MyHeritage Adquiere Filae

MyHeritage Adquiere Filae

Nos complace anunciar que MyHeritage ha firmado acuerdos para adquirir el 90,91% del capital social y el 89,11% de los derechos de voto de Filae, un servicio de genealogía líder en Francia. A través de otras medidas planificadas, la participación de MyHeritage en Filae aumentará más adelante hasta el 100%.

Más detalles en el comunicado de prensa.

El anuncio marca el comienzo de una nueva era para la genealogía francesa que aprovechará la experiencia de Filae en los registros históricos franceses y las tecnologías de vanguardia y el alcance global de MyHeritage. Esta es la duodécima adquisición de MyHeritage y refuerza su posición como el servicio líder de historia familiar para personas con raíces europeas. El equipo actual de Filae se mantendrá y reforzará, con base en su actual oficina de París, y la empresa seguirá trabajando de forma independiente.

Acerca de Filae

Fundada en 1994, anteriormente conocida como NotreFamille.com y Genealogie.com y rebautizada como Filae.com en 2016, la compañía se dedica a hacer la investigación genealógica más fácil y accesible a través de tecnologías innovadoras y colecciones exclusivas de registros históricos digitalizados y transcritos de Francia. Los valores subyacentes de facilidad de uso, accesibilidad e innovación, junto con una profunda pasión por el contenido genealógico, han servido como base para la relación actual entre MyHeritage y Filae. Los fundadores de ambas compañías vieron la unión de fuerzas como el siguiente paso natural en esta relación.

The Filae team

Parte del equipo de Filae

En la foto, de derecha a izquierda, el director general Toussaint Roze y los miembros del equipo Loo Xiao-Hui, Frédéric Robillard, Yann Guillerm, Laurent Fordant, Géraldine Beauvais, Jean-François Walter, Isabelle Paupière, Patricia Masson, Nicolas Tombette y Vincent Brossier, y los antiguos miembros del equipo Mathieu Caron e Isabelle Godefroy. No aparecen en la foto Emmanuel Condamine, Fatima Morgado, Ismail Bziz, Cédric Coulonges, Benjamin Bitton, Anatole Juge, Bruno Del Vecchio, François Degrincourt, Violaine Champetier, Antoine Leyh, Jennifer Fernandes, y todos los colaboradores independientes que trabajan con Filae. ¡Estamos encantados de tenerlos a bordo!

Apertura de nuevos horizontes para los que tienen raíces en Francia

Tras la adquisición, las exclusivas colecciones de registros históricos alojadas en Filae, que comprenden más de mil millones de registros, se cargarán en MyHeritage y serán accesibles para los usuarios de MyHeritage, creando nuevas oportunidades de descubrimiento genealógico para las personas de todo el mundo con raíces francesas. Los recursos y tecnologías de MyHeritage permitirán a Filae acelerar la digitalización e indexación de otras colecciones de registros históricos, que serán accesibles a los usuarios de ambas plataformas. Filae seguirá siendo una empresa francesa con sede en París y continuará operando de forma autónoma. El fundador de Filae, Toussaint Roze, seguirá dirigiendo la empresa y sus operaciones continuarán sin interrupción. El alcance de los servicios disponibles para los actuales suscriptores de Filae no cambiará y pronto se introducirán ventajas especiales para sus miembros.

Garantía de Confidencialidad

MyHeritage tiene un sólido marco de privacidad que incluye un estricto compromiso con la privacidad de los datos de los usuarios, lo que la hace única entre las principales empresas de genealogía. Su política de privacidad establece inequívocamente que MyHeritage nunca ha vendido o licenciado datos personales o genéticos y nunca lo hará en el futuro.

Una combinación emocionante

«Buscamos acelerar nuestro crecimiento y reconocimos la increíble oportunidad que teníamos ante nosotros», dijo Toussaint Roze, Fundador y CEO de Filae. «MyHeritage tiene una experiencia incomparable, conocimientos tecnológicos y una excelente reputación, y estamos seguros de que al combinar nuestras respectivas fortalezas, Filae experimentará un fuerte crecimiento que enriquecerá los recursos de historia familiar para cualquier persona de ascendencia francesa.»

«Al igual que hicimos cuando adquirimos Geni.com hace ocho años, nuestro plan es mantener la independencia de Filae y el equipo existente, y fortalecerlo», dijo Gilad Japhet, Fundador y CEO de MyHeritage. «Los genealogistas franceses tienen mucho que ganar con esta combinación, que reúne los recursos de MyHeritage, sus potentes tecnologías de comparación, y los extensos archivos históricos de Filae y su experiencia en genealogía francesa. La adquisición de Filae es un paso importante para MyHeritage que se basa en una larga relación de confianza y respeto mutuo.»

Gracias a esta adquisición, los usuarios de MyHeritage pueden esperar importantes mejoras de contenido en MyHeritage entre los meses de septiembre y diciembre de 2021.