Ganador del Concurso Navideño de Diseños de árboles familiares en MyHeritage.es

Comentarios3

Hoy se ha cerrado la votación para el Concurso Navideño de Diseños de árboles familiares –  presione aquí para ver la lista de votación.

Hemos contado todos los votos realizados en nuestros diferentes blogs: inglés, alemán, francés, holandés y portugués.

Nos llamó la atención ver que los gustos por diseños varían según culturas y lugares en el mundo.

En Francia por ejemplo la gente prefiere diseños con fondos de imágenes de la naturaleza y las personas de habla inglesa prefieren diseños más simples y limpios.

Sin embargo el diseño más popular alrededor del mundo ha sido el que muestra en el fondo imágenes familiares. Lo curioso es que los diseños ganadores y más populares provienen de Latinoamérica!

A continuación les presentamos los ganadores:

El primer lugar va para el Diseño N º 7, que pertenece a Aline Machado. Ella vive en Brasil, tiene un árbol genealógico con 1.312 personas y tiene 1578 fotos en su sitio de familiar. Ella recibirá un bono por USD $ 200 para ser utilizado con nuestro servicio de impresión.

El segundo lugar va para el Diseño N º 1 que pertenece a Víctor Zugasti. Él tiene 14 años y vive en la Argentina. Él recibirá un bono por USD $ 50, para ser utilizado con nuestro servicio de impresión.

Queremos dar las gracias a todas las personas que enviaron sus diseños y a todos aquellos que participaron en la votación.

Le deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

  • Casimiro


    diciembre 20, 2010

    Felices Navidades y Prospero Año Nuevo

  • Daniel


    diciembre 21, 2010

    Que nuestro SEÑOR bendiga vuestros hogares- Felices Pascuas y próspero Año Nuevo