¡Cuéntanos tu Tradición Familiar para el Concurso de Fiestas de MyHeritage!

Comentarios

¿Acaso es ese adorno especial que ha estado en la familia durante generaciones? ¿Una melodía o un villancico memorable? ¿Una receta para celebrar las fiestas que ha sido transmitida de generación en generación? ¿Enviar una tarjeta de felicitación cada año? Aunque las fiestas pueden parecer un poco diferentes este año, nos gustaría celebrar las antiguas tradiciones de tu familia, así como felicitarte por las nuevas que vas a empezar este año.

¡Te invitamos a compartir tus tradiciones participando en el Reto de Fiestas de MyHeritage!

Para participar, cuéntanos sobre la tradición de las fiestas de tu familia en Facebook, Twitter o Instagram usando el hashtag #MyHolidayHeritage. Asegúrate de seguir y etiquetar nuestros canales sociales con @MyHeritage_espanol en Instagram, o @MyHeritageES en Facebook o Twitter. Si lo prefieres, también puedes enviar tu comentario por correo electrónico escribiendo a stories@myheritage.com. Todos los comentarios deben ser recibidos antes del 20 de diciembre de 2020.

Ofreceremos a tres afortunados usuarios la posibilidad de elegir entre un plan Completo de MyHeritage o un kit de ADN de MyHeritage – ¡los ganadores escogerán!

Por qué las tradiciones son importantes

Las fiestas son una oportunidad para que toda la familia dedique algo de tiempo entre sí y realmente valorarse, y las tradiciones familiares ayudan a profundizar esa conexión. Nos recuerdan nuestra historia compartida, y esa historia es algo que es realmente especial; algo que merece ser recordado una y otra vez.

La historia que compartes con tu familia es única. Las tradiciones son una forma de honrar esa historia y preservarla para la posteridad.

Manteniendo tus tradiciones de fiestas en el 2020

No importa en qué lugar del mundo esté su familia este año, queremos reconocer los esfuerzos que las familias están haciendo para mantener sus tradiciones familiares como parte del año 2020. ¿Quizás planeas reunir a todos en una videollamada en la que cada uno de ustedes participará desde su casa con su tradición? Esta puede ser una gran oportunidad para incluir a otros miembros de la familia que normalmente no se podrían visitar en persona.

Si estás buscando formas de estrechar lazos con tus parientes y sumergirte en tu historia familiar, MyHeritage ofrece muchas oportunidades maravillosas. Primero, puedes regalarle a alguien que amas una membresía de MyHeritage. Ellos pueden construir su árbol genealógico (tal vez incluso tu puedas colaborar), buscar a través de nuestras colecciones en línea de 12.6 mil millones de registros históricos, y colorear y reparar las fotos familiares. También puedes comprar un kit de ADN a un precio excepcional que te ayudará a ampliar tu círculo familiar y conocer nuevos parientes. Aprende más sobre cómo dar estos significativos regalos de descubrimiento en myheritage.es/gift.

Posiblemente lo mejor de las tradiciones familiares es el hecho de que no hay absolutamente ninguna regla para crearlas. ¿Quizás el 2020 ofrece nuevas oportunidades para comenzar una nueva tradición familiar? Estamos ansiosos por leer sobre tu creatividad e inspirarnos en cómo celebrarás las fiestas esta temporada.

Comparte tus historias y fotos en FacebookTwitter, o Instagram con el hashtag #MyHolidayHeritage o enviánoslas a stories@myheritage.com. ¡Queremos conocerlas!

¡Deseamos que todos pasen unas felices y saludables Fiestas 2020!

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada