6    May 20101 Comentario

Ahora somos 50 millones en MyHeritage

Estamos muy orgullosos en anunciar que hemos llegado a un número importante de usuarios a nivel mundial 50´000.000. Desde 2005 que MyHeritage.com está en el mercado hemos experimentado un crecimiento sin límite que solo demuestra la entrega en nuestro trabajo y el gran interés en Genealogía y búsqueda familiar de la personas. Para conocer más a cerca de la distribución de nuestros usuarios haga click aquí.

Este número refleja el trabajo, desarrollo e interés contaste que tenemos hacia nuestros clientes y que visionamos en llegar a todas las personas a nivel mundial para conformar una sola familia mundial.  Este gran avance también se ha debido a la fusión de empresas MyHeritage con OSN que se realizó en este año con el cual abarcamos una parte muy importante de Europa del Este, con todo este desarrollo ahora contamos con 36 idiomas disponibles en nuestro sitio.

"Nuestros usuarios hacen MyHeritage lo que es - un lugar para conectar a las familias con ellos mismos y con los demás." Mario Ruckh, nuestro director de marketing  comentó. "Celebrando 50 millones de usuarios en MyHeritage nos hace felices y nos anima para los años venideros." Nos gustaría tomar un momento para agradecer a nuestros usuarios de todo el mundo. Si usted está utilizando nuestro sitio para recorrer a través de miles de bases de datos genealógicas, revisando sus cientos de fotos y vídeos, creando  gráficos ancestrales, estadísticas representativas, ampliando su árbol genealógico, etc ,  queremos darle las gracias por ayudarnos a ser lo que somos ahora!

Para que se tenga una idea delo que representa este número:

• Si MyHeritage.com fuera un país, seríamos el país más grande número  24 en el mundo, luego  de Italia y antes de Myanmar.

• Si todos nuestros mientras se pararan en un solo círculo alrededor mundial, darían dos vueltas al mundo.

• El peso de nuestra base de usuarios sería de alrededor de 7,5 Torres Burj Dubai, el edificio más alto y más pesado del mundo.

Comentarios (1) Trackbacks (1)
  1. Esto es informacif3n que vale oro.Creo que habeda jaleo pqoure aunque quisieras darte de baja, Facebook no se deshace de tu historial, fotos, conversaciones, mensajes, . ni hace DELETE de todo..que lo que hace es dejarlo almacenado, ..y asociaciones de usuarios queredan que FB borrara todo al darte de baja.

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico
Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados