Family Tree Builder ahora disponible para macOS Catalina y macOS High Sierra

Comentarios

Nos complace anunciar que los usuarios de Mac con los sistemas operativos Catalina y High Sierra pueden ahora descargar y usar MyHeritage Family Tree Builder, ¡gratis! Utilizado por millones de usuarios en todo el mundo, nuestro software de árbol genealógico combina tecnologías innovadoras con funciones fáciles de usar.

Hemos recibido frecuentes solicitudes de usuarios que tienen uno de los dos sistemas operativos de Mac y querían seguir usando Family Tree Builder, su software de genealogía favorito. Ha sido importante para nosotros permitir a estos usuarios continuar su investigación de historia familiar, construir sus árboles genealógicos, añadir fotos, acceder a registros históricos y más dentro de Family Tree Builder. Les agradecemos su paciencia mientras trabajábamos en esta versión.

Esta versión de Family Tree Builder para Mac, al igual que la anterior, es una versión de Family Tree Builder para Mac que tiene el mismo aspecto que nuestro software de escritorio para Windows, y no requiere instalación o configuración adicional cuando se descarga. Utiliza un sistema para portar el software de Windows a Mac llamado CrossOver de CodeWeavers.

Descarga gratuitamente Family Tree Builder aquí

Las principales características de Family Tree Builder son las mismas en la versión Mac de Family Tree Builder, incluyendo la sincronización con MyHeritage, Smart Matches™, Record Matches, el comprobador de consistencia, gráficos, etc. Sin embargo, hay varias características menores no compatibles con Mac OS X que no estarán disponibles para los usuarios de Mac.

Una vez que hayas descargado el archivo, haz doble clic en el archivo descargado para abrir la Imagen de Disco. En la ventana emergente, simplemente arrastra el icono de Family Tree Builder de MyHeritage a la carpeta de Aplicaciones de MacOS.

Una vez instalado, el software se ejecutará directamente en ordenadores Mac.

Aprende más sobre las características del Family Tree Builder en la Centro de Información de MyHeritage.

¡Que lo disfrutes!

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada