Vista de Linaje en el Árbol Genealógico Disponible en Family Tree Builder

Comentarios

La Vista de Linaje es la vista de árbol genealógico preferida por numerosos usuarios de MyHeritage que realizan investigaciones de historia familiar en sus sitios familiares de MyHeritage. Muchos de los que usan Family Tree Builder, nuestro popular software de historia familiar, han solicitado que ofrezcamos la misma funcionalidad en nuestro software de escritorio. Estamos encantados de anunciar que hemos cubierto esta necesidad y ¡hemos lanzado una Vista de Linaje para los árboles familiares en Family Tree Builder!

La Vista de Linaje incluye un individuo raíz y sus ancestros. No muestra hermanos, cónyuges o cualquier otra persona que no sea un antepasado directo. En esta vista, puedes navegar hasta otras personas de tu árbol y ver su linaje también.

Árbol genealógico en modo de Vista de Linaje

La nueva Vista de Linaje no reemplaza la actual Vista Familiar del árbol genealógico; es una incorporación. Puedes alternar entre la vista de linaje y la vista familiar. Puedes acceder a la Vista de lista a la izquierda del árbol.

Descripción general

Para navegar a la vista de linaje, ve a tu árbol genealógico y selecciona «Vista de linaje» en la esquina superior derecha.

Tree view selector

Selector de vista de árboles

Aparecerá la Vista de Linaje de tu árbol genealógico. Haz clic en «Vista Familiar» para volver a tu árbol genealógico completo. Tu árbol genealógico se abrirá en la vista de linaje si esa fue la vista más reciente que usaste antes de cerrar tu proyecto por última vez.

Los nombres de los individuos en la vista de linaje aparecen tal y como están configurados en tus ajustes, y exactamente como se muestran en la vista normal del árbol genealógico.

La vista de árbol genealógico incluye gran parte de la misma funcionalidad de árbol genealógico a la que estás acostumbrado. Por ejemplo, puede buscar individuos en su árbol. Los iconos que indican Smart Matches™ y Record Matches aparecen en la vista de árbol genealógico y se puede hacer clic en ellos para ver las respectivas coincidencias.

Individual with icons for Smart Matches™ and Record Matches.

Individuo con símbolos de Smart Matches™ y Record Matches.

Aunque el icono de Smart Match siempre permanecerá, independientemente de si tienes Smart Matches (Coincidencias Inteligentes) pendientes, si todos los Record Matches (Coincidencias de Registros) han sido rechazados porque los consideraste incorrectos, el icono marrón de Record Match desaparecerá. Esto te permite reconocer fácilmente cuál de los perfiles de tus antepasados requiere tu atención – una característica que nuestros usuarios han expresado sería muy útil.

La vista de linaje muestra 6 generaciones – el individuo raíz seleccionado y 5 generaciones de antepasados. La vista muestra las relaciones naturales con una línea de puntos y las relaciones adoptivas con una línea discontinua.

Si el individuo seleccionado tiene más de 5 generaciones de ancestros, verá una flecha a la derecha de los ancestros de la última generación que tienen ancestros adicionales en el árbol.

Fifth level ancestors with more ancestors

5º generación de antepasados con aún más antepasados

Al hacer clic en una flecha, el individuo que está a la izquierda de la flecha se convertirá en el individuo raíz para la vista de árbol.

Elegir un nuevo individuo raíz

Puedes seleccionar un nombre de la lista de individuos a la izquierda del árbol genealógico, o buscar un nombre específico en la barra de búsqueda de la parte superior izquierda para elegir un nuevo individuo raíz para la vista de linaje.

List of individuals in the family tree, with search bar

Relación de individuos en el árbol genealógico, con la barra de búsqueda

Editar en la vista de linaje

En la vista de linaje, puedes añadir nuevas personas al árbol genealógico, incluyendo hermanos, cónyuges, hijos y padres. También puedes eliminar a los individuos que aparecen en el árbol.

Adding an individual to the family tree

Añadir un individuo al árbol genealógico

Add person card 

Agregar tarjeta personal

Puedes editar la información de una persona de la misma manera que lo hiciste en el árbol genealógico. Al hacer doble clic en la ficha de una persona, se abrirá la ventana «editar detalles».

Editing a person card 

Editar la tarjeta de una persona

También puedes administrar las fotos personales desde la vista de linaje y añadir o eliminar fotos fácilmente.

Editar tu árbol en Family Tree Builder es aún más fácil con las opciones de deshacer y rehacer que te permiten revertir tus acciones de edición. Opción de deshacer en Family Tree Builder

Opción de deshacer en Family Tree Builder

Resumen

Family Tree Builder es utilizado por millones de personas en todo el mundo como su principal software para la investigación de la historia familiar. Estamos encantados de publicar la vista de linaje para Family Tree Builder, y esperamos que te ayude a investigar tu historia familiar, a construir tu árbol genealógico y a añadir fotos, registros históricos y mucho más.

¡Que lo disfrutes!

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada