2014: Revisión del Año de MyHeritage

Comentarios1

El Año Nuevo ya está aquí y es el momento de mirar hacia atrás, en el emocionante año que hemos tenido en MyHeritage.

2014 se ha llenado de nuevas funciones, la adición de billones de registros históricos y nuevas formas para hacer el descubrimiento de su historia familiar aún más fácil.
La historia familiar es todo acerca del descubrimiento y unir a las personas. En 2014, nos unimos a AJ Jacobs en su investigación para romper el  Record Mundial Guinness para la mas grande reunión familiar del mundo y de la historia. Utilizando MyHeritage y Geni, AJ ya había hecho algunos increíbles descubrimientos personales que serán publicados en un libro sobre su viaje genealógico. El mega evento se llevará a cabo el 6 de junio, 2015 y todo el mundo está invitado a unirse.

(Fuente: United Purpose)

Las tecnologías innovadoras de MyHeritage  facilitan la búsqueda para ayudar a los usuarios a descubrir su historia familiar. En Enero, hemos agregado una función para buscar registros históricos por ubicación,  haciendo la navegación mas rápida a través de billones de registros históricos en SuperSearch. Una vez que usted encuentre un registro histórico, usted ya puede ahora agregar nuevos perfiles a su árbol familiar directamente desde este registro. Por ejemplo, si usted encuentra un registro del censo de una bisabuela y también descubre una hermana previamente desconocida, agregue la hermana directamente a su árbol genealógico desde el registro mismo.

Estamos continuamente trabajando para digitalizar más contenidos históricos globales. En Febrero, nos asociamos con BillionGraves para lanzar una iniciativa multi –abastecimiento global para preservar digitalmente los cementerios del mundo. Los empleados de MyHeritage se unieron a la iniciativa digitalizando el Cementerio Segula, uno de los más antiguos de Israel, y también el más grande, con más de 200.000 tumbas.

Vea el siguiente vídeo para escuchar al  Fundador y CEO de MyHeritage  Gilad Japhet que explica la enorme importancia de este proyecto y el valor de las lápidas para la genealogía.

En Septiembre, tuvimos el honor de recibir la Mención Presidencial en la conferencia del FGS (Federación de Sociedades Genealógicas), junto con BillionGraves, por esta iniciativa mundial para preservar lápidas y  haciéndolas accesibles gratuitamente en línea  a millones de personas para ayudarlas en la investigación de sus historias familiares. Cualquier persona puede unirse a la iniciativa, como Michael Kerr y su esposa Sabrina Rowe que están completando una gira a través de Europa, y fotografiando los cementerios a lo largo de su camino. Todas estas fotos se comparten con la comunidad de forma gratuita en MyHeritage y BillionGraves.

En Abril llegamos al gran hito en nuestro contenido histórico, al superar los 5 billones de registros históricos, que provienen de una amplia variedad de colecciones y de decenas de países. Ellos incluyen nacimientos, matrimonios, muertes, inmigración, registros militares y muchos otros, así como artículos de prensa, fotografías y perfiles de árboles genealógicos. Estos registros ayudan a las familias de todo el mundo a explorar sus legados en línea, y aportar valor a millones de usuarios en todo el mundo.

Hemos añadido millones  de registros británicos y estadounidenses 815 millones de registros públicos estadounidenses, Los periódicos judíos mas antiguos del mundo, y millones de otros registros globales que tienen ahora nuestras tecnologías de coincidencias que se liberaron en ellos. En Diciembre, hemos anunciado un acuerdo con los Archivos Nacionales de Dinamarca para indexar los Censos y los registros Parroquiales (1646-1930), que es un contenido que no fue digitalizado anteriormente.

Esa adición significativa es parte del objetivo de MyHeritage para continuar agregando contenido histórico de interés global para SuperSearch. Los registros históricos proporcionan a nuestros usuarios la oportunidad de aprender más sobre la vida de sus antepasados y tener, en general, una experiencia genealógica mucho más satisfactoria.

En Julio, hemos actualizado nuestra aplicación móvil gratuita, incluyendo mejoras para gestionar y cargar fotos directamente a su sitio familiar sobre la marcha. En Agosto, hemos creado una nueva experiencia de carga para subir fotos y hacerlo más rápido al añadir fotos y vídeos a los sitios familiares de MyHeritage, arrastrando y soltando desde cualquier lugar en un computador.

Otra nueva función es nuestro mejorado editor de árbol familiar en línea lanzado en Noviembre para todos los usuarios. Algunas de las nuevas funciones incluyen el panel de detalles, accediendo al Record Matches directamente del árbol y una mejor navegación y rendimiento para grandes árboles.

El nuevo editor de árbol familiar (haga clic para ampliar).

Los espectáculos de genealogía son una manera de presentar las diversas funciones de MyHeritage que ayudan a hacer fácil y divertido el descubrimiento de la historia familiar. En Febrero, estábamos en la conferencia de RootsTech en Salt Lake City, Utah, donde hemos presentado unos mini-demos de las funciones en nuestro stand, y hemos recibido muchos programas de conferencias y demostraciones. En el mismo mes, estuvimos también en Londres, Reino Unido para participar en el espectáculo Who Do you Think You Are Live 2014. Nuestro equipo de expertos de genealogía hizo presentaciones y talleres diarios para ayudar a los usuarios con sus investigaciones familiares. En Junio, asistimos a la 45o conferencia anual de SCGS Jamboree. Nos gustó mucho conocer nuevos amigos en el evento y ponernos al día con los miembros presentes que salieron a saludar.

Equipo MyHeritage WDYTYA Live! 2014

En Octubre, hemos anunciado una emocionante colaboración con la empresa 23andme líder en genética personal . El análisis del ADN puede proporcionar nueva información sobre sus antepasados y sus orígenes geográficos y étnicos. También puede conectarlo con familiares desconocidos que descienden de antepasados comunes que vivieron hace siglos, a los que, de otro modo, no los hubiera descubierto. Esta integración hará posible el pleno entendimiento de estas conexiones de ADN utilizando árboles genealógicos y registros históricos.

Vea el anuncio de abajo realizado en vivo en la TV de Bloomberg , en una entrevista con el fundador y CEO de MyHeritage Gilad Japhet:

Las tecnologías emblemáticas de MyHeritage, Smart Matching ™ y Record Matching generan descubrimientos automáticos de historia familiar, permitiendo a millones de familias alrededor del mundo a descubrir nueva información. Como bien conocida es nuestra tecnología innovadora, durante el año pasado, varias organizaciones claves en genealogía optaron por asociarse con MyHeritage para integrar estas tecnologías en sus productos y servicios. Estos incluyen los servicios de genealogía holandeses Aldfaer y Coret Genealogie, el programa de genealogía estadounidense RootsMagic y el software Británico de genealogía Family Historian.

En Noviembre, también nos asociamos con el Polish Museum Resource Center para proporcionar un acceso a la base de datos histórica en línea de MyHeritage. También, junto a nuestras asociaciones holandesas, hemos reforzado nuestra posición en los Países Bajos con una iniciativa nacional de mercadeo por televisión, con los usuarios compartiendo sus historias, pasión y experiencias en el uso de MyHeritage.

El lanzamiento de Diciembre de Instant Discoveries™ presentó nuestro compromiso para desarrollar nuevas tecnologías para hacer la historia familiar accesible para todos. En cuestión de segundos, los nuevos usuarios ingresan, y reciben un árbol genealógico en línea lleno de descubrimientos de historia familiar, incluyendo familiares, fotos y más.
Incluso hemos llevado el Instant Discoveries™ a la gente en las calles de Nueva York, y las reacciones fueron emocionales después de los increíbles descubrimientos que la gente ha hecho, que se muestran en el vídeo a continuación:

A lo largo del año, hemos ofrecido muchos consejos de genealogía a través de nuestro blog y seminarios en línea con nuestros expertos genealogistas, entre ellos un seminario especial con el geneablogger australiano Shauna Hicks como parte del Mes Nacional de la Historia Familiar de Australia en Agosto. Hemos recibido hermosas y conmovedoras historias de los usuarios de sus descubrimientos de historias familiares. Justo a tiempo para las fiestas, hemos compartido nuestro primer libro de cocina de fiestas, lleno de deliciosas recetas familiares favoritas para las fiestas  e historias de todo el mundo enviadas por nuestros usuarios.
Tuvimos un excitante (y ocupado) año y trajimos a nuestros usuarios muchos nuevos recursos para su investigación de historia familiar.

Tenemos muchos planes adicionales para 2015, y no podemos esperar para demostrar lo que hemos preparado. Estamos comprometidos con el desarrollo de nuevas tecnologías para hacer la historia familiar más fácil, más emocionante y gratificante, y para mayor digitalización global de contenidos históricos. Todo esto hará que sea más fácil aún para investigar su historia familiar.
De todos nosotros en MyHeritage, deseamos a usted ya su familia un Feliz Año nuevo lleno de nuevos descubrimientos de historia familiar! Nos vemos en el 2015!

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

  • Arturo Cuellar Gonzalez


    febrero 4, 2015

    Muchas Felicidades por tan buenos logros en el 2014. Ahora que estamos en el 2015 ¿Que nos tiene preparado My Heritage? Dennos un adelanto de lo que presentaran en Roots Tech 2015 y platíquenos sobre los planes para mas registros de España y América Latina por favor…