5 consejos fáciles para crear un cartel con su árbol familiar

Nunca es demasiado pronto para empezar a pensar en regalos para las fiestas navideñas. Ahora es el momento perfecto para empezar a planear, reducir el estrés y el caos no deseados en diciembre, lo que hará su vida más fácil. La planificación anticipada también le permitirá disfrutar al máximo de la temporada de vacaciones, por lo que podrá pasar tiempo con su familia, y disfrutar de sus actividades favoritas, tradiciones y celebraciones anuales.

Un gráfico de su árbol familiar, puede ser un regalo muy especial para cualquier persona en su familia. Un cartel puede crearse muy fácilmente, con sólo unos pocos clics en su propio sitio familiar alojado en MyHeritage. La personalización de un cartel puede hacer que sea un regalo único y especial. Se puede solicitar en su sitio familiar, desde la comodidad de su propio hogar, y ¡enviarlo a cualquier parte del mundo!

Aquí están nuestros 5 mejores consejos para crear un cartel perfecto:

  1. Añadir fotos a todo el mundo que pueda en el árbol. Esto agregará colorido, y lo hará  más atractivo.

  2. Elija el tipo adecuado de gráfico para el destinatario. En su sitio familiar MyHeritage, las opciones de gráficos incluyen a la Familia Cercana, Antepasados, Descendientes, Reloj de Arena, Gráfico en Abanico, Todo-en-uno o un Libro Familiar. Para su abuela, puede ser una buena idea elegir un gráfico centrado en los Descendientes, para mostrar toda su hermosa familia, mientras que, para que una sobrina nieta, puede ser más apropiado  seleccionar un gráfico Antepasados, para enseñarle más sobre sus raíces.

  3. Seleccione los hechos o eventos que le gustaría mostrar en los  cuadros personales mediante la edición de Hechos individuales y elija la opción «personalizar».

  4. Asegúrese de revisar detenidamente para ver los posibles errores en el árbol de familia, que pueden ser fácilmente corregidos antes de realizar el pedido. Antes de ordenar la impresión, se abrirá una página en la que puede ver una vista previa ilustrada y que se le enviará en PDF sin coste, mientras hace el pedido del cartel se muestra también en un lateral la imagen de un sofá en una sala de estar para que se haga una idea de las dimensiones reales y cómo quedará finalmente colocado.

  5. Cuanto mayor sea el tamaño, mejor, el árbol y la información añadida será mucho más clara. Seleccionar un material de alta calidad, como vinilo o lona también dará a su cartel un aspecto impresionante.

    No lo deje para última hora – asegúrese de ingresar a su  sitio familiar de MyHeritage, y pedir su cartel personalizado del árbol de la familia, para sus seres queridos. Lea este post para obtener más información sobre cómo pedir un cartel.

    Para otras ideas de regalo, consulte nuestro post de los mejores regalos para los investigadores de la familia y genealogistas. ¿Ya lo pidió?