El Segundo Ganador de Nuestro Concurso #ColorBeatsCoronavirusBlues

El Segundo Ganador de Nuestro Concurso #ColorBeatsCoronavirusBlues

Las contribuciones a nuestro concurso de colorear fotos en blanco y negro a color siguen llegando, y no podríamos estar más contentos. En estos tiempos difíciles, ver las caras de tus antepasados en color eleva e inspira a los usuarios de MyHeritage de todo el mundo a ser positivos y a centrarse en tiempos mejores.

Si aún no lo has probado, MyHeritage InColor™ – nuestra popular función de coloración automática de fotos – está disponible de forma gratuita e ilimitada para el próximo mes, para proporcionar a los que están aislados en casa una forma divertida de pasar el tiempo. A lo largo del mes, estamos eligiendo un nuevo ganador cada semana entre los usuarios que comparten sus fotos coloreadas con el hashtag #ColorBeatsCoronavirusBlues. Los ganadores obtendrán una suscripción gratuita a MyHeritage Completa por un año.

Aquí están algunos de nuestras fotos favoritas de la semana pasada:

Mira los otros tweets de Amy

Kathleen Randall@KathleenMarieR

@MyHeritage está coloreando tus viejas fotos en blanco y negro de forma gratuita! Mi padre y sus cuatro hermanos mayores en 1943.

View image on Twitter
Mira otros tweets de Kathleen Randall

Janny@jannyj67

Mi hermosa madre Hazel se fue a la bodega de Rudi en Suiza en los años 50.

View image on TwitterView image on Twitter
Mira los otros tweets de Janny

HyggeHomey@HomeyHygge

Ese es mi primo Steven Harris a la derecha, con la Reina Isabel y el Príncipe Felipe al fondo, durante un viaje a Nueva Zelanda.

View image on Twitter
Ver otros Tweets de HyggeHomey

Katie Morgan@feroceflauto

Gracias @MyHeritage por el software de coloración gratuito y la oportunidad. Aquí hay una maravillosa foto de mi encantador padre y su padre. https://twitter.com/MyHeritage/status/1246171887861981185 

View image on Twitter
MyHeritage

@MyHeritage

Comparte las fotos que has coloreado con MyHeritage In Color™ usando #ColorBeatsCoronavirusBlues para tu oportunidad #win: http://ow.ly/TCRQ50z3eME 

Mira otros tweets de Katie Morgan

Jennifer Wilson@jenndiggy

Por eso es importante el distanciamiento social. Mi tatara-tatarabuelo ( un hombre bajo en el centro, con barba roja y pelo castaño! Su pasaporte lo confirma!) fue un veterano de la Guerra Civil, inmigró desde Alemania, pero murió en la pandemia de gripe de 1890. @MyHeritage

View image on Twitter
Mira otros tweets de Jennifer Wilson

Haider Bahrani 🎧 #music #food #love@HaiderSonneteer

#1966 la gente. En algún lugar. imagen coloreada

View image on Twitter
Mira más tweets de Haider Bahrani 🎧 #music #food #love

TransDutch@TransDutch

Mi abuela en dos fotos de niña, una con su hermano menor. Coloreada con la App de @MyHeritage app.

View image on TwitterView image on Twitter
Mira otros Tweets de TransDutch

Iain Beat@tartanbeat

@MyHeritage
Me gusta el efecto de coloración en algunas viejas fotos familiares

View image on Twitter
Mira otros tweets de Iain Beat
Mira otros tweets de Ruslan Samusenka

Lucy Kibirkštis@liukib

Y mi otra tatarabuela (a la derecha), que era una arcaica cantante ritual de Auksstaitija (hay registros recientes). 1940, Kaunas, Lituania @MyHeritage

View image on Twitter
Mira otros tweets de Lucy Kibirk

Nuestro ganador de esta semana es Pieter-Jan Landsheer-Kock de Holanda. ¡Felicidades! Qué maravilloso es ver la foto de la boda de tus padres en color.

Gracias a todos por todas las maravillosas fotos que han sido compartidas hasta ahora. Esperamos ver más recuerdos coloreados durante el próximo mes. Por favor, comparte los tuyos usando el hashtag #ColorBeatsCoronavirusBlues.

¡Mucha suerte!