¡50 millones de Animaciones creadas con Deep Nostalgia™!

¡50 millones de Animaciones creadas con Deep Nostalgia™!

Comentarios

Hemos alcanzado otro emocionante hito con Deep Nostalgia™: ¡se han creado 50 millones de animaciones en solo 18 días! Cada día que pasa, recibimos muchas respuestas entusiastas e historias conmovedoras sobre lo que ha supuesto para nuestros usuarios ver una foto familiar animada con Deep Nostalgia™. Todas y cada una de ellas nos alegran el corazón y nos hacen sentir orgullosos y honrados de poder ofrecerte esta función.

Mira el siguiente vídeo para ser testigo de algunas de las reacciones profundamente conmovedoras de los usuarios al ver a sus familiares animados con Deep Nostalgia™:

La semana pasada, lanzamos el #DeepNostalgiaChallenge, ofreciendo un plan gratuito de MyHeritage Completo a 5 afortunados ganadores que compartan sus animaciones favoritas creadas con Deep Nostalgia™. El concurso se extiende hasta el 31 de marzo, así que si aún no has participado, ¡todavía tienes una oportunidad! Haz clic aquí para leer más sobre el reto y saber cómo participar.

Mientras tanto, nos gustaría compartir algunas de nuestras animaciones favoritas de Deep Nostalgia™ que los usuarios han compartido recientemente con nosotros.

La siguiente animación de Autumn Abby muestra a la madre de su padre, que falleció en 2013:

¡Nos encanta su sonrisa!

A continuación, una animación de Christy Vanoss, que representa a su abuela Vivian Jouett Chambers Horn:

«Mi abuelita nació en 1905», escribe Christy. «Medía menos de un metro y medio y se casó con Henry Horn, que medía más de un metro ochenta. Siempre llevaba tacones mientras mi abuelo vivía».

Christy comparte la historia de amor de sus abuelos: «Al principio de su carrera de maestra, vivía con el director y su esposa cuando se fugó con Henry Horn», escribe. «Intentó mantenerlo en secreto, pero el director lo sabía, dijo que estaba bien y ella conservó su puesto de profesora». Vivian se retiró de la enseñanza después de 43 años».

Christy escribe que tanto ella como su madre siguieron los pasos de Vivian y se convirtieron en maestras de escuela.

Es fascinante ver a mi abuela cobrar vida de joven», escribe Christy. «¡Deep Nostalgia es increíble!».

A continuación tenemos esta animación de la indomable tía abuela de Sarah Ferguson Potter, Elizabeth Kay, nacida en 1863:

«Era propietaria de un negocio, partidaria de Carrie Nation, propietaria de tierras y, en general, una gran mujer», escribe Sarah. «Siempre ha sido un modelo a seguir para mí. Acogió a mi abuelo cuando era adolescente cuando [su padre] se volvió a casar con una mujer que no le gustaba después de la muerte de su madre. Vivió en el piso de arriba mientras él y mi abuela vivían allí después de casarse en 1934. Ella le dejó la casa a su muerte en 1944 y se convirtió en la casa en la que nació mi padre».

La animación de Phil Wild que aparece a continuación muestra a su padre con el uniforme de la Real Fuerza Aérea durante la Segunda Guerra Mundial:

«Mi padre no se casó hasta más tarde», explica Phil, «así que ha sido genial verle así de joven».

«El proceso es tan sencillo y realmente fascinante», añade Phil.

A continuación, una animación de Francesca Loftis, en la que aparece su abuela materna, Maria Assuncion Hyndman, que murió antes de que ella naciera:

«La animación me hizo sentir que su espíritu había entrado en su foto y me conmovió hasta las lágrimas y llenó mi corazón de amor», escribe Francesca. «Gracias por este momento».

Deanna Martin compartió esta extraordinaria animación de su abuela materna y sus bisabuelos:

«Deep Nostalgia nos ha proporcionado a mi familia y a mí una máquina del tiempo para reconectar con nuestros antepasados, y ha sido una experiencia infinitamente gratificante», escribe Deanna. «Esta preciosa foto de 1919 muestra a mi abuela materna de bebé con sus padres. Es la única imagen que tenemos de su madre, Minnie, que murió en un incendio a los 24 años cuando mi abuela tenía sólo 7 semanas. Ver a nuestra hermosa Minnie en movimiento, más de 100 años después, es un regalo».

La animación de abajo es de Diane Thompson, y escribe: «Mi primo perdió a su madre cuando era bastante joven. Cada vez que me encuentro con una foto de ella se las paso y él está muy agradecido. Su madre fue la primera persona que elegí para jugar y ni siquiera era una foto muy buena de ella, pero era increíble que incluso mejorara la foto «mejorada» y él no paraba de hablar de lo maravilloso que era verla «viva».

Muchas gracias a todos los que han compartido sus animaciones e historias con nosotros, y a todos los que han elegido animar sus fotos familiares usando Deep Nostalgia™. Por favor, siga compartiendo, y no se olvide de participar en el #DeepNostalgiaChallenge para tener la oportunidad de ganar una cuenta gratuita de MyHeritage Completa – que te permitirá animar tantas fotos como quieras de forma gratuita.

¡Prueba Deep Nostalgia™ ahora!

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada