NUEVO en MyHeritage: Hermosos calendarios familiares impresos en un sólo click

NUEVO en MyHeritage: Hermosos calendarios familiares impresos en un sólo click

Hay tantos cumpleaños, aniversarios y otros eventos familiares que es cada vez más difícil recordarlos todos. Es por eso que hemos creado calendarios familiares personalizados, los que son creados en un clic y traen toda la información desde su sitio familiar en MyHeritage, (cumpleaños, aniversarios y fotos de su familia), organizada en un hermoso calendario familiar que puede recibir en la puerta de su casa. Múltiples copias pueden ser ordenadas y despachadas en todo el mundo, por lo que ningún miembro de la familia nunca más se perderá una fecha importante.

Cuélguelo en la pared de su casa o déjelo en su escritorio en el trabajo. Este conveniente planificador tiene fotos junto a los nombres de todos, y se ve tan bien como el calendario que tu tía preparó durante semanas, sin embargo es creado en tan sólo unos pocos clics! Entonces, ¿cómo hacemos para que esta magia suceda?

Impresión de calendarios familiares en MyHeritage

Impresión de calendarios familiares en MyHeritage

Crear su calendario familiar es rápido, divertido y sólo le llevará unos pocos segundos. Para hacerlo aún más fácil, nuestra inteligente tecnología ajusta automáticamente fotos y eventos para las fechas correspondientes. El calendario también es fácil de personalizar: se puede seleccionar el mes de inicio, el idioma, cambiar las fotos, elegir entre diversos estilos, añadir eventos y elegir si agregar o no fiestas nacionales o religiosas (por el momento, sólo se encuentran disponibles las fiestas españolas, sin embargo nos encontramos agregando las de otros países).

Una vez ordenado, entregamos el calendario en la dirección que ha introducido, haciendo de éstos el regalo ideal para los miembros de la familia estén donde estén. Un regalo sorpresa perfecto para los familiares que estén al otro lado del mundo, ¡o para los que están en la puerta de al lado!

Impresión de calendarios familiares en MyHeritage (presione para agrandar)

Impresión de calendarios familiares en MyHeritage (presione para agrandar)

Usted puede ordenar su propio calendario entrando ahora en su sitio familiar en MyHeritage. También puede ver un calendario como ejemplo.

Vea aquí como crear su calendario familiar personalizado paso a paso

1. Para ingresar al calendario familiar, presione «calendario familiar» desde el menú de la izquierda o desde la pestaña “eventos” de la página principal.

Acceder al calendario en MyHeritage

Acceder al calendario en MyHeritage

2. En la página de bienvenida del calendario, presione “comience ahora”. Tenga en cuenta que si existe algo que corregir, como falta de fotos, le será informado aquí.

Página de bienvenida de los calendarios

Página de bienvenida de los calendarios

¡Su calendario ya fue creado!

3. Revise los 15 hermosos diseños y seleccione el que más le gusta

Seleccione entre 15 modelos de calendario

Seleccione entre 15 modelos de calendario

4. Presione en «vista previa del calendario » para tener una vista de cada mes y página. Presione en cualquier mes para ver los eventos correspondientes y luego haga clic en la parte superior para ver la selección de fotos disponible para ese mes.

Vista previa del calendario

Vista previa del calendario

Nuestra lupa virtual hace que sea más fácil mirada más cercana cada evento.

Lupa

Lupa

5. Una vez revisado, presione «Imprimir calendario». Introduzca la cantidad y las instrucciones de envío y nosotros nos encargaremos del resto. ¡Es así de simple! Menos de $20 dólares por calendario, menos de $2 dólares por envío (sin impuestos, excepto para residentes de California e Israel), el que no aumenta por ordenar varias copias, hace que los calendarios sean muy asequibles.

Página para ordenar el calendario

Página para ordenar el calendario

¡Ahora el calendario está en camino!

¿Desea cambiar o agregar un evento o una foto en el calendario? Presione en «vista previa del calendario» y luego «personalizar», seleccione la parte superior o inferior de cada mes y seleccione lo que desea cambiar. Haga clic en la parte superior de cada mes para cambiar las fotos haciendo clic en ellas. Nuestros algoritmos automáticamente detectan  fotos de las personas que celebran cumpleaños o aniversarios para cada mes, sin embargo usted puede agregar sus favoritas.

Personalizar el calendario

Personalizar el calendario

Dentro de cada mes, presione sobre cualquier fecha para agregar eventos, fotos o cambiar las fotos ya mostradas. Hasta cuatro eventos y dos fotografías se puede añadir a cada día.

Personalizar el calendario

Personalizar el calendario

Haga clic en «ajustes» para personalizar el calendario aún más:
• Mes de inicio
• Formato de fin de semana
• Idioma
• La familia principal (familia cercana o prolongada)
• Lista de cumpleaños o aniversarios
• Fiestas nacionales o religiosas para incluir (o no)

Ajustes del calendario

Ajustes del calendario

El proyecto de los calendarios familiares fue construido utilizando MyHeritage Family Graph API. Fue creado por el equipo de MyHeritage en sociedad con dos compañías expertas, Fuga Technologies y Total Graphics.

Los nuevos calendarios tienen la ventaja de tomar la información que con mucho esfuerzo han ingresado en sus sitios familiares en MyHeritage. Haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir innovando y creado proyectos que utilicen la información que ustedes tienen en sus árboles hacia esta línea. Realmente esperamos que usted y su familia disfruten estos nuevos calendarios.

Para utilizar el calendario familiar de MyHeritage, usted necesita tener un árbol genealógico con fotos en myheritage.es. ¿No se ha registrado? Regístrate gratis en www.myheritage.es. Si su árbol familiar no cuenta con fotos y otro tipo de información, es el momento de ingresarlas antes de crear su calendario familiar. ¿Necesitas más ayuda e información? Echa un vistazo a nuestro video como breve introducción, el cual se encuentra disponible en inglés con subtítulos en español presionando el botón «CC» y luego eligiendo «español».

Entonces ¿qué están esperando? Cree un calendario para su familia ahora.

¡Disfruten!

El Equipo de MyHeritage

Comentarios

La dirección de correo electrónico se mantiene privada y no se mostrará.

  • Sergio Castillo Parra

    marzo 23, 2012

    Me parese muy bueno pero cuando le doy crear ahora me sale solo un codigo

  • sergio castillo parra

    marzo 26, 2012

    porque no me da la opcion cuando pongo comience ahora solo me sale un codigo

  • EL TOCUYO ANTONIO SALDIVIA

    mayo 5, 2012

    muy linto detalle seria

  • njcmongegonzalez

    noviembre 9, 2012

    Lo mas practico seria enviarme uno gratis y SI me gusta yo les informo, serviria para atraher mas clientes, esto porque en mi caso si me queda bien yo solicitaria no uno varios para mi familia ya que es bastante grande, y asi le diria a mis compañeros de trabajo de dicho sistema para que lo obtengan. MUCHAS GRACIAS.

  • herminio

    noviembre 10, 2012

    nunca me dio la opcion de solicitar mi calendario, esta demasiado confuso. ojo.

  • Marìa Cristina Andrada

    noviembre 11, 2012

    Serìa interesante que el costo lo adecuen a la moneda oficial de cada paìs!!

  • Mario Perez J.

    noviembre 11, 2012

    Me gustaria uno gratis y si realmente me gusta pagaria por otros para mi familia

  • Jlopez20

    noviembre 12, 2012

    Desearia saber hasta que generación se puede incluir o si abarcaria solamente a los más directos.

  • ALBA MARITZA MORALES

    noviembre 12, 2012

    ESTOY MUY CONTENTA DE FORMAR PARTE DEL GRUPO DE MYHERITAGE, Y QUE ALGUNDIA PUEDA LLEGAR HASTA EL PRINCIPIO DE MIS RAICES FAMILIARES, ESTOY SEGURA QUE ESTAN TRABAJANDO PARA DARLE A CADA FAMILIA EL APOYO QUE REQUERIMOS…. EXITOS PARA CADA UNO DE LOS MIEMBROS DIOS A QUERIDO A TRAVES DE ESTOS ANGELES QUE FORMEMOS ESTA GRAN FAMILIA….

  • Diego

    noviembre 12, 2012

    los ejemplos de calendario con la monarquía que, precisamente, nos es ejemplo de nada me parece un poco VERGONZOSO, más en un año en el que no has sido ejemplo de nada bueno…

  • nelson enrique

    noviembre 12, 2012

    mu interesante y novedoso. Algo grato para recordar

  • Rafa

    noviembre 14, 2012

    Estoy de acuerdo con njcmongegonzalez
    ya que seria una manera de enseñar el calendario terminado y hacer de representante para Udes.
    Estoy seguro que se venderian bastantes ya que somos una familia bastante extensa
    Gracias

  • Eduaro García de León Rangel..

    noviembre 15, 2012

    Tengo una duda: Si la elaboraciónon del calendario cuesta 20 dólares USA y una vez confeccionado pueden mandarse copias a los familiares que indique, pagando los gastos de envío de 2 dólares.
    O si cada copia costará 20 dólares y su envío otros dos dólares.
    Si son tan amables d aaclarármelo, se los agadeceré para tomar mi decisión.

  • Eduaro García de León Rangel..

    noviembre 15, 2012

    El comen

  • Odriozola paula

    noviembre 16, 2012

    Desde que hice el árbol genealógico no pude entrar más a verlo para ingresar fotos, me gustaría encargarlo pero me gustaría completarlo antes. Me podrían ayudar por favor. Gracias

  • FULVIA

    noviembre 16, 2012

    DIOS LOS BENDIGA, MUY INTERESANTE LO DEL CALENDARIO, PERO COMO OTROS, MI FAMILIA ES GRANDE Y A MI ME GUSTARIA ENVIARLES A LA MAYORIA, DEBERIAN USTEDES ENVIARME UNO GRATIS Y DESPUES DARNOS PRECIOS ESPECIAL PARA ENVIARLES A LOS FAMILIARES Y AMIGOS. GRACIAS. PANAMA

  • Raúl

    noviembre 21, 2012

    ME PARECE QUE LOS COMENTARIOS ANTERIORES DEBERÍA ALENTAR UN MEJOR MANEJO DEL MARKETING.

  • federico

    noviembre 30, 2012

    ultimamente no he podido entrar a mi arbol genealogico ya cambie de contraseña y ni asi. solamente veo sus comentarios. la pagina aparece en blanco. que debo hacer?

  • lidia

    diciembre 9, 2012

    hola, no esta mal la idea de un almanaque, pero el precio deberia ser para argentina en $ argentinos,

  • Constansa

    enero 8, 2013

    El arbol genealogico es espectacular lo llene hasta donde me dejaron porque me gaste la porcion gratuita y ya no deja mas postear mas ningun dato…pero lo peor tampoco deja ver y ni siquiera entrar a verlo…
    como me encantaria completarlo pero se ha hecho imposible

  • Javier

    enero 25, 2013

    Insisto con los comentarios de muchos por aqui, SERIA BUENO QUE PERMITAN UN CALENDARIO GRATIS POR CUENTA PARA PODER VER COMO QUEDA Y ALLI CONFIRMAR EL PEDIDO CON DESCUENTOS POR CANTIDAD Y/O GASTOS DE ENVIO. Gracias.