¡El público se asombra con DeepStory!

¡El público se asombra con DeepStory!

Recientemente hemos lanzado la extraordinaria función DeepStory, que lleva la narración de historias familiares al siguiente nivel, permitiéndote hacer que las fotos de tus antepasados hablen y cuenten sus historias. Lo hemos hecho basándonos en una tecnología increíble que hemos licenciado de D-ID.

DeepStory se ha puesto de moda desde su lanzamiento, demostrando lo divertido y convincente que puede ser contar historias familiares. En las dos primeras semanas desde su lanzamiento, los usuarios de MyHeritage han creado más de 270.000 DeepStory. Las personas adoran esta Nueva Función y están entusiasmadas con lo increíble que es ver a sus antepasados y figuras históricas contando sus vidas.

Si aún no lo has experimentado personalmente, pues… ¿Qué esperas? Haz que tus antepasados hablen con DeepStory.

Aquí están algunas de nuestras reacciones y testimonios favoritos que los usuarios publicaron en las redes sociales:

Facebook:

Jennifer Hanna nos escribió describiendo lo mucho que le está gustando utilizar la Nueva Función:

«Siendo una genealogista dedicada y encargada de la historia de la familia, he descubierto que todas las herramientas de fotos de MyHeritage son increíbles (es decir, colorear, mejorar y animar), pero esta última propuesta, DeepStory, es de otro nivel aparte. Me impresionó lo fácil que era usarla. La calidad del producto final ha superado todas mis expectativas y la forma en que el audio se sincroniza perfectamente con la foto de mi antepasado …. ¡es realmente muy realista! Verdaderamente nos está contando su historia».

 

Twitter:


María Antonieta ha sido especialmente inspiradora como tema de DeepStory:

Blogs:

Larry Jones, de ADN Family Trees, comenta en su breve vídeo tutorial lo genial que es DeepStory y que nunca se ha visto nada parecido. «¡Esto te va a dejar boquiabierto!» Continúa: «Esto es un sanador emocional, es algo increíble. Deep Nostalgia™ fue genial. Esto, escuchar la historia de mi familia, y hacerlo creíble con su boca… Si esto no te da ganas de suscribirte… Felicidades a todos los que están ahí. No pensé que superaríais el revuelo que tuvisteis con Deep Nostalgia™, ¡pero lo hicisteis!».

Leland Meitzler de Genealogy Blog exclamó: «Vaya… Hoy me estoy divirtiendo más que en años. MyHeritage, que fue pionero en tantas innovaciones fotográficas en los últimos dos años, acaba de lanzar una Nueva Función que permite a tu antepasado hablar (con una foto – ¡no desde la tumba!). Y yo que pensaba que Deep Nostalgia™ no era poca cosa».

Después de probar DeepStory por primera vez, Randy Seaver, de GeneaMusings, se echó a llorar. «Mi primera reacción al ver esto fueron lágrimas de alegría, y luego de agradecimiento por la vida de mi madre. Hay mucho más en su historia y crearé más vídeos de DeepStory sobre su vida, la de mi padre y la de cada uno de mis abuelos y probablemente la de los abuelos de mi madre». ¡Estamos deseando ver tus futuras DeepStory, Randy!

Roberta Estes, de ADN Explicado, probó Los Genealogy Guys crearon su primer DeepStory, comentando lo fácil que es de usar: «Es fácil de usar y produce un interesante vídeo biográfico».

Los Genealogy Guys crearon su primer DeepStory, comentando lo fácil que es de usar: «Es fácil de usar y produce un interesante vídeo biográfico».

Medios:

Entre las docenas de reseñas, DeepStory también fue cubierto por CNET: «… puedes ver a tu abuela contándote dónde nació y cómo conoció al abuelo, y ver las fotos que tomaron en su boda, su hogar y sus hijos mientras ella habla».

DeepStory fue presentado en TechCrunch: «Con el debut de DeepStory, MyHeritage está llevando la última tecnología en Inteligencia Artificial de D-ID directamente a los consumidores».

En Make Use of, Alvin Wanjala dice que hay un rasgo impactante en la función DeepStory de MyHeritage, debido al logro técnico que hay detrás de la función.

Estamos conmovidos e inspirados por todas las hermosas DeepStory y los maravillosos comentarios que han compartido con nosotros.

Y para aquellos que aún no han probado esta alucinante función, diríjanse a myheritage.es/DeepStory y pruébenla.

Ejemplos inspiradores:

El fundador y CEO de MyHeritage, Gilad Japhet, compartió una fascinante DeepStory de su abuelo paterno, Chaim Japhet (ver el primer comentario para la parte 2):

En este ejemplo de DeepStory, la genealogista Annette Diane Kapple hace que su antepasada Nancy Melvin Hicks se presente y lea en voz alta una carta que su hijo escribió desde el frente de batalla de la Guerra Civil estadounidense:

El genealogista Miles Meyer creó un DeepStory sobre su bisabuelo y las prácticas comerciales sucias durante la prohibición en Estados Unidos:

John Reid, de Canada’s Anglo-Celtic Connections, hizo que su antepasado Braham Cohen contara la historia de la vida de su hermano Edward, desde su punto de vista.

El usuario de MyHeritage Matthew Kerns, que gestiona el grupo de Facebook Wild West creó una emocionante DeepStory sobre la vida de Texas Jack John Baker Omohundro (1846 -1880), también conocido como «Texas Jack». Texas Jack fue un explorador, actor y vaquero de la frontera estadounidense:

¡Comparte tu DeepStory para tener la oportunidad de ganar!

¡Nos encantó ver algunas de las DeepStory que nuestros usuarios crearon y compartieron, tanto que estamos lanzando un concurso para ganar un plan gratuito de MyHeritage Completo y 3 kits de ADN de MyHeritage! Simplemente crea una DeepStory y compártela a través de tu canal de redes sociales favorito (o correo electrónico) para tener la oportunidad de ganar.

Aquí está la forma de participar:

  • Cree un DeepStory sobre uno de tus antepasados: ¡es fácil y divertido! Haz clic aquí para aprender cómo y obtener algunos consejos para hacer un gran DeepStory.
  • Comparte el DeepStory en Twitter, Facebook, Instagram o TikTok
  • Asegúrate de etiquetar a MyHeritage (@myheritage o @myheritage_official) y utiliza el hashtag #myDeepStory en la descripción. Para asegurarte de que tomamos nota, por favor envíanos también un enlace a tu DeepStory a: stories@myheritage.com

¡Buena suerte! Estamos deseando ver a tus antepasados contándonos sus historias.