Los 5 mejores lugares que deberías visitar en Oslo mientras estás en MyHeritage LIVE

Comentarios

Estamos muy emocionados de ir a Oslo en noviembre por primera vez en nuestro viaje a la Conferencia de Usuarios MyHeritage LIVE .La conferencia está abierta a cualquier persona que quiera saber más sobre MyHeritage de cualquier país del mundo: suscriptores, clientes de ADN, usuarios de los servicios gratuitos de MyHeritage e incluso personas que no utilicen MyHeritage y que estén interesadas en saber más sobre su funcionamiento.

Para aquellos de ustedes que nunca han estado en Oslo, les espera una gran sorpresa. Como una de las capitales más pequeñas de Europa, Oslo es una pintoresca ciudad situada en un fiordo y rodeada de bosques. Los noruegos también son bien conocidos por su amabilidad y su educado comportamiento. Su excelente sistema de transporte público incluye un metro y un tren rápido a 20 minutos del aeropuerto al centro de la ciudad, lo que la convierte en una ciudad muy cómoda para explorar como turista.

Inscríbete ya para obtener el Descuento por inscripción anticipada para la conferencia. 

Muchos aficionados a la Genealogía disfrutan explorando la historia sin importar en qué parte del mundo se encuentren. Aprovecha tu tiempo en Oslo para descubrir las increíbles maravillas que ofrece. ¡Esta es nuestra mejor selección!

Los 5 mejores destinos que debes visitar mientras estás en Oslo:

El museo del Barco Vikingo

En el primer lugar de la lista para visitar Oslo debería estar el Museo de Barcos Vikingos,

también conocido por su nombre noruego: Vikingskipshuset. El museo está situado en la península de Bygdøy y contiene los barcos vikingos mejor conservados del mundo y los hallazgos procedentes de tumbas vikingas alrededor del fiordo de Oslo. El Museo de Barcos Vikingos muestra los descubrimientos de los barcos de Gokstad, Oseberg y Tune, además de pequeños barcos, trineos, un hermoso carro, herramientas, textiles y utensilios domésticos.

Puedes usar las mismas entradas para dos museos: el Museo de Barcos Vikingos y el Museo Histórico en un plazo de 48 horas, lo cual es una gran ventaja.

Slottsparken

Alrededor del Palacio Real, en el centro de Oslo, se encuentran los magníficos jardines de los Parques del Palacio. Estos jardines, también llamados Slottsparken, fueron uno de los primeros grandes parques de la capital noruega. Los Parques del Palacio se establecieron junto al Palacio Real a mediados del siglo XIX. Rodean al Palacio Real por todos lados y se caracterizan por sus verdes praderas, floridos valles, sus coloridos terrenos y sus frondosos árboles. La parte principal del parque está abierta al público durante todo el año.

Si estás en Oslo para MyHeritage LIVE, el hotel de la conferencia, elRadisson Blu Scandinavia Oslo,se asoma a estos jardines.

Archivos Nacionales de Noruega

¿Buscas tu herencia noruega y tus antepasados? Los primeros escandinavos en Estados Unidos fueron Leif Eriksson y su tripulación de 35 hombres y mujeres, que pasaron el invierno en Terranova alrededor del año 1000 DC. Los noruegos también estuvieron presentes durante la colonización temprana de Nueva Inglaterra en los siglos XVII y XVIII, junto con colonos holandeses, franceses y suecos. La inmigración organizada a gran escala de Noruega comenzó con la llegada de 53 cuáqueros de Stavanger en 1825, que se asentaron en el lago Ontario. A su paso, casi 900.000 noruegos se trasladaron a los Estados Unidos.

Para aquellos con herencia noruega, Oslo es el hogar de los Archivos Nacionales Noruegos Programa una cita para visitar la sala de lectura o hacer alguna investigación. Los Archivos Nacionales de Noruega están integrados por los Archivos Nacionales de Oslo y ocho archivos estatales regionales de todo el país.

Museo Noruego de Historia Cultural

En el Museo Noruego de Historia Cultural, también conocido como Norsk Folkemuseum, viajarás a través del tiempo y explorarás la vida en Noruega desde los años 1200 hasta los tiempos modernos. El principal atractivo es The Stave Church de Gol, un edificio de gran interés histórico y arquitectónico que data del año 1200. Recorre un museo al aire libre con 160 edificios históricos, cada uno de los cuales muestra una región noruega diferente.

En el interior, encontrará exhibiciones de trajes folclóricos noruegos, arte folclórico, arte eclesiástico y cultura sami.

Centro Nobel de la Paz

El Centro Nobel de la Paz de Oslo fue inaugurado en 2005 por Su Majestad el Rey Harald V de Noruega. Desde entonces, el Centro ha recibido a más de 400.000 visitantes. El Centro Nobel de la Paz está situado en el antiguo edificio del Vestbanestasjon de Oslo (estación de ferrocarril de Oslo Oeste). El antiguo edificio de la estación fue construido en 1872 por el arquitecto Georg Andreas Bull. Dejó de utilizarse como estación de ferrocarril en 1989. Tiene vistas al puerto y se encuentra cerca del Ayuntamiento de Oslo, donde se celebra cada diciembre la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz, para conmemorar la muerte de Alfred Nobel.

Asegúrate de inscribirte ahora en MyHeritage LIVE y disfruta del descuento por inscripción anticipada hasta el 24 de septiembre de 2018. ¡Date prisa ya que el espacio es limitado!

¡Esperamos verte en la conferencia!

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada