¡En MyHeritage celebramos nuestra nueva aplicación móvil! (incluye video)

¡En MyHeritage celebramos nuestra nueva aplicación móvil! (incluye video)

Comentarios

El día jueves, en las oficinas centrales de MyHeritage, celebramos el lanzamiento de nuestra nueva aplicación para iPad, iPhone y Android. Para leer la noticia completa presione aquí.

Equipo de MyHeritage Móvil: Raz, Roni, Dov, Addy, Oren, Omer, Danielle, Nimrod y Yehuda.

Fue un momento importante para todos nosotros. Había llegado el día de mostrar la nueva aplicación, el que concluyó con una celebración especial y un rico pastel!

Para continuar con los festejos, decidimos grabar un video de manera informal en nuestras oficinas, el cual pudiera mostrar a nuestros usuarios cómo funciona nuestra nueva aplicación, manejada y narrada por un miembro del equipo de programadores de la compañía. La producción no es exactamente del estilo “Hollywood”, sin embargo se puede ver cuán increíble, entretenida y fácil de utilizar es la aplicación.

* Video disponible sólo en Inglés

Para comenzar a divertirse, descargue gratuitamente la aplicación desde App Store o Android Market.

¡Piense en lo fácil que será compartir su historia familiar en estas fiestas de fin de año!

Esperamos que disfruten de esta aplicación. Estamos también ansiosos de recibir sus comentarios, los cuales pueden ser dejados en este blog o a través de nuestro sitio de Facebook o Twitter.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

  • Jessica


    marzo 27, 2012

    Bom! Primeiro vim agradecer sua viista e para falar que tambe9m gosto das cores roxa, preta, azul e branca… em quanto ao post, esses sites se3o bem legais sim, so que nada e0 ver com que mostram igual disseram ai acima, somente o e2ngulo da foto nada ale9m disso… 😉