MyHeritage Publica 359 Millones de Registros Históricos Adicionales de Francia

MyHeritage Publica 359 Millones de Registros Históricos Adicionales de Francia
Nos complace anunciar la incorporación de 359 millones de registros históricos adicionales de Francia de una colección de registros vitales -que incluye registros de nacimiento, matrimonio y defunción- y una colección de registros de naturalización. Esta es nuestra tercera actualización de las colecciones de registros históricos de Francia desde mediados de octubre de 2021, durante la cual hemos añadido 844 millones de registros en total provenientes de 15 colecciones de registros históricos. Todos estos registros estaban antes disponibles exclusivamente a través de Filae, una empresa líder en genealogía francesa que hemos adquirido recientemente. Las nuevas colecciones complementan el enorme tesoro francés de registros vitales, censales, militares y funerarios, haciendo de MyHeritage un recurso esencial para cualquiera que investigue sus raíces francesas.

Aquí hay más información sobre las nuevas colecciones.

Francia, Índice de registros vitales Índice de registros seleccionados de nacimiento, matrimonio y defunción en Francia. 357.634.212 registros Busca en la colección ahora
Francia, Naturalizaciones, 1900-1963 Índice de los registros de naturalización franceses de 1900 a 1963 1.749.377 registros Busca en la colección ahora

Francia, Índice de Registros VitalesEsta colección de 359 millones de registros es un índice de varios registros de nacimiento, matrimonio y defunción en Francia desde el siglo XVI hasta el XX. Los registros de nacimiento contienen el nombre del niño, la fecha y el lugar de nacimiento, y los nombres de los padres. Los registros de matrimonio contienen el nombre de los novios, la fecha y el lugar del matrimonio y los nombres de los padres. Los registros de defunción contienen el nombre del fallecido, la fecha de la muerte y el lugar.El índice de registros vitales de Francia es el complemento perfecto para las enormes colecciones de registros vitales que MyHeritage publicó el mes pasado: Francia, Bautizos de la Iglesia y Nacimientos Civiles, Francia, Matrimonios de la Iglesia y Matrimonios Civiles, y Francia, Entierros de la Iglesia y Defunciones Civiles. Las colecciones de nacimientos, matrimonios y defunciones proceden de los registros civiles y eclesiásticos, mientras que el índice de registros vitales procede de varias sociedades genealógicas de Francia. Aunque los registros de los siglos XVIII y XIX coinciden en parte, France, Vital Records suele ofrecer más detalles en estos registros, como fechas adicionales, lugares y nombres de más parientes. Además, la colección contiene más registros de los siglos XVI, XVII y XX, ofreciendo la oportunidad de rastrear sus raíces en Francia más profundamente en la historia francesa. Sin embargo, el Índice de registros vitales de Francia no incluye imágenes de documentos escaneados.Además de los registros de nacimiento, matrimonio y defunción, esta colección contiene un variedad de otros registros relacionados con estos acontecimientos vitales. Con respecto a los nacimientos, puede encontrar reconocimientos de nacimiento, transcripciones de nacimientos, bautismos y adopciones. En relación con los matrimonios, puede encontrar contratos matrimoniales, compromisos, amonestaciones matrimoniales, oposiciones al matrimonio, rehabilitaciones matrimoniales, transcripciones matrimoniales, anulaciones matrimoniales y divorcios. En cuanto a las defunciones, se pueden encontrar las bajas militares, los testamentos de defunción, los obituarios, los mortinatos, las transcripciones de defunción y los registros de entierro.
Dependiendo de las regiones y los períodos, el índice también puede incluir información más rica como: para los registros de nacimiento, la edad de los padres; para los registros de matrimonio, la fecha de nacimiento (o la edad) y los lugares de nacimiento de los novios; o, para los registros de defunción, la fecha de nacimiento (o la edad) y los lugares de nacimiento de los fallecidos.
La colección también incluye transcripciones seleccionadas de censos, tablas decenales u otros archivos oficiales franceses.Busca en Francia, Índice de Registros VitalesFrancia, Naturalizaciones, 1900–1963Esta colección de 1,7 millones de registros contiene un índice de registros de naturalización franceses del siglo XX. Los registros contienen el nombre del individuo y la fecha y el lugar de nacimiento, así como la fecha del decreto de naturalización. La colección es un índice de naturalizaciones y no incluye imágenes de documentos escaneados.
Los decretos emitidos entre 1900 y 1931 se publicaron en el Bulletin des Lois (Boletín de las Leyes), y a partir de 1924 se publicaron en el Journal officiel de la République française (Diario Oficial de la República Francesa).Busca en Francia, Naturalizaciones, 1900–1963Muestras de registrosEl índice del Registro Civil de Francia contiene el registro de defunción del famoso pintor impresionista Pierre Auguste Renoir. El registro comparte su fecha y lugar de nacimiento, su fecha y lugar de fallecimiento, los nombres de sus padres y la fuente del registro de defunción.

Death record of Pierre Auguste Renoir [Credit: MyHeritage France, Vital Records Index]

Registro de defunción de Pierre Auguste Renoir [Crédito: MyHeritage France, Vital Records Index].

En la colección Francia, Naturalizaciones aparece otro registro de interés: el del diseñador de moda Pierre Cardin. Cardin nació como Pietro Costante Cardin en Italia y se trasladó a Francia con su familia cuando era niño. En el registro figura su fecha y lugar de nacimiento, así como la fecha y el país de naturalización. Incluye una nota que indica que Cardin era menor de edad en el momento de la naturalización. Tenía 14 años en ese momento.

Naturalization record of Pierre Cardin [MyHeritage France, Naturalizations, 1900–1963]

Registro de naturalización de Pierre Cardin [Crédito: MyHeritage France, Naturalizations, 1900-1963].

ResumenDespués de nuestra adquisición de Filae, las nuevas colecciones francesas añadidas a MyHeritage esta semana, y las que hemos publicado en los últimos 2 meses son de gran valor para cualquiera que busque aprender más sobre sus raíces francesas. Cubriendo casi todos los tipos de registros y todos los departamentos franceses, las colecciones francesas de MyHeritage con 844 millones de registros históricos dan a los entusiastas de la genealogía francesa la oportunidad de entender mejor la vida de sus antepasados franceses.
La búsqueda en las colecciones de MyHeritage es gratuita. Para ver estos registros o para guardar registros en su árbol genealógico, necesitará una suscripción de Datos o Completa. Si tiene un árbol genealógico en MyHeritage, nuestra tecnología de Coincidencia de Registros le notificará automáticamente si los registros de las nuevas colecciones coinciden con sus parientes.
¡Disfrute de las nuevas colecciones!

Etiquetas: