Presentamos las Animaciones Especiales de Deep Nostalgia™

Presentamos las Animaciones Especiales de Deep Nostalgia™

Comentarios

Deep Nostalgia™ es la mágica función de MyHeritage, impulsada por D-ID, que te permite ver a las personas de las antiguas fotos familiares parpadear, mover la cabeza y sonreír. Deep Nostalgia™ ha arrasado en las redes sociales, con millones de personas compartiendo sus animaciones y reacciones al ver que las fotos de sus queridos antepasados cobran vida. Desde su lanzamiento hace 5 semanas, se han creado 72 millones de animaciones en MyHeritage.

Esta característica se basa en diferentes secuencias de gestos que se pueden aplicar a una foto, cada una de las cuales se origina en un vídeo de conductor pregrabado que hemos preparado de antemano con empleados de MyHeritage. Cuando lanzamos esta característica, había 10 conductores disponibles. Hoy, nos complace anunciar que hemos duplicado el número de conductores. Los 10 controladores adicionales lanzados hoy, que llamamos animaciones especiales, te permiten ver a tus antepasados expresar un espectro más amplio de gestos y emociones, por ejemplo, sonreír de todo corazón, soplar un beso, asentir con la cabeza, y más. Las animaciones especiales están disponibles exclusivamente para los suscriptores del plan Completo.

Muchos de nuestros usuarios se emocionaron hasta las lágrimas al ver que sus antepasados les miraban y sonreían. Ahora pueden disfrutar aún más, con las nuevas animaciones especiales.

Cómo seleccionar las nuevas animaciones

Las 10 nuevas animaciones especiales amplían la selección de movimientos y expresiones que puedes aplicar a tus antiguas fotos familiares:

Sonrisa
Baile 1
Baile 2
Beso
Agradecimiento
Beso y guiño
Cejas
Aprobación
De lado
Compasión

Se suman a las 10 animaciones generales anteriores que están numeradas simplemente del nº 1 al nº 10.

Cuando se anima una foto, la animación inicial se selecciona por defecto para que coincida perfectamente con la pose y el ángulo de la persona de la foto. Esa animación inicial es siempre una de las 10 primeras animaciones generales y nunca es una de las animaciones especiales. Las animaciones especiales deben seleccionarse manualmente.

La función Deep Nostalgia™ es accesible desde 3 lugares:

La selección de una animación especial no está disponible desde la página de destino, que sólo está pensada para animar y compartir rápidamente, y sólo está disponible desde las otras 2 ubicaciones, donde hay funciones más avanzadas a tu disposición.

En el sitio familiar

Para acceder a las animaciones especiales desde tu navegador, visita la sección Fotos de tu sitio familiar («Mis fotos» en la pestaña Árbol genealógico de la barra de navegación) y haz clic en la foto que quieras animar.

Haz clic en el botón de animación situado encima de la foto para que aparezca el nuevo panel de animación en la parte derecha de la pantalla.

Nuevo: Panel de Animación

  

Seleccione una nueva animación de la lista de «Animaciones especiales», o si lo desea, seleccione una de las 10 primeras animaciones generales.

Aquí tienes algunos ejemplos de las animaciones especiales en acción:

Beso:

Baile 1:

Compasión:

En la aplicación móvil

Para acceder a las animaciones especiales a través de la aplicación móvil de MyHeritage, abra la aplicación y acceda a la sección «Fotos» tocando el botón «Fotos» en la pantalla de inicio o en el menú principal. A continuación, haz clic en la foto que deseas animar.

Haga clic en el icono de animación para animar la foto, como se muestra a continuación:

Después de seleccionar una animación por defecto, haz clic en el nombre de la animación en la parte superior de la pantalla para seleccionar una animación diferente.

Puedes elegir entre las 10 animaciones generales o las 10 nuevas animaciones especiales.

¿Quién puede utilizar las animaciones especiales?

Las animaciones especiales están disponibles exclusivamente para los suscriptores con un plan MyHeritage Completo.

Los usuarios que no pagan pueden seguir disfrutando del uso de Deep Nostalgia™ con las animaciones generales y crear varias animaciones de forma gratuita. Si deseas probar las animaciones especiales, o animar un número ilimitado de fotos, necesitarás el plan MyHeritage Plan Completo.

Conclusión

MyHeritage continúa introduciendo nuevas funciones de fotografía que te ayudan a conectar con tus antepasados y tu historia familiar de una forma totalmente nueva. Muchos usuarios han encontrado la experiencia de usar Deep Nostalgia™ para ver a sus antepasados y seres queridos en video profundamente conmovedora y significativa. Con la incorporación de las animaciones especiales, los usuarios tienen ahora la oportunidad de vivir una experiencia aún más profunda, personal y conmovedora con Deep Nostalgia™.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada