Nueva Característica: Vista Genealógica para árboles familiares

Nueva Característica: Vista Genealógica para árboles familiares

¡Nos lo pediste y lo desarrollamos para ti! Hemos lanzado una vista de árbol genealógico para los árboles familiares, creado en respuesta a la demanda popular de nuestros usuarios. Muchos usuarios consideraron la Vista genealógica como la característica más deseada de MyHeritage, por lo que estamos encantados de satisfacer esta necesidad.

Una Vista genealógica incluye una persona raíz y sus antepasados. No muestra hermanos, cónyuges o cualquier otra persona que no sea un antepasado directo. En esta vista puedes navegar hasta cualquier otra persona en tu árbol y ver su genealogía también.

La nueva Vista genealógica no sustituye a la vista actual, que llamamos Vista familiar. Además, puede alternar entre las dos vistas y una tercera, que es una lista.

Panorama general

Para acceder a la Vista Genealógica, dirígete a tu árbol genealógico y selecciona «Vista de Linaje» en la esquina superior derecha.

Selecciona la Vista

Selecciona la Vista

Aparecerá la Vista Genealógica de tu árbol familiar. Con un clic en «Vista familiar» puedes volver a tu árbol genealógico completo. Cuando esté en la Vista genealógica, es posible hacer clic en el icono de configuración (parece una rueda dentada) para establecerla como la vista predeterminada en el caso de que lo prefieras.

Family tree in Pedigree view mode – this example comes from the family tree of MyHeritage’s founder

Árbol Familiar en modo de vista genealógica – este ejemplo proviene del árbol genealógico del fundador de MyHeritage

Los genealogistas experimentados valorarán inmediatamente que los individuos aparezcan en la Vista genealógica con sus apellidos de soltera, en lugar de sus apellidos de casada o cualquier apellido implícito.

Como una nueva vista de su árbol genealógico existente, incluye gran parte de la misma funcionalidad de árbol genealógico a la que está acostumbrado. Por ejemplo, puedes buscar personas en tu árbol y acercar y alejar la imagen exactamente como lo harías en la Vista Familiar. Los indicadores asociados con el perfil (por ejemplo, Smart Matches, Record Matches y ADN) también aparecen en la vista de pedigrí y se puede hacer clic en ellos para ver las coincidencias respectivas.

Individual with badges for pending Smart Matches, confirmed Record Matches, and DNA Matches

Individuo con identificaciones para Smart Matches, Record Matches confirmados y coincidencias de ADN pendientes

La nueva Vista Genealógica distingue entre individuos que tienen Smart Matches y Record Matches pendientes de confirmación (rellenadas) y Smart Matches y Record Matches que ya han sido confirmados (vacías). Si todas las coincidencias han sido rechazadas por considerarlas incorrectas, el distintivo desaparecerá. Esto te permite saber fácilmente cuál de los perfiles de tus antepasados requiere tu atención – una característica que nuestros usuarios han manifestado que les sería muy útil.

Al hacer clic en el perfil de un individuo en el árbol se abre la pestaña de perfil en el lado izquierdo de la pantalla donde puede revisar más detalles sobre el individuo y sobre todos sus parientes inmediatos, incluso aquellos que no se muestran en la Vista Genealógica, como hermanos, cónyuges e hijos.

Panel individual en vista genealógica

Panel individual en vista genealógica

El panel es la mejor manera de navegar hasta los hermanos, cónyuges e hijos de la persona en la que ha hecho clic, que posiblemente no se muestren en la vista principal. Simplemente haga clic en el nombre de cualquier pariente para convertir a esa persona en la persona raíz en la Vista Genealógica.

La Vista Genealógica muestra seis generaciones – la persona raíz seleccionada y cinco niveles de ancestros. Si la persona seleccionada tiene más de cinco generaciones de antepasados, verá una flecha a la derecha de los antepasados de la última generación, indicando que tienen antepasados adicionales en el árbol.

Fifth level ancestors with more ancestors

Antepasados de 5° nivel con más antepasados

Simplemente haga clic en cualquiera de estas flechas para expandir el árbol de este antepasado y revelar más antepasados en esa línea.

Expanding an ancestor branch. The arrow will reverse and clicking it again will collapse the branch

Ampliando una rama ancestral. La flecha se invertirá y al hacer clic de nuevo se ocultará la rama

Resumen

Estamos encantados de presentar la nueva Vista Genealógica, que hemos desarrollado en respuesta a muchas peticiones de la comunidad. En esta versión inicial, la Vista Genealógica es de sólo lectura; la capacidad de añadir, editar y eliminar perfiles de árbol de la Vista genealógica está casi lista y se publicará muy pronto, en las próximas semanas. Por ahora, si necesitas editar información, cambia a Vista familiar y haz tus ediciones allí.

Esperamos que disfrutes de la Vista Genealógica y si hay más características como esta que te gustaría ver en MyHeritage y que están actualmente desaparecidas, ¡pregúntanos!

Comentarios

La dirección de correo electrónico se mantiene privada y no se mostrará.

  • Yamilka Martinez

    junio 19, 2018

    Me gusta mucho