Escribe #MomsInMyFamily Para tener la Oportunidad de Ganar

Escribe #MomsInMyFamily Para tener la Oportunidad de Ganar

Comentarios

Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, es hora de celebrar a nuestras madres con un nuevo concurso. Queremos ver las fotos de las madres de tu familia, remontándote a las generaciones anteriores. ¡Los ganadores recibirán un plan gratuito de MyHeritage Completo!

Es muy conmovedor ver una foto familiar con varias generaciones juntas en un solo lugar. Es posible que tu y tus ancestros maternos no hayan tenido el privilegio de conocerse en la vida real, pero a través de las fotografías, puedes retroceder en el tiempo y conectarte con las mujeres que te hicieron ser quien eres hoy.

La usuaria de MyHeritage Margie Wirth nos envió hace poco fotos de las cuatro generaciones de mujeres de su familia.

De izquierda a derecha, la tatarabuela de Margie, Mary Maher, la bisabuela Margaret «Maggie» (Maher) McKeown, la abuela Margaret McKeown y Margie Wirth.»Aquí hay cuatro generaciones de mujeres. Todas tenemos ojos similares. Mi pelo era mucho más rojo cuando era más joven. Definitivamente, mi color de pelo y su grosor/textura, así como mis ojos verde-avellana, los heredé de mi bisabuela Maggie. Mi forma de cara cuadrada y mi nariz son de mi tatarabuela Mary. Mi perfil y mi barbilla son similares a los de mi abuela. También recibió el mismo grosor y textura de pelo de su madre».

¡Así que une tus ancestros maternos y participa ya en el Reto #MomsInMyFamily ahora!

Cómo participar:

  • Publica las fotos de las generaciones de mujeres de tu Árbol Familiar. Pueden aparecer en una o varias fotos.
    Comparte la foto o las fotos en tu plataforma favorita de redes sociales Facebook, Twitter, Instagram o TikTok y cuéntanos un poco sobre las mujeres que aparecen en las fotos.
    No olvides etiquetarnos e incluir el hashtag #momsinmyfamily en tu publicación.

Algunos consejos:

  • Nos encanta una buena historia. Comparte algo sobre las mujeres de la publicación y lo que las hace especiales para ti.
    Si puedes mostrarnos el parecido entre las generaciones, sería impresionante, pero no es necesario – después de todo, no todas las madres e hijos tienen que parecerse.
    Puedes publicar las fotos en su estado original, o utilizar las herramientas fotográficas de MyHeritage para colorearlas, repararlas o animarlas.Los ganadores serán anunciados el 9 de mayo de 2021. ¡Buena suerte! Tenemos muchas ganas de ver vuestras fotos.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada