¡Muéstranos tus fotos #ReparadasColoreadas para tener la oportunidad de ganar!

Comentarios

MyHeritage Photo EnhancerMyHeritage In Color™ están ahora disponibles para su uso ilimitado y gratuito durante todo un mes!

Para celebrar la ocasión, estamos organizando un concurso de redes sociales para tus fotos familiares mejoradas y coloreadas. Cuando la oferta termine el 10 de septiembre, ¡tres afortunados ganadores serán elegidos para recibir una suscripción gratuita a MyHeritage Completo por un año! Disfrutarán de acceso gratuito a todos los contenidos y características de MyHeritage, como los 12.500 millones de registros históricos, Smart Matches™, Record Matches, Instant Discoveries™ – y, por supuesto, el uso ilimitado del Reparador de Fotos y MyHeritage In Color™ muy por encima de la oferta de este mes.

Cómo participar:

  • Repara y colorea tus fotos familiares favoritas con el Reparador de Fotos y MyHeritage In Color™. Nos encantan especialmente las fotos antiguas con una bonita historia detrás de ellas.
  • Publica la imagen en Twitter, Facebook o Instagram con algunos detalles sobre la foto. Usa el hashtag #ReparadoyColoreado y la etiqueta @MyHeritageES en tu publicación.
  • Para mostrar la transformación, asegúrate de publicar también la imagen original. O bien, descarga la foto en forma de comparación lateral, para mostrar el original y la versión mejorada y coloreada juntas.

¡Eso es todo!

Si nos encanta tu publicación, podríamos contactarte en forma privada para conocer más detalles sobre la historia que hay detrás de ella. Ofreceremos algunas menciones honoríficas junto a los ganadores.

Da Click aquí para ver algunos de los sorprendentes resultados de nuestro exitoso concurso #ColorBeatsCoronavirusBlues.

¡Buena suerte! Estamos ansiosos por ver tus fotos.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada