Presentamos: Membresía de regalo de MyHeritage

Comentarios

Justo a tiempo para estas fiestas, ¡Estamos felices de anunciar el lanzamiento de la nueva Membresía de regalo de MyHeritage! Ahora puedes regalarle a alguien especial el Plan Completo de MyHeritage, nuestro mejor plan para la investigación de la historia familiar. Para celebrar el lanzamiento, las membresías de regalo están ahora disponibles con un descuento inicial del 50%.

Con muchas personas que pasan más tiempo en casa y buscan actividades significativas para disfrutar, la membresía de regalo de MyHeritage es el regalo perfecto para las fiestas y seguro que hará las delicias de un familiar querido o un buen amigo.

La membresía de regalo es el plan completo que proporciona acceso a todas las características y a los 12,7 mil millones de registros históricos de MyHeritage.

Solicita una membresía de regalo en unos pocos clics, y el destinatario elegido recibirá un correo electrónico explicando los sencillos pasos necesarios para canjear su regalo.

Regala una suscripción hoy

¿Qué incluye?

Puedes elegir entre una membresía de regalo de 1 año o de 6 meses. Las membresías de regalo son de una sola vez y no se renuevan.

La membresía de regalo incluye los siguientes beneficios del plan Completo:

Tamaño del árbol genealógico ilimitado y almacenamiento de fotos ilimitado
Acceso a los 12.700 millones de registros históricos de MyHeritage
Record Matches: Coincidencias de Registros automática para tu árbol genealógico
Smart Matches™: Coincidencias Inteligentes automática con millones de árboles genealógicos.
Instant Discoveries™: consiste en Descubrimientos de Personas, ramas enteras para tu árbol y Descubrimientos de Fotos
Verificador de Coherencia de Árbol que identifica errores e inconsistencias en el árbol genealógico
Uso ilimitado de MyHeritage en Color™ y el Reparador de Fotos de MyHeritage

Cómo regalar una membresía

Para comprar una membresía de regalo, visita www.myheritage.es/gift.

Da un regalo en https://www.myheritage.es/gift

Selecciona la duración del regalo – 6 meses o 1 año, y pulsa «Continuar».

Tendrá que acceder a su cuenta de MyHeritage o registrarse gratuitamente si aún no es usuario de MyHeritage. Es necesaria una cuenta para la persona que hace el regalo a fin de que MyHeritage pueda enviar notificaciones sobre el regalo (por ejemplo, para hacerles saber que el regalo fue recibido y utilizado), pero esa cuenta no tiene que ser una cuenta de pago. A continuación, aparecerá la Página de pedido.

Página de pedido

Escribe el nombre y el correo electrónico del destinatario, y añade un saludo personal para éste si lo deseas.

Pronto añadiremos la opción de seleccionar una fecha de entrega dentro de los 6 meses siguientes a la fecha de compra, y si no seleccionas una fecha de entrega específica, tu regalo será enviado en la fecha en que compres la membresía de regalo. Esta opción es perfecta para programar la entrega del regalo para el cumpleaños de alguien, por ejemplo.

Ingresa la información de facturación y completa tu pedido. El regalo se cobrará una vez y no se renovará automáticamente.

Se enviará un mensaje de confirmación a tu correo electrónico.

También recibirás una notificación por correo electrónico el día en que se entregue el regalo.

Recibir una Membresía de regalo

El destinatario de tu regalo recibirá un correo electrónico de MyHeritage notificándole el regalo con más instrucciones. Así es como se canjea:

¡Llega el regalo! El destinatario hace clic en «Empezar» para proceder y «activar» la membresía de regalo.
Activando una membresía de regalo. El código de regalo ya está prellenado. El destinatario sólo tiene que hacer clic en «Continuar».

Aparecerá una ventana emergente para crear una cuenta gratuita de MyHeritage (para los que no son usuarios de MyHeritage), o para acceder a una cuenta existente.

 

Una vez que la membresía se activa, el destinatario da clic en «Inicie su árbol genealógico» y ¡eso es todo!

Si una membresía de regalo no se activa en una semana, se enviará un correo electrónico recordatorio al destinatario.

Si el destinatario ya tiene un árbol genealógico con otra compañía, puede seguir estas instrucciones para subirlo a MyHeritage como un archivo GEDCOM

Detalles importantes

Al final del período de membresía de regalo, el receptor mantendrá el acceso a su cuenta de MyHeritage y a todos los datos del árbol genealógico y no se eliminará nada. Si desea seguir disfrutando de todos los beneficios de una membresía, será decisión suya extender su plan (o puedes ser amable con ellos y darles otra membresía de regalo – depende de ti).

Si has regalado una membresía de regalo a alguien y no quiere el regalo, ¡no te preocupes! Puedes pedir a nuestro servicio de atención al cliente que lo transfiera a otra persona. Si le regalaste a alguien y resulta que ya tiene una cuenta de pago en MyHeritage, también puedes transferirlo a otra persona. Hasta que el regalo no sea activado por el destinatario, el período de suscripción no comienza, así que no se pierde tiempo. El regalo debe ser activado dentro de los 6 meses de su entrega al destinatario, y entonces comenzará.

Conclusión

Una membresía de regalo en MyHeritage es un gran regalo de vacaciones o de cumpleaños. Es la manera perfecta de iniciar a alguien que quieres en el agradable mundo de la genealogía y ayudarlo a descubrir su historia familiar. Elige una membresía de 6 meses o 1 año y disfruta de un 50% de descuento en nuestros precios habituales. Si es ya un abonado, puede compartir su pasión por la historia familiar con otra persona. Si conoces a un pariente o amigo tuyo que esté usando MyHeritage y disfrutando de él, sorpréndelo con una membresía de regalo y se aplicará a su cuenta existente en MyHeritage.

¡Qué lo disfrutes!

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada