¡Deep Nostalgia™ alcanza el hito de 26 Millones de Animaciones!

¡Deep Nostalgia™ alcanza el hito de 26 Millones de Animaciones!

En sólo 11 días, ¡millones de personas han creado 26 millones de animaciones con Deep Nostalgia™! Esta innovadora función fotográfica permite animar las caras de tus seres queridos en fotos fijas y ha arrasado en Internet.

La App de MyHeritage hace que sea fácil animar tus fotos, y se ha vuelto más popular que nunca. ¡Se ha mantenido fuerte como la aplicación gratuita para iPhone número uno en los Estados Unidos en la Apple Store durante 7 días y contando! La aplicación de MyHeritage también es el número uno en la App Store de iOS para el Reino Unido, Austria, Bélgica, Brasil, Francia, México y Nueva Zelanda, y es la aplicación número dos en Canadá, Alemania, Italia, Países Bajos, España, Suiza y Australia. Hemos alcanzado el número uno en 22 países. También hemos llegado al top 5 en 43 países, y al top 10 en 55 países.

Deep Nostalgia™ sigue cautivando a personas de todo el mundo y mejorando su conexión con el pasado. Cada día nos emociona ver el número de animaciones que se han creado, y estamos orgullosos de cada hito que hemos alcanzado en el camino. Estamos asombrados por los increíbles comentarios y la cobertura que hemos recibido. El entusiasmo es tan grande que hemos tenido que escribir varios posts compartiendo las respuestas que hemos recibido, primero con algunas reacciones iniciales y luego de nuevo unos días después.

Hoy celebramos el Día Internacional de la Mujer: un día para honrar a las mujeres del pasado, del presente y del futuro y recordar cómo el valor, la inteligencia y la garra de las mujeres a lo largo de la historia nos han llevado hasta donde estamos hoy. Utilizando Deep Nostalgia™, animamos los rostros de algunas mujeres inspiradoras de la historia de todo el mundo. Ver a estas poderosas mujeres en movimiento nos ayuda a sentirnos más conectados con ellas y nos inspira a seguir su ejemplo, defender nuestros valores y perseguir nuestros sueños.

Comentarios de los Usuarios

Seguimos conmovidos por los comentarios que nos llegan. Muchos usuarios se han puesto en contacto con nosotros expresando su sincera gratitud después de obtener una visión de la vida de sus antepasados, y las emociones que esto ha evocado en ellos.

La usuaria de MyHeritage Kathleen Batty de Australia dice «¡Fue tan maravilloso hacer esto! Mi madre murió cuando yo tenía dos años, así que no la recuerdo. La hizo parecer más real para mí. Gracias».

Emma Devine, del Reino Unido, nos contó lo especiales que han sido para ella y su familia las imágenes que animó de su madre utilizando Deep Nostalgia™. «Mi madre falleció en 2018 de cáncer a los 78 años. Solo lo supimos 2 semanas antes de que falleciera, había sido ingresada en el hospital menos de una semana antes. Conseguimos llevarla a casa para cuidarla y pudimos pasar 6 desgarradores días con ella antes de que consiguiera sus alas. Tiene 7 hijos. Una gran mujer, la madre perfecta, a la que echamos de menos sin medida. Tiene 16 nietos y 13 bisnietos». En la siguiente animación, con dieciocho años, el día de su boda, una de las fotos favoritas de Emma.

Después de unos años especialmente difíciles, Emma se sintió reconfortada por la foto. «Mi padre falleció 8 semanas después de mi madre, y mi hermana mayor falleció 8 meses después de ella. Después de 3 años de duelo, hoy he comprado la foto de mi madre. Me he sentado aquí a llorar, pero ¡vaya! ¡Me encanta! …¡gracias desde el fondo de mi corazón! XX»

Liliana García Schultz dice: «¡Esta tecnología es increíble! La utilicé con las fotos de mi abuela, a la que nunca pude conocer. Fue una experiencia muy emotiva para toda mi familia. Con gusto pagaré la membresía. Vale totalmente la pena».

Eliška Potužníková, de Chequia, exclamó: «Me encanta 😍 ¡Mi abuela de 84 años lloró de alegría cuando vio sonreír a su difunto hermano gemelo! Creo que es necesario homenajear a sus programadores. Para mí es como la magia de Harry Potter… ¡Sois los mejores!».

Los comentarios en las redes sociales han sido igual de entusiastas:

Medios

Los medios de comunicación siguen cubriendo el fenómeno de Deep Nostalgia™.

Deborah Norville, Steven Fabian y Lisa Guerrero, de Inside Edition, también probaron la aplicación con fotos de sus seres queridos fallecidos, con un vídeo del proceso.

The Real se mostró realista, hablando de la nueva tendencia y de las figuras históricas animadas.

 

Deep Nostalgia™ apareció en Infobae, Telemundo, Antena3, La Nación Argentina, El País, Xataka, NewsweekYahoo! NewsDistractifyDeseret News, y otros.

Esta nueva incorporación a nuestro conjunto de herramientas fotográficas ha hecho furor en las redes sociales desde su lanzamiento, y estamos muy contentos de poder ayudar a los usuarios a conectar con su pasado y a compartir su historia familiar con sus parientes.

Si aún no te has subido al carro, ¿a qué esperas? Te invitamos a que lo pruebes hoy mismo y nos digas qué te parece.