#LoveInFullColor: ¡Comparte tus fotos de boda mejoradas y coloreadas para tener la oportunidad de ganar!

#LoveInFullColor: ¡Comparte tus fotos de boda mejoradas y coloreadas para tener la oportunidad de ganar!

El día de San Valentín está a punto de llegar, y ¿qué mejor momento para recordar los grandes romances de tu familia?

A todo el mundo le gusta ver las fotos de boda. Es muy emocionante contemplar esos rostros jóvenes, hermosos y enamorados y pensar en lo lejos que han llegado y en todo lo que han logrado y experimentado desde entonces. Incluso las familias más reacias a las cámaras (o las que no podían permitírselas) solían hacerse fotos el día de su boda, sabiendo que serían recuerdos que atesorarían las generaciones venideras.

Bueno, es hora de ir a los viejos álbumes y las cajas de zapatos en el ático y desenterrar esas fotos, porque esta podría ser tu oportunidad de ganar un Plan Completo gratuito o un kit de ADN de MyHeritage.

El año pasado, MyHeritage se convirtió en la plataforma número uno para subir, mejorar y compartir fotos históricas con el lanzamiento de MyHeritage In Color™ – una herramienta para colorear automáticamente las fotos en blanco y negro – y el Reparador de Fotos, que mejora las fotos y enfoca las caras borrosas. Recientemente hemos añadido la restauración del color a nuestro repertorio: una nueva función de MyHeritage In Color™ que da nueva vida a las fotos en color descoloridas.

Esta foto, por ejemplo, fue restaurada usando esta función – ¡Muchas gracias a Jo S., administradora del Grupo de Usuarios de MyHeritage en Facebook por compartir su preciosa foto de boda restaurada en color!

Abajo hay otro bonito ejemplo del usuario de MyHeritage Lloyd P., que acaba de celebrar su 40º aniversario de boda. Nos cuenta que su mujer dice que la reproducción del color de su esmoquin es perfecta.

Para celebrar la ampliación de nuestro conjunto de herramientas fotográficas, ¡Lanzamos el concurso fotográfico #LoveInFullColor!

Así es como puedes participar:

Mejora, colorea y/o restaura los colores de tu foto. Puedes hacer esto subiendo tu foto a MyHeritage In Color™ y luego mejorándola. Para obtener instrucciones más detalladas, consulta esta entrada del blog (que incluye instrucciones sobre cómo mejorar una foto coloreada o restaurada).
Comparte la foto resultante en tu canal de redes sociales favorito: Twitter, Facebook o Instagram. Asegúrate de etiquetar a @myheritage e incluir el hashtag #LoveInFullColor cuando lo publiques.
Alternativamente, si no tienes una cuenta en Twitter, Facebook o Instagram, puedes compartir tus fotos e historias por correo electrónico enviándolas a stories@myheritage.com con #LoveInFullColor en el asunto.
Comparte todas las fotos que quieras hasta el 14 de febrero de 2021, y luego votaremos nuestras favoritas.

Consejo: Puedes compartir sólo el resultado final, o una comparación entre la versión original y la versión mejorada o la coloreada y restaurada.

Otro consejo: Nos encanta una buena historia. Cuanto más nos cuentes sobre la foto, mejor.

3 afortunados ganadores serán premiados con un Plan Completo o un kit de ADN de MyHeritage. El plan Completo ofrece acceso ilimitado a todas las características de MyHeritage, incluyendo Smart Matches™, Record Matches, 13 mil millones de registros históricos, y el uso ilimitado de la suite completa de herramientas fotográficas de MyHeritage. El test de ADN de MyHeritage revela tus orígenes étnicos, basados en 42 etnias y 2.114 regiones geográficas, y encuentra nuevos parientes.

¡Buena suerte! Estamos deseando ver tus fotos.