¡Deep Nostalgia™ causa Sensación en Internet!

¡Deep Nostalgia™ causa Sensación en Internet!

Sólo una semana después de su lanzamiento, Deep Nostalgia™, nuestra nueva función para animación de fotos familiares, ha explotado en popularidad y se ha convertido en una sensación de Internet. La notable tecnología para animar fotos fue licenciada por MyHeritage de D-ID, una compañía especializada en la recreación de videos utilizando el aprendizaje profundo. Hasta ahora se han animado más de 10 millones de rostros, ¡y unos cuantos miles de fotos se animan cada minuto!

Cuando lanzamos Deep Nostalgia™ la semana pasada en RootsTech Connect 2021, sabíamos que los amantes de la historia familiar estarían encantados de ver los rostros de sus queridos antepasados cobrar vida. También sabíamos que tenía el potencial de volverse viral, y esperábamos que así fuera, pero el alcance de su éxito superó nuestras expectativas. Nos sentimos humildes por su popularidad y nos encanta ver todos los ejemplos compartidos desde todo el mundo.

Sobre todo, nos encanta que Deep Nostalgia™ esté creando un interés masivo por la genealogía, especialmente entre las generaciones más jóvenes.

En los primeros días tras el lanzamiento, la abrumadora demanda creó algunos problemas iniciales de estabilidad. Hemos estado trabajando duro para actualizar nuestra infraestructura de servicio para seguir satisfaciendo la demanda y la situación ha mejorado mucho. Pedimos disculpas a todos los que han tenido dificultades. Por ahora, los usuarios de Android que no puedan utilizar la función a través de la aplicación de MyHeritage deberán utilizarla en línea. En el iPhone, todo funciona sin problemas y la aplicación móvil de MyHeritage incluso llegó a la cima de la App Store, ¡y ayer fue la aplicación gratuita más descargada en los Estados Unidos!

Estos son algunos de los aspectos más destacados de la semana pasada:

Famosos que utilizan Deep Nostalgia™

El presentador de televisión estadounidense Jimmy Kimmel y su equipo afirman que ayer no fueron muy productivos en el trabajo, ¡gracias a que jugaron con Deep Nostalgia™ todo el día!

El actor inglés Sir Ian McKellen, inolvidable como Gandalf de El Señor de los Anillos, disfrutó animando dibujos de reyes británicos de hace siglos, ¡y animó una interpretación muy popular del poeta y dramaturgo irlandés Oscar Wilde!

Parece que Pee-wee Herman no se cansa de Deep Nostalgia™. Entre otras, aquí hay una foto de su infancia que animó:

El periodista estadounidense Jake Tapper probó suerte animando a un miembro de su familia nacido en 1773.

Algunas de nuestros favoritos

https://twitter.com/intrepidleeloo/status/1366590888428908546?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1366590888428908546%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fblog.myheritage.com%2F2021%2F03%2Fdeep-nostalgia-is-an-internet-sensation%2F

Más reacciones emocionales

 

 

Conclusión

Estamos muy emocionados por el abrumador apoyo que hemos visto a Deep Nostalgia™ en los últimos días.

Estamos muy contentos de seguir mejorando Deep Nostalgia™ y de mejorarla aún más en las próximas semanas, trabajando en el futuro de las fotos históricas.

Estamos orgullosos de ayudar a millones de personas de todo el mundo a dar vida a su historia familiar.