Fantástica Repercusión sobre los Nuevos Grupos Genéticos de MyHeritage

Fantástica Repercusión sobre los Nuevos Grupos Genéticos de MyHeritage

Comentarios

Hace tres semanas, anunciamos una noticia emocionante: el lanzamiento de los Grupos Genéticos. Esta esperada mejora de las estimaciones de la etnia del ADN de MyHeritage identifica los orígenes ancestrales con una altísima capacidad de identificación de 2.114 regiones geográficas. Fue una de las principales características lanzadas en 2020, y producto de tres años de trabajo de nuestros diferentes equipos.

Desde su lanzamiento, la respuesta de la comunidad genealógica y de los usuarios del ADN de MyHeritage en todo el mundo ha estado llegando continuamente, y los comentarios positivos hablan por sí mismos.

Estas son algunas de las reacciones y testimonios que hemos visto en las redes sociales:

Blogs

DNAeXplained

MyHeritage lo ha clavado absolutamente con mi ascendencia holandesa, identificando una pequeña provincia de los Países Bajos, Frisia, de sólo unas 20 millas por 20 millas. ¿Cómo es eso posible???

Your DNA Guide

Creo que estarás de acuerdo en que toda esa espera ha valido la pena…

Ha funcionado fantásticamente para mí… MyHeritage fue capaz de encontrar mi conexión con la familia biológica de mi madre… Vivían en Odessa, Ucrania, justo en el Mar Negro. Amigos, es casi mágico ver este lugar tan, tan específico aparecer en los resultados de mi prueba de ADN. No he visto esto en ninguna otra compañía.

Genealogy’s Star

Este es un gran paso para las pruebas de ADN y mueve estas herramientas del área de decirte lo que ya sabes al reino de lo que no sabías antes.

Eastman’s Online Genealogy Newsletter

Los Grupos Genéticos de MyHeritage muestran la historia genética de la familia en imágenes visualmente mucho más detalladas que cualquier otra cosa que haya visto anteriormente.

Data Mining DNA

Mi opinión es que MyHeritage ha aumentado significativamente la comprensión que ofrece a las personas con ascendencia europea. Estoy impresionado con la forma en que mi principal grupo genético identifica mi ascendencia irlandesa en una pequeña área en un país pequeño. Este grupo se corresponde con mi árbol genealógico conocido. Mis otros dos grupos son misteriosos, y un punto de partida para investigar más.

Más reacciones aparecieron en The Genealogy Guys BlogFamilyTree.co.ukGeneaMusingsCanada’s Anglo-Celtic Connections, y otros blogs.

Twitter

Facebook

 

MyHeritage Comentarios Blog

La entrada del blog anunciando los Grupos Genéticos obtuvo muchos comentarios positivos:

Conclusión

Nos alegra que nuestros usuarios valoren la función de Grupos Genéticos y esperamos mejorar los porcentajes de las estimaciones étnicas de alto nivel.

Si has realizado una prueba de ADN de MyHeritage o has cargado datos de ADN de otro servicio, te invitamos a que compruebes tus Grupos Genéticos y explores nuevas perspectivas sobre tu historia familiar.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada