Redoble de Tambores, por favor: Anunciamos los ganadores del reto del Día de la Madre.

Redoble de Tambores, por favor: Anunciamos los ganadores del reto del Día de la Madre.

Comentarios
Gracias a todos los que han enviado fotos de las generaciones de madres de su árbol genealógico durante las últimas semanas como parte del reto #momsinmyfamily. Hemos disfrutado viendo las fotos y leyendo las historias de vuestras extraordinarias madres, abuelas y bisabuelas. Es muy reconfortante ver a varias generaciones de mujeres juntas.
¡Estamos muy contentos de presentar a nuestras ganadores!

Susan Jernigan McCullough compartió este impresionante collage de bodas:

En el collage aparecen la hija de Susan y todos sus antepasados maternos que se remontan a 3 generaciones: su madre (Susan), ambas abuelas y las 4 bisabuelas. La primera de estas fotos fue tomada en 1905. Absolutamente increíble, y probablemente el resultado de una excelente investigación genealógica. Enhorabuena, Susan, y buen trabajo.

A continuación, recibimos esta maravilla de Jacob Rainer en el Grupo de Usuarios de MyHeritage:

«Esta foto representa el linaje femenino de mi primera esposa, desgraciadamente fallecida», escribe Jacob. «La fotografía muestra a mujeres muy fuertes. 2 guerras mundiales, la huida, 2 reformas en el ámbito económico que han dominado con éxito. La mayor nació en 1872. La más joven en 1965». La foto fue coloreada con MyHeritage In Color™. ¡Gracias por compartirla, Jacob, y felicidades!

Nuestra siguiente ganadora es Peggy Wilkins, que nos envió este hermoso collage:

«Hice esto por el Día de la Madre para honrar a todas las mujeres sumamente fuertes de mi familia», escribe Peggy. «Mi tatarabuela Julia y su hija Emelie emigraron a América en 1870 desde Múnich, Alemania. Julia tuvo 2 hijos, pero Emelie tuvo 15, y su hija Henrietta tuvo 13, incluida mi madre Frances. Eran 6 hijas y ella era la número 4, ¡como siempre decía! Yo soy Peggy, su única hija, y Rebecca es la mayor de mis dos hijas. Rebecca acaba de casarse en noviembre, así que todavía no es madre. Estoy muy contenta de tener retratos de mis antepasados para compartir, y tus herramientas fotográficas hicieron que volvieran a cobrar vida después de 100 años». ¡Qué increíble homenaje a 6 generaciones de mujeres fuertes y hermosas! ¡Enhorabuena, Peggy!

El siguiente ganador es Bob Hilliar, que ha enviado las siguientes fotos:

En la foto en color aparecen la madre y las dos hermanas de Bill, y en la foto en blanco y negro su abuela materna y sus hermanas. «No hay descendencia masculina en ninguna de las dos generaciones», escribe Bill. » Lo que ocurrió para que mi hermano y yo estuviéramos allí es un misterio».
«Ambas generaciones eran grandes contadoras de historias, especialmente sobre las guerras mundiales», recuerda Bill. «Mi abuela estuvo en Francia durante la primera guerra mundial y tenía una medalla por su tiro al blanco en Bisley, pero en realidad estaba empleada como cocinera. A veces llevaba a escondidas las sobras a los prisioneros de guerra hambrientos, lo que iba estrictamente en contra de las normas, por supuesto».
«Mi madre y sus hermanas hablaban de la segunda guerra mundial y del bombardeo de Bristol. Se refugiaban de las bombas en la bodega de su pub familiar en el centro de la ciudad (probablemente más segura que algunos de los refugios públicos previstos)».
Historias increíbles. Enhorabuena, Bill.

Por último, Tambra Byrne nos ha enviado la siguiente foto:

En la foto aparecen 5 generaciones de hijas mayores, empezando por la hija de Tambra y terminando por la bisabuela de Tambra. «TODAS somos las hijas mayores de nuestras familias y TODAS somos hijas», escribe Tambra.
También añade: «Mis bisabuelos tuvieron dos hijas y un hijo. El hijo murió en la Segunda Guerra Mundial. Nunca se casó ni tuvo hijos. Así que el apellido Lee murió cuando mi bisabuelo falleció. Para mantener el apellido en la familia, el segundo nombre de mi madre es Lee, mi segundo nombre es Lee, el segundo nombre de mi hija es Lee y ahora, el segundo nombre de mi nieta es Lee. Espero que mi nieta mantenga la tradición». Qué manera más bonita de honrar la historia de tu familia. ¡Enhorabuena, Tambra!
Enhorabuena a todos los ganadores y gracias a todos por enviar sus fotos e historias. Nos encanta ver todas las formas de celebrar a las mujeres notables en su vida.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada