tu familia sera una trajedia guakatelon… gilipollas…


Hace poco encontré un artículo llamado “Vainilla, fresa y chocolate: tipos de familia” que llamó mucho mi atención. Para leer el artículo completo presione aquí.
La evolución del ser humano no solo es un tema corporal o de inteligencia. También el cambio de nuestro entorno y de nosotros mismos hace que nosotros cambiemos nuestro entorno. La familia es la célula social más importante que también ha evolucionado.
La familia como se la conoce no es la misma como era hace miles de años, siglos y décadas. El entorno y situaciones han cambiado también la percepción de qué es la familia. La familia nació de la necesidad primaria de prolongar nuestra “prole”. Los primeros seres humanos en el mundo vivían en un entorno muy inestable y peligroso. La única forma de sobrevivir era que mientras el hombre caze y provea de alimentos, la mujer debía cuidar a los niños.
La historia evolucionó y aparecieron diferentes grupos familiares, matriarcados y patriarcados. En muchas partes del mundo la percepción de familia no solo comprende a los progenitores, sino también al resto de sus familiares como tios, abuelos, tipos y primos. Otra clase de familias muy antiguas como la “poligamia” aún persisten, por ejemplo en la religión musulmana.
En esta época la familia ha cambiado de ser una percepción biológica a más emocional. Hoy en día existen familias de un solo padre, una sola madre, parejas del mismo sexo, parejas que vienen de otras parejas previas con sus hijos, parejas que adoptan niños, etc.
A continuación una lista de las denominaciones del tipo de familias que existen:
- Familia nuclear (madre, padre, hijos).
- Familia extensa (padres, hijos, abuelos, tíos y primos)
- Familia monoparental (hijos y uno de los padres)
- Familia homoparental (hijos que viven con una pareja homosexual)
- Otras familias (hermanos, amigos o parientes que viven juntos).
En MyHeritage.es somos conscientes de esta evolución y cambios. Nuestros usuarios pueden construir sus familias según como estén conformadas. Se pueden modelar, crear nuevas relaciones y reubicar.
aldiver
abril 25, 2012
la familia homosexual es una trajedia guakatela