Presentamos el Concurso de MyHeritage #HolidayHeritage

Comentarios

¡Ah, los recuerdos! Los olores de la cocina navideña de la abuela. Las melodiosas notas de los suaves coros que entran por las ventanas. El cálido resplandor de las velas parpadeantes. Las vacaciones son un tiempo precioso para pasar con la familia, creando nuevos recuerdos y evocando los antiguos.

Con ese mismo espíritu, esta temporada navideña, estamos encantados de anunciar el Concurso MyHeritage #HolidayHeritage

El Concurso:

Cada semana durante todo el mes hasta Navidad, publicaremos una pregunta o nuevo desafío – y cada semana seleccionaremos a un nuevo ganador. Entre los premios que podrías ganar se encuentran kits de ADN MyHeritage, suscripciones y el ganador del gran premio recibirá 10 kits de ADN gratuitos para todos los que estén en su lista de regalos.

Para participar, simplemente publica tu respuesta en Facebook, Twitter o Instagram usando el hashtag #HolidayHeritage y etiquetando MyHeritage (FacebookTwitter, or Instagram). Comparte tu mensaje con amigos y familiares para conseguir el mayor número de likes (me gusta) posible.

Al final de esa semana, el participante con más votos ganará 1 suscripción completa a MyHeritage, 1 prueba de ADN de MyHeritage y 1 prueba de salud de MyHeritage (y el ganador entrará en el sorteo del gran premio).

El Primer Desafío:

Para el primer desafío, ¡comparte tu foto familiar más antigua de estas fiestas! Dinos quién está en ella, de donde es y lo que esas personas significan para ti.

Publica tu foto en Facebook, Twitter o Instagram y asegúrate de usar el hashtag #HolidayHeritage. El primer desafío estará abierto del 22 al 28 de noviembre de 2019.

Estamos ansiosos por conocer los recuerdos de tus fiestas y ayudarte a crear nuevos recuerdos que tu familia apreciará para las generaciones venideras.

Sintoniza nuestro blog la próxima semana para conocer a los ganadores de esta semana, ¡un nuevo desafío y una nueva oportunidad para ganar!

¡Buena suerte!

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada