Únete a la Segunda Maratón Anual de 24 horas de Genealogía -en inglés-

Únete a la Segunda Maratón Anual de 24 horas de Genealogía -en inglés-

El año pasado, MyHeritage se asoció con Legacy Family Tree Webinars para hacer historia: organizamos el primer maratón de seminarios web de genealogía de 24 horas. El evento, concebido hacia el comienzo de los tiempos del cierre por pandemia en todo el mundo, estaba destinado a proporcionar una experiencia de aprendizaje totalmente en línea que reuniera a genealogistas que se encontraban alrededor del mundo para escuchar las últimas noticias, ideas y consejos de los mejores expertos. Fue un éxito tan grande que lo volvemos a hacer: el 8 y 9 de abril de 2021, organizaremos el segundo maratón anual de webinars de genealogía de 24 horas en inglés.

¡Regístrate GRATUITAMENTE a la Maratón de 24-Horas de Genealogía!

Al igual que el año pasado, todo el evento es gratuito y abierto a todos. Puedes asistir a una o varias de las ponencias que más te interesen, o atreverte a asistir a todo el evento. Durante las conferencias se realizarán preguntas en directo y habrá premios para los asistentes.

Ponencias

Las ofertas de este año son fascinantes y variadas y cubren una amplia gama de temas de genealogía, investigación de historia familiar y ADN. Desde la genealogía genética hasta la creación de tu propio canal de YouTube para compartir vídeos familiares, desde la herencia cherokee hasta los antepasados afroamericanos que emigraron a Canadá, hay realmente algo para todos, en cada zona horaria, durante el maratón de este año.

A continuación encontrarás las 26 conferencias ordenadas por hora según el horario de verano (EDT). Puedes utilizar este conversor de zonas horarias para averiguar la hora en tu zona horaria local. Haz clic en el título de la conferencia para ver más detalles e inscribirte en cada una de ellas.

¿No Puedes Unirte a Nosotros en Vivo? Puedes Acceder Más Tarde

¿Zona horaria equivocada? ¿Demasiado ocupado? ¿No puedes levantarte de la cama a las 2 de la mañana? (No es necesario: puedes unirte con un dispositivo móvil cómodamente recostado sobre tu almohada). No te preocupes. Todas las conferencias estarán disponibles para su visualización gratuita en el sitio web de Legacy Family Tree Webinars durante una semana después del evento. Posteriormente, puedes verlas en cualquier momento con una membresía para seminarios web en FamilyTreeWebinars.com – junto con todas las clases del año pasado y muchos, muchos otros excelentes seminarios web.
Atrévete y pon a prueba tus conocimientos de genealogía las 24 horas del día… o simplemente únete a nosotros para disfrutar de valiosos contenidos de genealogía donde y cuando te resulte más conveniente. En cualquier caso, ¡estamos deseando verte allí!