¡MyHeritage En Color™ es ahora gratis e ilimitado por un mes!

Comentarios

A partir de hoy abrimos MyHeritage En Color™ de uso ilimitado para dar a la gente que está aislada en casa una forma divertida de pasar el tiempo y disfrutar de la genealogía. Las fotos coloreadas pueden ser compartidas con toda la familia, y pueden ayudarte a ver tus fotos familiares históricas de una forma totalmente nueva, resaltando aspectos que quizás no hayas notado antes. Muchos de nuestros usuarios han encontrado esta característica un tanto adictiva; algunos han informado de que les ha mantenido despiertos hasta altas horas de la noche mientras colorean cualquier foto en blanco y negro que puedan tener en sus manos.

Normalmente sólo 10 fotos podían ser coloreadas por los usuarios que no tienen un Plan Completo, pero ahora, puedes colorear tantas fotos como quieras de forma gratuita, hasta el 22 de abril de 2020.

Te invitamos a que saques tus álbumes de fotos familiares y te unas a la diversión. Coloreen todas sus fotos en blanco y negro, gratis por tiempo limitado, en www.myheritage.es/incolor. Si tus fotos están guardadas en viejos álbumes y aún no han sido digitalizadas, ahora es el momento de escanearlas con la aplicación móvil gratuita MyHeritage, y subirlas a MyHeritage junto a tu árbol genealógico. Si ya están en MyHeritage, puedes colorear cada foto visitando tu sitio familiar o a través de la aplicación móvil de MyHeritage. Nuestra entrada anterior en el blog explica cómo hacerlo.

Comparte tus fotos coloreadas para ganar

Durante el próximo mes, cualquiera que comparta sus fotos coloreadas en Twitter, Facebook o Instagram con el hashtag #ColorBeatsCoronavirusBlues y etiquetando @MyHeritage entrará en un sorteo. Cada semana seleccionaremos un afortunado ganador que recibirá una suscripción gratuita a MyHeritage Completa. Ellos disfrutarán de acceso gratuito a todo el contenido y características de MyHeritage incluyendo 12 mil millones de registros históricos, Smart Matches™, Record Matches, Instant Discoveries™, y mucho más.

Ya sea que te encuentres con más tiempo libre de lo habitual, o simplemente quieras aprovechar esta excelente oportunidad, esperamos que disfrutes de esta fantástica herramienta.

¡Mantente a salvo y mantente sano!
Tus amigos de MyHeritage

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada