Para Courteney Cox y Matthew Perry, el Reencuentro de Friends es también una Reunión Familiar

Para Courteney Cox y Matthew Perry, el Reencuentro de Friends es también una Reunión Familiar

Comentarios
A muchos ávidos seguidores de la popular serie Friends les encantó ver cómo sus amigos Chandler y Mónica se convertían en una de las parejas televisivas más adorables de todos los tiempos. Ahora, con el lanzamiento de Friends: La Reunión, esos fans pueden disfrutar de verlos juntos de nuevo 17 años después de la emisión del último episodio. Los actores Courteney Cox y Matthew Perry tenían tanta química en la pantalla que no es de extrañar que sus personajes fueran queridos por todos.
Pues bien, resulta que estos amigos eran, de hecho, familia desde el principio. Courteney y Matthew son primos undécimos por línea materna.

Esta conexión familiar fue descubierta por el Equipo de Investigación de MyHeritage, y la historia fue recogida por docenas de medios de comunicación, incluyendo la CNN.

Matthew nació en Massachusetts, hijo de una periodista canadiense y de un actor y ex modelo estadounidense. Sus padres se divorciaron cuando era un bebé, y fue criado por su madre en Ottawa, Ontario. A los 15 años se trasladó a Los Ángeles para dedicarse a la interpretación, y se hizo famoso por su querido papel de Chandler Bing en Friends.
Courteney nació y creció en Alabama. Sus padres también se divorciaron cuando ella era una niña. Se trasladó a Washington D.C. para estudiar arquitectura, pero luego siguió una carrera como modelo y actriz. Apareció en algunos vídeos musicales, películas y series de televisión populares antes de saltar a la fama por su papel en Friends. En un principio se presentó al casting para el papel de Rachel Green, pero fue elegida como Monica Geller.
La madre de Courteney es descendiente de William Hasborn Haskell III, un capitán de barco inglés nacido a principios del siglo XVII, y de su esposa, Ellen Stone. William y Ellen tuvieron varios hijos. La madre de Courteney desciende de su hijo Roger, mientras que el padre de Matthew es descendiente de su hijo William IV. Ellen, Roger y William se trasladaron a lo que más tarde sería Estados Unidos en 1635.

Así que resulta que el tan esperado especial que se emitió la semana pasada no es sólo una Reunión de Amigos: ¡es una Reunión Familiar!

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada