Sube tus datos de ADN a MyHeritage y disfruta de acceso gratuito a todas las funciones de ADN

Sube tus datos de ADN a MyHeritage y disfruta de acceso gratuito a todas las funciones de ADN

Nos complace informarte de una oferta muy especial por tiempo limitado que lanzamos esta semana: del 1 al 8 de octubre de 2023, puedes subir tus datos de ADN a MyHeritage y acceder a todas las funciones avanzadas de ADN, incluida la Estimación Étnica, totalmente gratis, ¡para siempre!

Subir tu ADN a MyHeritage puede llevarte a descubrimientos que te cambien la vida. Llevó a Loren McDonald a encontrar a su familia biológica, y a recibir una hermosa carta de 7 páginas de su padre biológico, al que nunca tuvo la oportunidad de conocer. A los pocos días de subir su ADN a MyHeritage, Rhys Williams descubrió un hermanastro del que nunca supo nada, y las similitudes entre ellos son asombrosas. Historias como éstas son la razón por la que hacemos lo que hacemos aquí en MyHeritage, ¡y queremos hacer posibles muchas más!

Es muy común que la gente quiera probar varias bases de datos de ADN para ampliar su búsqueda. Además, para las personas que buscan familiares -por ejemplo, adoptados que buscan a sus padres biológicos-, «pescar en varios estanques» ofrece las mayores posibilidades de encontrar respuestas, pero comprar varios kits de ADN resulta caro. Por eso nunca cobramos a los usuarios por subir su ADN, ver sus Coincidencias de ADN y ponerse en contacto con sus Coincidencias de ADN. Sin embargo, para acceder a las funciones avanzadas de ADN suele ser necesario pagar una tarifa única de desbloqueo de 29 € (o una suscripción al sitio en MyHeritage).

Durante esta semana, renunciamos a la cuota de desbloqueo. Ahora puedes subir tus datos de ADN a MyHeritage y recibir tu Estimación Étnica, Grupos Genéticos y acceso a otras herramientas avanzadas de ADN como el Navegador de Cromosomas, AutoClusters y la Teoría de la Relatividad Familiar™ – ¡totalmente gratis! Estas funciones seguirán siendo gratuitas para siempre para los kits de ADN que subas durante esta semana. MyHeritage admite archivos de ADN de Ancestry, de Family Tree DNA Family Finder y de 23andMe.

Carga tus datos de ADN a MyHeritage ahora

¿Por qué subirlo a MyHeritage?

  • Enorme base de datos mundial de ADN de 7,3 millones de personas
  • Informes étnicos de alta resolución que cubren 2.114 regiones geográficas
  • El mejor servicio para Coincidencias de ADN en Europa
  • Herramientas innovadoras para rastrear tu parentesco con tus Coincidencias de ADN, como el Navegador de cromosomas, los Autoclusters, la Teoría de la Relatividad Familiar™ y mucho más
  • Controles completos de privacidad; sólo tú puedes ver los datos de ADN que subas
  • MyHeritage es la única empresa de ADN que se ha comprometido a no vender ni licenciar nunca los datos de los usuarios a terceros.

Qué incluye esta oferta especial

Si aprovechas esta oferta y subes tus datos crudos de ADN esta semana, además de las funciones básicas de ADN como recibir, exportar y contactar con Coincidencias de ADN, utilizar etiquetas para Coincidencias de ADN y ver apellidos compartidos de antepasados, podrás acceder gratuitamente a las siguientes funciones, ahora y en el futuro:

  • Estimación Étnica y Grupos Genéticos
  • Chromosome Browser
  • Vista de Árboles Genealógicos y de Linaje de tus Coincidencias de ADN
  • Coincidencias de ADN compartidas
  • Lugares ancestrales comunes
  • AutoClusters
  • Teoría de la Relatividad Familiar™.

¿Aún no te has hecho una prueba de ADN? ¡No hay mejor momento que éste! Aprovecha la increíble promoción que está en marcha ahora mismo, y Pide tu ADN de MyHeritage ¡por un precio superbajo!

Cómo cargar tus datos de ADN

Mira el siguiente vídeo corto para saber cómo subir tus datos de ADN a MyHeritage:

¿A qué esperas? ¡Sube hoy tus datos de ADN a MyHeritage!