Actualización de la Barra de Navegación del Sitio Web

Actualización de la Barra de Navegación del Sitio Web

Comentarios

Recientemente hemos realizado algunas mejoras en la barra de navegación del sitio web de MyHeritage, para hacerla más intuitiva y para que te resulte más fácil encontrar lo que buscas.

Hemos añadido una nueva sección de Fotos donde puedes acceder cómodamente a tus fotos, además de nuestras herramientas fotográficas: Deep Nostalgia™, MyHeritage In Color™, y el Reparador de Fotos de MyHeritage. Anteriormente esas opciones se encontraban en la sección de árbol genealógico.

Con nuestro cada vez mayor conjunto de herramientas fotográficas, y a la luz de la popularidad masiva de Deep Nostalgia™, queríamos darte un acceso más fácil y directo a tus fotos y a las características que hacen de MyHeritage la plataforma número uno para trabajar con fotos históricas. Tener una sección separada nos hará más fácil añadir nuevas características relacionadas con las fotos, y planeamos aprovechar esto muy pronto 🙂

En la sección de árbol genealógico, las opciones de Imprimir gráficos y libros y el Verificador de Coherencia ya no se encuentran en «Más…», lo que facilita el acceso a estas populares herramientas de árbol genealógico.

También hemos actualizado la sección de ADN para incluir los Informes de Salud.

Para actualizar tu kit de ADN y recibir informes de salud, selecciona Actualizar a Salud en la sección de ADN.

Anteriormente, la barra de navegación tenía una sección llamada Salud, y en esta actualización se ha eliminado. Ya no promovemos las pruebas de ADN para la salud como lo habíamos hecho en el pasado.

Esperamos que te gusten estas mejoras en la navegación.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada