tus fotos sin marco (estilo Edge, que es nuestro favorito).

Elige un marco para tu mural

Elige un marco para tu mural

Mixtiles te permite ampliar o reposicionar la foto dentro del marco, porque los Mixtiles son cuadrados pero tu foto puede ser rectangular.

Ajustar tu foto dentro del marco

Ajustar tu foto dentro del marco

Haz click en «Checkout» para completar tu pedido.

¡Ya casi está!

¡Ya casi está!

Otra forma de pedir varias fotos es directamente desde la sección «Mis fotos» de MyHeritage.
Hay un botón de color fucsia allí también, etiquetado como «Imprimir como mural». Haz clic en él.

Pide tu mural a través de «Mis fotos»

Pide tu mural a través de «Mis fotos»

Seleccionar varias fotos para convertirlas en wall art

Seleccionar varias fotos para convertirlas en wall art

Después de seleccionar tus fotos favoritas, haz clic en «Imprimir como mural» de nuevo. Aparecerá una ventana emergente con tus selecciones.

Viendo las fotos que has seleccionado

Viendo las fotos que has seleccionado

Puedes hacer clic en los 3 puntos de la parte superior izquierda de cada foto para seleccionar el original en lugar de la versión más reciente de la foto que has coloreado o mejorado (si lo deseas), o para deseleccionar cualquier foto.

Haz clic en Continuar y completa tu pedido en el sitio web de Mixtiles. Si ya tienes una cuenta allí, sólo será cuestión de hacer ajustes hasta que estés satisfecho con tu pedido, y hacer clic en «Realizar pedido».

Revisa tus fotos antes de hacer el pagoTus Mixtiles serán entregados con envío gratuito a cualquier dirección del mundo.

Pedir Mixtiles como nuevo usuario

¿Aún no tienes una cuenta de MyHeritage? ¡No te preocupes! Sólo inscríbete en www.myheritage.es.

En la pestaña «Árbol genealógico», selecciona «Mis fotos». Podrás subir tus fotos desde esa página. También puedes mejorar y/o colorear tus fotos antes de continuar con las instrucciones anteriores para ordenar tu wall art.

Costo

El precio de cada foto varía dependiendo del número de fotos compradas. Los usuarios de MyHeritage reciben descuentos exclusivos que no están disponibles en otros lugares. Disfrutan de descuentos de hasta el 50% cuando piden varios cuadros. Los descuentos típicos son: 20% de descuento al comprar 3 o más cuadros, 35% de descuento al comprar 6 o más cuadros, y 50% de descuento al comprar 12 o más cuadros. El envío es gratuito en todo el mundo.

Resumen

Con la nueva integración de MyHeritage con Mixtiles, puedes convertir fácilmente tus fotos familiares en arte mural muy asequible, impresionante y fácil de instalar y colocar. Rodéate de preciados recuerdos de tus antepasados y parientes, o deleita a los miembros de tu familia con un hermoso regalo y disfruta de su reacción y su agradecimiento cuando lo reciben.

¡Visita MyHeritage y convierte tus fotos en obras murales hoy mismo!