24    Ene 20140 Comentarios

Tremendos descuentos en nuestras pruebas de ADN

En MyHeritage, estamos encantados de anunciar importantes descuentos en las pruebas de ADN. A medida que la tecnología para el análisis de ADN va madurando, los precios de las pruebas de ADN para la genealogía se han vuelto mucho más asequibles, entregando estos ahorros directamente a nuestros usuarios.

Nuestras simples pruebas de ADN de hisopos para la mejilla, le permiten hacer interesantes descubrimientos.

• Descubrir sus orígenes y encontrar nuevos parientes: Las coincidencias de ADN puede localizar familiares en base a su ADN, incluidos parientes que nunca supo que tenía.

• Amplíe profundamente su árbol genealógico al pasado: El ADN puede ayudarle a ir más atrás en el tiempo que lo que los registros históricos de papel le permiten normalmente.

• Resolver los misterios de toda la vida: El ADN puede ayudarle a romper "las paredes de ladrillo" de su investigación familiar.

• Y mucho más.

MyHeritage es un socio cercano del líder mundial en Genealogía genética, Family Tree DNA, lo que nos permite ofrecerle las mejores pruebas de ADN y servicios para las coincidencias de ADN genealógica. Family Tree DNA ha sido pionera en Genealogía genética y en la actualidad goza de la mayor base de datos de ADN en el mundo (más de 665.000 registros). Esto significa que usted tendrá las mejores posibilidades de éxito de compatibilidad en ADN al probar con MyHeritage y Family Tree DNA.

Pida una prueba de ADN con descuento ahora

Hay diferentes tipos de pruebas de ADN disponibles en MyHeritage, y cada una tiene un objetivo diferente, y descubrimientos específicos que pueden ayudarle a hacer sobre el pasado de su familia. Las pruebas Y-ADN son útiles para identificar los profundos orígenes ancestrales de su línea paterna directa, mientras que las pruebas mtADN exploran su línea materna directa, y test Family Finder se utiliza para encontrar familiares en todas las líneas a través de ADN autosómico y para producir una distribución porcentual de sus raíces étnicas.

A partir de hoy, usted puede comprar este popular test Family Finder por sólo $99 USD en vez de $289 USD, un ahorro de más del 65%, convirtiéndolo en el de más alta calidad por el menor precio del mercado. Los miembros PremiumPlus de MyHeritage disfrutan un descuento adicional de 10% en todas nuestras pruebas de ADN. Por ejemplo, Family Finder por $89,10 USD solamente! ¿No es miembro PremiumPlus todavía? Ahora es un buen momento para actualizar su cuenta.

También estamos ofreciendo grandes descuentos en los siguientes paquetes de prueba, que fueron creados por los usuarios que buscan obtener el máximo valor de ADN: Y-DNA37 + mtDNAPlus, mtFullSequence, Family Finder + mtDNAPlus, Family Finder + Y-DNA37, Family Finder + mtFullSequence  y completa del genoma.

Las pruebas de ADN proporcionan una gran oportunidad para aprender más sobre su herencia histórica y descubrir su pasado. Todas las pruebas se utilizan sólo con fines genealógicos y no analizan enfermedades o información médica. La privacidad se aplica estrictamente. Los resultados se analizan en un laboratorio de genealogía genética avanzada en Houston, Texas, y no se comparten con nadie más que usted.

Si usted tiene más preguntas acerca de nuestras pruebas de ADN, lea nuestra detallada sección de preguntas frecuentes.

Los precios de estas pruebas de calidad ahora son más bajos que nunca, y más baratas que en cualquier otro lugar.

No pierda esta venta - ¡ordene su prueba de ADN hoy!

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún sin comentarios.


Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados