MyHeritage Patrocina el Épico Partido de Fútbol entre Leyendas del Barcelona y Leyendas del Real Madrid

MyHeritage Patrocina el Épico Partido de Fútbol entre Leyendas del Barcelona y Leyendas del Real Madrid

MyHeritage ha sido el patrocinador de un partido de fútbol épico entre algunos de los mejores futbolistas de la historia en el partido de #ElClásico en Tel Aviv el 20 de julio de 2021. El partido enfrentó a las Leyendas del Barcelona contra las Leyendas del Real Madrid, colocando a 36 superestrellas en el campo, incluyendo a personajes como Ronaldinho, Rivaldo, Roberto Carlos y Luis Figo.

40 empleados de MyHeritage estuvieron allí para presenciar la magia. Cuando los jugadores salieron al campo, la emoción era palpable. Todos los aficionados al fútbol, tanto los que estaban en el estadio como los que lo veían por televisión, sabían que este partido iba a ser uno de los más importantes del fútbol europeo, una experiencia a la que todo aficionado al deporte ha soñado asistir. Millones de aficionados de todo el mundo sintonizaron el partido.

Para MyHeritage, patrocinar un partido tan cargado de nostalgia, protagonizado por leyendas del fútbol de años pasados, fue una opción obvia. En las largas colas de la entrada al estadio, los padres que habían adorado a estas estrellas cuando eran niños estaban con sus hijos, transmitiendo el legado a la siguiente generación. Como patrocinador principal, la presencia de MyHeritage se dejó sentir con fuerza en el campo, con pancartas de colores claramente visibles durante todo el partido. Un maravilloso video apareció en las pantallas mostrando a los transeúntes probando MyHeritage y haciendo increíbles descubrimientos sobre sus familias en el momento.
Esta no es la primera vez que MyHeritage colabora con leyendas del fútbol: nos asociamos con varios equipos como parte de un proyecto especial antes de la Copa del Mundo de 2018.

En cuanto al partido en sí, las expectativas estaban por las nubes, y los jugadores ciertamente cumplieron. Este prestigioso partido y la tradicional rivalidad entre estos dos equipos legendarios sacaron lo mejor de las estrellas del fútbol, y lo dieron todo durante el encuentro. Ronaldinho -la estrella que más brilló, antes y ahora- marcó el primer gol, para alegría de sus numerosos seguidores.

Pero el momento más impactante del partido fue uno que no tenía nada que ver con el juego en sí: un joven adolescente irrumpió en el campo para dar un abrazo a la estrella brasileña. Ronaldinho se sintió conmovido por el gesto y devolvió el abrazo a su admirador.

Ver a estas extraordinarias estrellas que muchos de nosotros vimos crecer jugando con los uniformes de nuestros equipos favoritos fue una experiencia indescriptible. Nos sentimos honrados de haber tenido la oportunidad de patrocinar este partido.