Regresamos de Rootstech 2020

Comentarios

Acabamos de regresar de RootsTech 2020, ¡Qué experiencia maravillosa! Cada día estuvo lleno de oportunidades para aprender, compartir experiencias, y también mucha diversión. Nos gustaría darles algunos de los puntos más destacados de la increíble conferencia de este año en Salt Lake City, incluyendo algunos de nuestros recientes anuncios.

Emocionantes anuncios

El viernes, Aaron Godfrey, nuestro Vicepresidente de Marketing, se dirigió a una sala llena de ansiosos asistentes a la conferencia y compartió las últimas y emocionantes noticias de MyHeritage. Presentó nuestra nueva característica de MyHeritage En Color™ e invitó a los asistentes a obtener gratuitamente sus imanes de fotos a color, destacó la importante incorporación de nuestra nueva colección de directorios de Ciudades de E.E.U.U., y anunció la nueva Vista Abanico.

Modo Color MyHeritage de Vista de AbanicoÉl mostró videos conmovedores de reuniones familiares especiales que tuvieron lugar este año gracias a MyHeritage, destacando que se han donado 20.000 kits como parte del proyecto pro bono de DNA Quest para ayudar a los adoptados a encontrar a sus familias biológicas. Aaron también aludió a algunos acontecimientos próximos, como los Grupos Genéticos, que llevarán la Estimación de Etnicidad a un nivel completamente nuevo, profundizando en el lugar o comunidad específica de donde procedían sus antepasados. Mira el vídeo completo aquí.

Más tarde ese día, los asistentes disfrutaron del almuerzo patrocinado por MyHeritage con el fundador y director ejecutivo de MyHeritage, Gilad Japhet. Gilad habló sobre el lanzamiento de nuestros nuevos productos, particularmente En Color™, Vista de Abanico, y los directorios de ciudades de E.E.U.U., y describió lo que los hace excepcionales. Su charla generó un evidente entusiasmo sobre los anuncios de las características de MyHeritage en las salas de RootsTech y más allá. Puedes ver el video completo de la charla de Gilad aquí.

En el Stand de MyHeritage

Desde el momento en que la sala de exposición se abrió el miércoles por la noche durante los 4 días de la conferencia, tuvimos un programa repleto de conferencias de demostración cada 30 minutos de expertos genealogistas y miembros del personal de MyHeritage. Los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender, hacer preguntas y obtener consejos prácticos para impulsar su investigación. ¡Las conferencias se impartieron de pie!

Geoff Rasmussen hablando en el stand de MyHeritage

Teníamos filas en la puerta de la sala de exposición para nuestra inmensamente popular experiencia de Realidad Virtual Mayflower, que llevó a los asistentes a la conferencia al pasado para navegar a través del Atlántico en el legendario barco.

¡Hubo muchos ganadores para nuestro juego Coincide y Gana – los asistentes tuitearon e hicieron nuevos amigos mientras buscaban sus Coincidencias!

Pero no fueron los únicos ganadores. Nuestras rifas diarias atrajeron a una gran multitud y encantaron a los ganadores.

Nuestro personal de apoyo estaba disponible para responder a las preguntas, y ayudaron a aclarar conceptos y dar consejos y trucos para utilizar MyHeritage para la investigación de historia familiar.

MyHeritage En Color™ manía por los imanes

Para celebrar el lanzamiento de nuestra nueva y muy popular herramienta de colorización, MyHeritage En Color™, los asistentes a la conferencia tuvieron la oportunidad de colorear sus propias fotos en blanco y negro – e imprimimos los resultados en imanes para que se los llevaran a casa y al tesoro.

Sesiones principales

Las sesiones ofrecidas por MyHeritage fueron muy concurridas y disfrutadas. Los asistentes aprendieron los fundamentos de la construcción de sus árboles genealógicos y su ADN, y en las sesiones más avanzadas, se sumergieron más profundamente en los recursos para la investigación de la historia familiar. También hubo una sesión en la que se describió la iniciativa pro bono de MyHeritage, Tribal Quest, un proyecto para documentar las historias familiares de los pueblos tribales de todo el mundo.

Daniel Horowitz, Ran Snir y Mike Mansfield presentan una muy concurrida sesión pública.

La Pieza Perdida

El jueves por la noche, se proyectó el primer documental de MyHeritage, La Pieza Perdida. Aunque se reservó una sala más pequeña para la proyección, pronto los organizadores se dieron cuenta de que tendrían que trasladar el evento a una sala mucho más grande, ya que más de 600 personas se apiñaron en cada asiento – ¡incluso había gente sentada fuera!

No faltó emoción mientras los espectadores seguían la historia de dos hermanas de Corea abandonadas cuando eran bebés y enviadas a diferentes partes del mundo a sus familias adoptivas, que se encontraron gracias a una prueba de ADN de MyHeritage. Todos los presentes estaban llorando, y cuando las hermanas – los sujetos de la película – entraron al final, recibieron una ovación de pie de todo corazón.

Los asistentes estaban realmente inspirados y hablaron con las hermanas después de la proyección

Resumen

Qué conferencia tan increíble. ¡Lo pasamos muy bien y esperamos que ustedes también!

Si se lo perdieron, no se preocupen, publicaremos algunas fantásticas entrevistas con renombrados genealogistas y expertos en ADN en las próximas semanas.

Y por supuesto, no te pierdas la oportunidad de asistir a MyHeritage LIVE Tel Aviv en octubre! Aprovecha nuestro descuento especial para quienes se adelantan a la fecha. Esperamos verte allí.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada