Solo esta semana: cargue sus datos de ADN y obtenga acceso gratuito a todas las funciones de ADN

¿Está listo para descubrir todo lo que su ADN le puede brindar? Durante solo una semana, puede cargar sus datos de ADN a MyHeritage desde otro servicio y obtener acceso GRATUITO a todas las funciones avanzadas de ADN, incluida la estimación étnica, ¡para siempre!

Esta oferta especial, válida desde el 27 de febrero hasta el 4 de marzo de 2024, le ahorra la tarifa habitual de $29 en cada kit nuevo que cargue esta semana. Obtendrá acceso completo a todas las funciones de ADN y descubrirá nueva y valiosa información sobre su ascendencia, así como nuevas conexiones familiares, y todo absolutamente gratis.

Cargue su ADN a MyHeritage

Al cargar su ADN en MyHeritage se le puede abrir un mundo completamente nuevo de descubrimientos. A veces los descubrimientos están más cerca de lo que cree, pero con MyHeritage los puede encontrar en cualquier lugar del mundo. Eso es lo que le pasó a David Oliver, un usuario de MyHeritage que vive en Australia, quien descubrió 3 medios hermanos en Dinamarca luego de cargar su ADN.

Esta oferta especial incluye:

• Estimación étnica y grupos genéticos: identifique el origen de su familia en 2114 regiones geográficas
  • Buscador de cromosomas: explore visualmente los segmentos de ADN que comparte con una coincidencia de ADN
  • Agrupaciones automáticas: vea sus coincidencias de ADN en grupos que probablemente descienden de ancestros comunes
  • Theory of Family Relativity™: aproveche la poderosa tecnología de MyHeritage que utiliza árboles familiares y registros históricos para elaborar teorías sobre las relaciones entre coincidencias de ADN
  • Todas las demás funciones de ADN disponibles en MyHeritage

Estas funciones serán siempre gratuitas para los kits de ADN que cargue durante esta semana. Tenga en cuenta que esta oferta es válida para aquellos archivos de ADN nuevos que se carguen en MyHeritage por primera vez. No se aplica a archivos de ADN cargados en el pasado. MyHeritage puede recibir archivos de ADN de Ancestry, Family Finder de Family Tree DNA, y 23andMe.

¿Aún no se ha hecho una prueba de ADN? ¡Este es el mejor momento para hacerlo! ¡Pida un kit de AND de MyHeritage hoypor un precio súper bajo!

¿Por qué cargar a MyHeritage?

• Una enorme base de datos global de ADN de 7,8 millones de personas
  • Informes étnicos de alta resolución que cubren 2114 regiones geográficas
  • El mejor servicio de coincidencias de ADN europeas
  • Herramientas innovadoras para comprender su relación con sus coincidencias de ADN, incluyendo el buscador de cromosomas, las agrupaciones automáticas, Theory of Family Relativity™ y mucho más
  • Controles de privacidad completos; sólo usted puede ver los datos de ADN que cargue
  • MyHeritage es la única empresa de ADN que se ha comprometido a nunca vender ni licenciar los datos de los usuarios a terceros

Cargue sus datos de ADN

Vea el siguiente video breve para aprender cómo cargar sus datos de ADN en MyHeritage:

¡No se pierda esta oportunidad de profundizar y aprovechar al máximo sus resultados de ADN! Cargue sus datos de ADN hoyy disfrute de estas funciones avanzadas para siempre.