Family Tree Builder 7.0 ya está disponible para Mac!

Comentarios3

Estamos felices de anunciar que los usuarios de Mac pueden ahora descargar y utilizar el Family Tree Builder de Myheritage! Al igual que la versión para Windows, es completamente gratis!

Han habido frecuentes peticiones de nuestros usuarios para ejecutar Family Tree Builder 7.0 en el sistema operativo Mac. Muchos de nuestros usuarios se han cambiado, en los últimos años, de Windows a Mac y querían seguir utilizando el Family Tree Builder, su programa favorito de genealogía.

Estamos en las etapas avanzadas del desarrollo de una versión nativa del software para Mac, con el aspecto que los usuarios de Mac podrán apreciar. Mientras tanto, hasta que la nueva versión nativa esté lista, hemos creado también una versión de Family Tree Builder para Mac llamada Family Tree Builder Mac Extension, que se ve igual que nuestra versión de Windows, y no requiere de Windows o cualquier otro ajuste o configuración cuando se descarga.

Descargar Family Tree Builder Mac Extensión gratis

Arrastre el icono de Family Tree Builder para guardarlo en su computadora Mac.

Una vez instalado, el software se ejecutará directamente en los equipos Mac. La versión mínima del sistema operativo compatible OS es el OS X. Se utiliza un sistema para ejecutar el software de Windows en Mac llamado CrossOver por CodeWeavers.

Las principales funciones de Family Tree Builder corren igual en el Family Tree Builder Mac Extension incluyendo la Sincronización con MyHeritage, Smart Matches ™, Record Matches, el comprobador de coherencia, gráficos, reportes de libros, etc. Sin embargo, hay varias funciones de menor importancia, que no son compatibles con el Mac OS X, que no estarán disponibles para los usuarios de Mac. Estos son: mapas, el formato en notas (por ejemplo, negrita, cursiva, etc.) y la visualización de idiomas de derecha a izquierda. Todos lo demás funcionan igual que en Windows y los formatos de archivo son los mismos para que usted pueda transportar los proyectos de Family Tree Builder entre Windows y Mac.

Aprenda más sobre las funciones de Family Tree Builder 7.0 o vea el vídeo a continuación:

¿Tiene más preguntas sobre el Family Tree Builder Mac Extension? Lea nuestras preguntas frecuentes detalladas FAQ.

Disfrutelo!

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

  • Norma


    enero 27, 2015

    Podrian por favor traducirlo al castellano, no entiendo nada gracias, y no se si me conviene o sera mas engorroso lo nuevo

  • Jose Palma Cosano


    enero 27, 2015

    Cuando he abierto mi arbol, compruebo que en algunos nombres, no me indicaba la edad.
    He intentado corregirlo en apartado de estilos, mostrar la edad de las personas, pinchio el icono que está en NO y no se cambia al SI.
    Por favor digame como lo puedo arreglar.
    Gracias

  • Jose Palma Cosano


    enero 27, 2015

    Al comprobarlo de nuevo, se me han borrado todas las edades de todas las personas.