MyHeritage es Adquirida por la Firma de Capital Privado Francisco Partners

MyHeritage es Adquirida por la Firma de Capital Privado Francisco Partners

Nos alegra anunciar que Francisco Partners, una empresa de inversión líder a nivel mundial especializada en asociarse con empresas tecnológicas, ha adquirido MyHeritage. La transacción se firmó el 24 de Febrero de 2021, y estaba pendiente de las aprobaciones regulatorias, que se han recibido recientemente, por lo que la adquisición se ha completado hoy.

Los últimos 18 años han sido un viaje increíble para MyHeritage, ninguno de los cuales habría sido posible sin nuestro increíble equipo y nuestros devotos usuarios. No podríamos haberlo hecho sin ti.

El mismo equipo… la misma misión

Gilad Japhet, fundador y CEO de MyHeritage, continuará liderando nuestro excelente y dedicado equipo mientras creamos nuevas y emocionantes formas para que la gente conozca sus orígenes. No hay cambios en el personal ni en la hoja de ruta del producto. Algunos de nuestros antiguos inversores se han ido con una sonrisa, y Francisco Partners los ha sustituido.

Seguimos dando prioridad a nuestros usuarios

Desde su lanzamiento hace más de 20 años, Francisco Partners ha invertido en más de 300 empresas tecnológicas, lo que le convierte en uno de los inversores más activos y veteranos del sector tecnológico. La empresa invierte en oportunidades en las que su profundo conocimiento y experiencia operativa pueden ayudar a las empresas a desarrollar todo su potencial.

Creemos que Francisco Partners está en una posición única para ayudarnos a acelerar nuestra visión de crecimiento en MyHeritage, permitiéndonos continuar en nuestro camino y hacer lo que mejor sabemos hacer: poner a nuestros usuarios en primer lugar y darles experiencias enriquecedoras, y a veces que cambian su vida. Estamos deseando ver lo que nos depara el futuro al embarcarnos en este nuevo capítulo con Francisco Partners.

El trayecto de MyHeritage

Desde 2003, MyHeritage ha hecho que descubrir la historia familiar sea más fácil y accesible para millones de personas en todo el mundo. Nuestra pasión por la genealogía y nuestro compromiso con la innovación nos han guiado a lo largo de los años. MyHeritage es utilizado actualmente por 85 millones de usuarios en todo el mundo que han creado colectivamente más de 72 millones de árboles familiares, y el sitio está disponible en 42 idiomas.

MyHeritage ha recaudado 49 millones de dólares a lo largo de los años en 5 rondas de financiación, la última de las cuales tuvo lugar en 2012, tras la cual la empresa pasó a ser rentable. Entre los inversores de la empresa se encuentran los inversores privados Yuval Rakavy y Aviv Raiz, que invirtieron en la empresa en 2005 y han seguido apoyándola desde entonces, así como Accel, Index Ventures y Bessemer Venture Partners. Con su apoyo, la empresa aceleró su crecimiento y completó 11 adquisiciones estratégicas. Algunos de los actuales inversores de la empresa volverán a invertir en ella junto a Francisco Partners, como HP Beteiligungs GmbH, Yuval Rakavy, el fundador y director general de la empresa Gilad Japhet, y el inversor independiente Gigi Levy.

Compromiso con la privacidad

En MyHeritage, su privacidad y la seguridad de sus datos son nuestra mayor prioridad. No vendemos ni concedemos licencias de datos personales. Evaluamos continuamente nuestros procedimientos y políticas y buscamos nuevas formas de mejorar nuestro enfoque de la privacidad y la seguridad. Con Francisco Partners, este compromiso se reforzará aún más y los usuarios se beneficiarán de las mejoras en el marco de privacidad de la empresa. Como primer paso en esta estrategia, en breve actualizaremos nuestra política de privacidad para incluir la prohibición inequívoca de que la empresa conceda licencias o venda datos genéticos a terceros. Estas actualizaciones serán únicas en el sector de la genealogía y el ADN de los consumidores y son un testimonio del compromiso que ambas empresas comparten con la privacidad y los consumidores.

Para nuestros usuarios

En el futuro, MyHeritage seguirá siendo la misma compañía de historia familiar que usted ha llegado a amar. Nuestra misión sigue siendo la misma y continuaremos innovando para hacer la historia familiar más satisfactoria, agradable y accesible.

Estamos increíblemente emocionados por el siguiente capítulo en la evolución de MyHeritage, y estamos encantados de que usted sea parte del viaje. La amplia experiencia y los recursos de Francisco Partners nos permitirán crear un valor aún mayor para nuestros usuarios, y llegar a un público más amplio, beneficiando a millones de usuarios de MyHeritage en todo el mundo.

¡Esté atento a las grandes cosas que están por venir!