MyHeritage ADN reúne a estos hermanos después de 51 años

Comentarios2

Paul Hannon, un veterano de la Marina de 58 años de Connecticut, creció sabiendo que tenía un hermano en alguna parte. Su mamá había sufrido un derrame cerebral durante su embarazo y como resultado de su enfermedad no pudo cuidar al bebé. Paul, aunque sólo tenía 6 años en ese momento, entendió lo dolorosa que fue la decisión. Por respeto a su madre, Paul nunca volvió a plantear el tema.

Ese bebé, Richard Emery, es ahora un veterano de 51 años de las reservas del Ejército y la Guardia Nacional, que vive en Winchester, Virginia.

Richard creció en una maravillosa familia adoptiva. Sin embargo, hace apenas unos años, comenzó a sentir más curiosidad por su familia biológica. Tenía poco para continuar investigando, aparte del hecho de que nació en Connecticut en 1967 y fue adoptado 9 meses después. Richard trató de contactar a la agencia de adopción, pero todo lo que pudo conseguir fue información sin identificación de sus padres biológicos.

En noviembre de 2017, Richard vio un programa de televisión donde mencionaron las pruebas de ADN. Se conectó a Internet, investigó un poco y decidió pedir un kit de ADN de MyHeritage ADN.

Richard comenta,

“El uso de la tecnología del ADN, creo, es una maravilla. Como adoptado me abrió una nueva puerta”

Unas semanas más tarde, cuando llegaron sus resultados, obtuvo una coincidencia con su prima hermana. Él se puso en contacto con ella y juntos empezaron a conectar los puntos que llevaron a Paul.

Richard y Paul se reunieron después de 51 años el pasado mes de marzo en la casa de Paul en Connecticut.

Vea la emotiva reunión aquí.

Richard está encantado de comenzar este nuevo capítulo en su vida. Él dijo,

“Estoy entusiasmado de aprender más sobre nuestra familia.”

Aunque Paul lamenta que no hayan tenido la oportunidad de reunirse con su madre, quien falleció en enero pasado, él comenta que la alegría de conocer a su medio hermano después de 51 años sigue siendo inmensa.

La madre biológica de Richard y Paul

“Creo que nuestra mamá esta muy feliz de que ahora estemos en contacto. Reunirnos y pasar el resto de nuestras vidas juntos, y compartir nuestras familias juntos, ese es el final feliz de la historia.”

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

  • Alejandro Correa Tejada


    agosto 8, 2018

    Hermosa historia !!!

    • Sonia Meza


      agosto 8, 2018

      ¡Yo también creo que es bonita!