¡Cada Día de Junio, Una Colección de Registros Diferente Gratis!

Comentarios

¿Alguna vez has deseado tener acceso completo a cierta colección de registros históricos de pago sólo por un día?

Este junio, ¡podrías tener tu oportunidad!

Cada día, abriremos al público una de nuestras colecciones de registros históricos de pago, proporcionando un acceso completo y gratuito a la colección. Algunos días, abriremos dos o tres colecciones afines de forma gratuita. Las colecciones que hemos elegido para esta oferta no son las que se pueden encontrar en cualquier lugar – son raras y valiosas, y muchas son exclusivas de MyHeritage. Publicaremos actualizaciones periódicas en Facebook, Twitter e Instagram sobre las colecciones, así que asegúrate de seguirnos y estar atento para no perderte nada!

Todo ello hará que un total de 2.043.456.361 registros sean accesibles de forma gratuita durante el mes de junio. Esta oferta especial está en el espíritu del compromiso de MyHeritage de proporcionar a la gente más oportunidades y recursos para avanzar en su investigación genealógica mientras están en casa.

La oportunidad de cada día para cada una de las colecciones cubrirá todas las zonas horarias, por lo que siempre que visites la colección en el día correcto, deberías poder buscar y ver los registros a tu gusto.

A veces, un solo día es suficiente para obtener la información que necesitas y hacer grandes avances en tu investigación. Esperamos que aproveches al máximo esta oportunidad.

A continuación presentamos una lista de las colecciones que estarán disponibles de forma gratuita durante el mes de junio:

El acceso a estas colecciones en los días especificados será completamente gratuito, pero se requerirá a los usuarios que no sean de MyHeritage el registro gratuito.

Esperamos que aproveches esta oferta, y que más gente se familiarice con el maravilloso contenido histórico de MyHeritage.

Disfrútalo.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada