Hija Logra Reunirse Con Su Padre Días Antes De Su Muerte

Comentarios

Estamos orgullosos de ayudar a las familias a reunirse con sus familiares ya perdidos (y a veces totalmente desconocidos). En un emotivo reencuentro que tuvo lugar recientemente gracias al ADN de MyHeritage, Sandra Tirone conoció a su padre por primera vez, después de 44 años. Su padre, George, que estaba en su lecho de muerte, conoció a los nietos que jamás supo que existían.

Mira la emotiva reunión aquí:

En Montreal, Canadá, Sandra Tirone, de 45 años, no tenía mucha información sobre su padre, George Tirone, ni sobre su familia. George se había separado de la madre de Sandra cuando Sandra era un bebé, y perdieron el contacto.

Sandra buscó durante más de tres décadas a su padre. Su madre había muerto desde entonces y ya no podía proporcionar más información. Incluso en un momento dado, contrató a un investigador privado, pero no pudo encontrar a George. Asumió que su padre no estaba interesado en ponerse en contacto con ella.

Yo seguía pensando que mi padre no me buscaba, y ya había logrado superar eso.

En 2018, el esposo de Sandra, Guy Ohana Foster, le sugirió que se hiciera una prueba de ADN. A continuación, subió sus datos de ADN sin procesar a MyHeritage, donde recibió las coincidencias casi inmediatamente. La coincidencia más cercana por parte de su padre fue una prima hermana, Lynn Penlington en Ontario, quien fue adoptada y estaba buscando a su familia biológica.

Sandra ayudó a Lynn con su investigación en MyHeritage, y los dos pudieron recomponer a la familia biológica de Lynn. Ella localizó a sus hermanos, tías, tíos y primos (sus padres habían muerto unos años antes) que había estado buscando. Durante la investigación de Lynn, Sandra descubrió pistas fundamentales que la llevaron a su propia tía.

Sandra tuvo el valor de llamar a su tía por primera vez, esperando encontrar pistas sobre su padre.

La primera vez que hablé con mi tía por teléfono, sentí que la conocía de toda la vida. Habla como yo, tiene la misma entonación.

La tía de Sandra tenía noticias muy importantes.

Tu padre te ha estado buscando durante años; sigue vivo pero no está bien.

George había estado buscando a Sandra durante muchos años, pero estaba en el Hospital de Kelowna, y no le estaba yendo bien. A través de su acto altruista para ayudar a su primo, Sandra finalmente encontró al padre que había estado buscando durante más de 30 años.

Sandra y su familia volaron a Kelowna para visitar a George en el hospital. No podía creer que finalmente conociera a su padre después de tantos años.

Lo he estado buscando toda mi vida. Encontrar a mi padre después de todos estos años, nunca pensé que lo encontraría. Es un milagro para él. Es un milagro para mí. Es impresionante.

George tenía insuficiencia cardíaca congestiva, edema, diabetes y otras afecciones, pero eso no disminuyó su entusiasmo por conocer a su hija y que le presentaran a sus nietos.

Ni en un millón de años pensé que tendría nietos.

Conocer a su padre, abrazarlo y ver a sus hijos abrazarlo fue un sueño hecho realidad para Sandra, después de tantos años de búsqueda. Ella esperaba un milagro para que pudieran pasar tiempo juntos y para que él pudiera conocer a sus nietos.

¡Saber de dónde vienes no tiene precio!

Desafortunadamente, en un cruel giro del destino, sólo estuvieron juntos tres días. Unos días después de conocerse, George murió. Sandra se siente agradecida de haber podido reunirse con su padre antes de que falleciera y está profundamente feliz de haberse reencontrado con su familia paterna.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada