Presentando Record Matching

Presentando Record Matching

Nos complace presentarles hoy una nueva tecnología – Record Matching – la cual encuentra registros históricos de forma automática para cada árbol familiar en MyHeritage!

Esta es una característica complementaria para el SuperSearch, nuestro motor de búsqueda global para registros históricos, que fue lanzado con éxito en Junio. Estamos muy emocionados con el Record Matching, y creemos que es un progreso de gran valor para casi todos los usuarios de MyHeritage y para personas que no utilizan MyHeritage pero que se sienten curiosidad sobre su historia familiar. Lea los detalles abajo y esperamos que comparta nuestra emoción.

Que es Record Matching?

Si es usted como muchos de nosotros que ama la genealogía pero que no tiene demasiado tiempo libre para invertir en ello, le encantará Record Matching. Mientras que usted este ocupado con otros asuntos – o incluso durmiendo – Record Matching hace gran parte del trabajo por usted. Trabaja ‘detrás de escena’ en una nueva granja de servidores establecida por MyHeritage, constantemente compara cada árbol familiar en MyHeritage con lo más de 4 billones de registros históricos en el SuperSearch, en búsqueda de coincidencia que pueda traerle a usted. Un  Record Match es un documento relevante en su historia familiar, tal como un registro de nacimiento de alguno de sus antepasados, la foto de una lapida de algún pariente, o un artículo de periódico que describa cómo su tátara abuelo conoció y se enamoró de su tátara abuela. Los Record Matches son encontrados y traídos a usted de forma automática. Nuevos descubrimientos esperan por usted!

Que es único en Record Matching?

Record Matching es la primera y única tecnología en el mundo que es capaz de encontrar coincidencias de árboles genealógicos en artículos de periódico, libros y otros documentos de texto libre, usando análisis semántico. Basada en la colección histórica de periódicos mas grande del mundo que data del siglo 18 y la cual tenemos bajo nuestra licencia, artículos de periódico relevantes encontrados utilizando esta tecnología son increíblemente valorables para el esclarecimiento de las vidas, personalidades y los logros de nuestros antepasados. Lo que nosotros llamamos “añadir color a la historia familiar”.

Esto es adicional a las coincidencias de datos estructurados como registros de nacimientos, matrimonios, muertes y censos. De particular interés es la colección de fotos de lápidas que tenemos bajo licencia de Find-A-Grave. Esta colección es extremadamente útil para recibir coincidencias de fotos de lápidas e información de entierro de los individuos en el árbol familiar, de forma automática, sin esfuerzo y en una ubicación consolidada, según lo dispuesto por el Record Matching.

Sinónimos y fonética

Record Matching es la primera tecnología que traduce nombres entre idiomas con el objetivo de encontrar documentos para usted incluso en idiomas diferentes al idioma en el cual se encuentra su árbol familiar. La tecnología es particularmente buena con sinónimos y fonética, por lo cual usted puede esperar coincidencias que van desde las más obvias (William en el record vs. Bill en el árbol familiar) a las más sutiles (Alessandro en el record vs. Sasha en el árbol familiar).

Cada coincidencia tiene una Puntuación de Confianza que va desde media estrella hasta cinco estrellas lo cual indica la probabilidad de que el registro histórico encontrado pertenezca correctamente a la persona asociada al árbol familiar.

Record Matching corre periódicamente para cubrir nuevos individuos que han sido añadidos o editados recientemente en los arboles familiares, y para cubrir la información de las nuevas colecciones de registros históricos que continuamente añadimos.

Como usted puede ver, Record Matching es otra gran herramienta para los usuarios de MyHeritage. Si su árbol familiar está en MyHeritage, nosotros continuamente lo compararemos – gratis – con los miles de millones de registros históricos que tenemos, para que usted tenga mejor oportunidad de hacer nuevos descubrimientos sin esfuerzo. La alta precisión de la tecnología ahorrará tiempo y usted no tendrá que hacer nada excepto sentarse, relajarse, observar los Record Matches que le enviamos a usted y disfrutar de los nuevos descubrimientos que estos le traen.

Cómo utilizar Record Matches

Record Matches son calculados automáticamente para todos los arboles familiares en MyHeritage.

Cuando usted se conecta y visita su sitio familiar en MyHeritage, usted verá una caja en la barra de herramientas lateral con una lista de los Record Matches encontrados para usted. Haga clic en el para entrar en la página de los Record Matches. Usted también tundra acceso a esta pagina desde la sección «Árbol Familiar» en su sitio familiar.

Record Matches en el sitio familiar (presione para agrandar)
Record Matches en el sitio familiar (presione para agrandar)

Personas y Colecciones

La página para ver sus Record Matches le permite organizarlos por persona o por colección. De esta manera usted puede ver todas las coincidencias que fueron encontradas para una persona en particular en su árbol, o ver todas coincidencias para todas las personas en su árbol en una colección en particular, tal como el Censo Federal de Estados Unidos de 1940.

Colecciones

Record Matches vistos por colección (presione para agrandar)
Record Matches vistos por colección (presione para agrandar)

Haga clic en los botones azules para ver las coincidencias en cualquiera de las colecciones. Por ejemplo. Haga clic en la colección «Find A Grave» para ver fotos de las tumbas de personas fallecidas en su árbol familiar. La información de su árbol familiar se mostrara en el lado izquierdo y la información del record histórico coincidente, en la derecha.

Revisando los Record Matches de Find-a-Grave (presione para agrandar)
Revisando los Record Matches de Find-a-Grave (presione para agrandar)

Haga clic en el botón «Revisar coincidencia» para desglosar y ver todo el registro para cada coincidencia. Esto se mostrara en la Página del Registro.

Página del Registro

En el ejemplo de Pagina del Registro de abajo, el Record Match era un interesante artículo de periódico sobre un ingeniero ferroviario en el árbol familiar. La fecha de muerte de esta persona era conocida en el árbol familiar, pero el periódico revela las circunstancias desafortunadas de su muerte – una explosión por derramamiento de carbón! Este Record Match en particular fue encontrado para el árbol familiar de Randy Seaver (más información sobre esto a continuación).

Record Matches - Trágica muerte por una explosión causada por derramamiento de carbón (presione para agrandar)
Record Matches – Trágica muerte por una explosión causada por derramamiento de carbón (presione para agrandar)

Tenga en cuenta que usted puede guardar cualquier imagen de articulo de periódico y añadirla a su árbol familiar haciendo clic en el icono de Descarga ubicado en la esquina inferior derecha (en forma de una flecha que apunta hacia abajo).

Personas

Si prefiere, usted puede además observar los Record Matches por persona, en lugar de por colección. Para eso, haga clic en la ficha «Por personas» en la esquina superior derecha.

Record Matches vistos por persona (presione para agrandar)
Record Matches vistos por persona (presione para agrandar)

Haga clic en los botones azules para ver todas las coincidencias de alguna de las personas. Nosotros llamamos la página que se abrirá la «página de la persona» y esta incluye todos los Record Matches de un individuo en su árbol familiar. Información sobre este individuo de su árbol familiar será convenientemente mostrada en el lado izquierdo, permitiéndole a comparar rápidamente la información encontrada en el registro histórico.

Página de la persona

Página de persona : Record Matches para una única persona (presione para agrandar)
Página de persona : Record Matches para una única persona (presione para agrandar)

En el ejemplo anterior, la persona tiene una coincidencia en el Índice de Muertes del Seguro Social y otra en el Censo Federal de Estados Unidos de 1940. Haga clic en «Revisar coincidencia» para desglosar y ver el registro completo para cualquier coincidencia. Esto se muestra en la Página del Registro.

Record Match en el Censo Federal de 1940  (presione para agrandar)
Record Match en el Censo Federal de 1940 (presione para agrandar)

Arriba se muestra un Record Match para una persona en el  Censo Federal de Estados Unidos de 1940. Nuestros usuarios pueden hacer clic en la imagen del censo para verla en pantalla completa o en un visor especial.

Confirmando o rechazando Record Matches

Se le invita a confirmar o rechazar coincidencias a medida que las observa, indicando si son correctas o incorrectas respectivamente. Esto puede ser realizado en las paginas de los registros, paginas de la colecciones o en las paginas de las personas. Esto sirve de ayuda como una forma de marcar coincidencia que usted ya ha revisado para facilitarle el trabajo de revisar las coincidencias. Las coincidencias que sean confirmadas tendrán un visto bueno verde junto a ellas, y usted puede luego cambiar de opinión e invertir la confirmación si es necesario. Las coincidencias que sean incorrectas se esconderán automáticamente de la vista al refrescar la pantalla. Su feedback sobre la precisión de las coincidencias nos ayudara además a mejorar la tecnología. Como se muestra a continuación, usted puede ajustar las opciones de filtrado para ocultar temporalmente las coincidencias que han sido confirmadas, dejando a la vista únicamente aquellas que se encuentran pendientes (no confirmadas).

Antes de confirmar una coincidencia correcta, o inmediatamente después, se le recomienda extraer la información de la coincidencia (imagen, fechas, eventos, hechos, historias, etc.) y añadirla a su árbol familiar. En el presente esto debe hacerse manualmente en otra ventana, ya que este primer lanzamiento de Record Matching no incluye un asistente de almacenamiento para añadir información directamente de una coincidencia al árbol familiar en MyHeritage. Esto unto a la opción de crear una cita de fuente con el registro coincidente en el árbol familiar, será adicionado pronto en la primera actualización de Record Matching. Recomendamos que cree una cita de fuente para cualquier pieza de información que usted agrega a su árbol familiar desde un registro histórico, para que usted y otros investigadores puedan saber luego de dónde exactamente obtuvo la información.

Al final de cada lista de coincidencias usted tiene la opción de Confirmar todos o Rechazar todos si usted desea aplicar estas acciones en todas las coincidencias que se muestran en la pagina, en lugar de hacerlo individualmente.

Confirmar o rechazar coincidencias  (presione para agrandar)
Confirmar o rechazar coincidencias (presione para agrandar)

Filtrando Records Matches

En las Páginas de Colección y las Páginas de Personas, usted puede hacer clic en el link «Filtrando Opciones». La siguiente pantalla se abrirá, permitiéndole a usted controlar que coincidencias se mostraran.

Filtrando Record Matches (presione para agrandar)

Filtrando Record Matches (presione para agrandar)

Usted puede usar el filtrado para esconder las coincidencias confirmadas (esto es mostrar únicamente las coincidencias pendientes, no confirmadas) y usted siempre puede traer todas las coincidencias devuelta a su pantalla cambiando las opciones de filtrado. Usted puede ver sólo coincidencias de registros estructurados (como registros vítales, registros de censos), registros de texto (periódicos y publicaciones), o ambos. Usted puede además solicitar mostrar únicamente coincidencias con el mínimo de Puntuación de Confianza de su preferencia.

Puntuación de Confianza

Record Matching es extremadamente preciso, pero su precisión no proviene de encontrar una cantidad pequeña de coincidencias (por ejemplo sólo las coincidencias obvias). Record Matches evalúa la probabilidad de cada coincidencia de ser relevante a un individuo del árbol familiar, y en el proceso asigna una Puntuación de Confianza para cada coincidencia basado en el grado de similitud de la información entre el registro (nombres, fechas, hechos, relaciones, etc.) y la información en el árbol familiar. Hemos preparado un sub-sistema adicional bajo el nombre «Devil’s Advocate» el cual va a través de las coincidencias y reduce la puntuación o completamente rechaza aquellos que contradicen información en su árbol familiar, para reducir falsos positivos al mínimo.

Esta Puntuación de Confianza, la cual es una característica única de MyHeritage, es mostrada junto a cada coincidencia y abarca desde media estrella hasta cinco estrellas. Usted puede organizar coincidencias por puntuación en cada página, o filtrar coincidencias por puntuación y ver únicamente las coincidencias de mayor probabilidad, o ampliar el alcance para ver todas las coincidencias, más y menos probables.

Por favor tenga en cuenta una interesante paradoja: mientras mayor sea la puntuación, menos interesante será la coincidencia! Esto es porque una coincidencia de alto puntaje significa que el registro histórico contiene y coincide con gran información del árbol, por lo tanto su árbol probablemente contiene gran parte de la información sobre este individuo, entonces la nueva coincidencia probablemente no añadirá mucha información nueva. Puede haber un ‘enriquecimiento genealógico’ particularmente en las coincidencias con menor puntuación donde el sistema está menos seguro sobre la relevancia de la coincidencia, pero eso no significa que la coincidencia sea menos interesante o traiga menos información, más bien puede no haber mucha información en el árbol sobre esta persona para elevar la puntuación.

Entrega de Records Matches

Usted puede visitar su sitio familiar en cualquier momento para ver los Record Matches encontrados para usted, incluyendo los últimos. Adicionalmente, nosotros estaremos enviando a nuestros usuarios un email semanal (dependiendo de sus preferencias) como el que se muestra a continuación. El email contendrá una lista de nuevos Record Matches encontrados y le brindará la opción de revisar cualquier coincidencia directamente haciendo clic en los links proporcionados. Esto es similar a el email semanal que entrega los Smart Matches™. En caso de no haber nuevas coincidencias, no se enviará un email.

Record Matching y Smart Matching™

Record Matching potencia nuestra iniciativa, la tecnología  Smart Matching™. Smart Matching™ encuentra coincidencias en arboles familiares de otros usuarios, mientras que Record Matching encuentra coincidencias en otros registros históricos. Las dos tecnologías trabajan juntas en un ciclo que constantemente impulsa el conocimiento sobre su historia familiar. Mientras que usted colabora con otros usuarios y refuerza su árbol familiar usando Smart Matches™, Record Matching recibe más información con la cual encontrar más registros históricos, que facilitan a su vez más Smart Matches™ con otros árboles familiares. Por ejemplo, cuando usted confirma un Smart Match™ para un individuo en su árbol familiar, con un individuo en el árbol familiar de otro usuario, usted será recompensado con todos los Record Matches encontrados para el otro individuo, que serán aplicados a su árbol familiar de forma automática.

Mejoras en camino

Hay muchas emocionantes sub-características y mejoras que no han podido ser incluidas en este primer lanzamiento y que serán añadidas por nosotros en los próximos meses. Estas incluyen la habilidad de guardar coincidencias directamente dentro del árbol, destacando las coincidencias que agregan nueva información sobre el árbol familiar, coincidencias en tiempo real mostradas inmediatamente cuando un nuevo individuo es añadido al árbol, y la integración de la tecnología Record Matching dentro de nuestras páginas de perfil del programa Family Tree Builder.

Por favor tenga en cuenta que esas coincidencias que en la actualidad de muestran en las páginas de perfiles y en el Family Tree Builder 6.0 nos son Record Matches, sino simplemente muestran resultados en World Vital Records. Esto sera reemplazado con Record Matches reales muy pronto.

Cuánto cuesta?

La nueva característica Record Matching es gratuita para todos aquellos que tienen uno o más árboles familiares en MyHeritage.

Un extracto de la coincidencia será gratuita (parte de la información estará oculta), pero viendo el registro completo y su imagen o su articulo de periódico requiere una Suscripción de Datos la cual es la mista utilizada para ver registros en el SuperSearch de MyHeritage.

Para usuarios que así lo prefieran, en lugar de una suscripción, se pueden adquirir créditos que se pagan a medida que se usan y que son especialmente útiles para ver registros específicos en menor cantidad. Los créditos pueden ser usados para revisar unas pocas coincidencias de  alto interés, pero si hay gran cantidad de coincidencias interesantes, unas Suscripción de Datos es una opción más económica – vea los detalles de Suscripciones de Datos y Créditos.

En la actualidad estamos ofreciendo la Suscripción de Datos con un 36% de descuento, costando US$76 el primer año en lugar del precio regular de US$120. Una Suscripción de

Datos provee acceso ilimitado a todos los registros en MyHeritage SuperSearch y a todos los Record Matches.

Algunos Record Matches, como aquellos que vienen de asociados como Find-a-Grave, es siempre gratuitos y verlos no requiere pagos de ningún tipo. Para ver el registro completo, los usuarios son referenciados a la página web de Find-a-Grave, la cual es gratis.

Record Matches en Acción

Para demostrar cuan efectivos e interesantes los  Record Matches pueden ser, a continuación se mencionan algunos ejemplos del árbol familiar del bien reconocido experto en genealogía y autor del blog Genea-Musings, Randy Seaver. Quisiéramos agradecer a Randy por permitirnos usar ejemplos de su árbol familiar para poder demostrar la tecnología. Casi 4,000 Record Matches fueron encontrados por MyHeritage para el árbol de Randy, incluyendo cientos de artículos de periódico que añadirán mucho color a la historia familiar. Como Randy bien lo expresó, él ahora tiene «mucho trabajo que hacer!» 🙂

Randy
Randy

Randy sabía que Frederick Thomas Blanchard, su primo distante, se casó con Mary Helen Webster en 1912.

Lo que Randy nunca antes vio fue un artículo de periódico de 100 años de antigüedad (vea a continuación) que muestra que el Dr. Frederick Blanchard se casaba con su novia de la Universidad; ellos se conocieron cuando ambos eran estudiantes. El artículo enumera sus logros y menciona que la pareja planea crear su hogar en un «acogedor bungaló»…

Como todos los Record Matches, esta coincidencia fue encontrada de forma automática.

Record Match: romance universitario  (presione para agrandar)
Record Match: romance universitario (presione para agrandar)

Aquí está otro ejemplo del árbol de Randy. Laura (abajo) no tuvo hijos y no se sabe mucho sobre su esposo.

Randy
Randy

Con los automáticos Record Matches, Randy descubrió que ella era la esposa de un mayor que murió en un accidente de avión! El artículo además menciona que ellos tenían un hijo que era juez, hecho que fala en el árbol familiar y que ahora abre las puertas a saber más sobre esta persona que hasta ahora era desconocida en la familia.

Descubrimiento de Record Match: esposa de un mayor que murió en un accidente de aviación (presione para agrandar)
Descubrimiento de Record Match: esposa de un mayor que murió en un accidente de aviación (presione para agrandar)

Finalmente, aquí hay un ejemplo de un descubrimiento inesperado encontrado para el árbol familiar de Gilad Japhet, fundador y CEO de MyHeritage. En el árbol familiar se ve su pariente, Gertrude Sarah Levin, quien se casó con Solomon Deitch pero que poco más se sabe sobre ellos.

Gilad
Gilad

El Record Match era un periódico de Kansas en los años 30. Este artículo incluye una foto de bodas. La novia es hermosa. El título dice: «El amor no necesita palabras». Resulta que el servicio de la ceremonia de bodas fue conducido en lenguaje de señas ya que el novio y la novia eran sordos…Otro gran ejemplo de como Record Matches añaden color a lo que sabemos de la vida de nuestros ancestros y demás parientes.

Record Match: No una boda común (presione para agrandar)

Record Match: No una boda común (presione para agrandar)

Estos son solo algunos de los miles de Record Matches encontrados para los árboles de Randy y de Gilad, y de hecho de los cientos de millones de Record Matches que ya hemos encontrado para nuestros usuarios, los cuales están disponibles desde hoy en MyHeritage.

Obteniendo sus Record Matches

Se pregunta que Record Matches podemos encontrar para usted? Revise su sitio familiar ahora para ver que descubrimientos esperan ahí por usted. Si usted está utilizando su programa Family Tree Builder, asegúrese de publicar su   último árbol familiar en MyHeritage, para obtener los Record Matches calculados para usted.

Si aún no fueron encontrados Record Matches para su árbol, por favor no se preocupe, lo único que usted necesita es un poco de paciencia. Record Matching trabaja continuamente y nuevas colecciones de datos son añadidos a diario. Nosotros le traeremos de a usted los resultados de forma automática una vez sean encontrados, y nosotros estamos trabajando específicamente en añadir colecciones de datos para países que no son de habla inglesa.

Si usted no es un miembro de MyHeritage, usted está más que invitado en registrarse gratuitamente en MyHeritage, importar su árbol familiar o construir uno nuevo utilizando las amigables herramientas del sitio, y recibirá sus coincidencias en menos de 24 horas.

Nos complace en invitarle a un webinar sobre Record Matches en el cual iremos paso-a-paso través del proceso de  acceder y revisar sus coincidencias y explicaremos como usar esta información para añadir individuos o incrementar detalles en su árbol familiar. Para registrarse por favor visite la página de registro del webinar.

Esperamos escuchar sobre sus experiencias con Record Matches y le damos la bienvenida a sus comentarios.

Comentarios

La dirección de correo electrónico se mantiene privada y no se mostrará.

  • toterreno

    septiembre 20, 2012

    Creo que es muy interesante

  • toterreno

    septiembre 20, 2012

    asi es

  • RAUL

    septiembre 20, 2012

    ME GUSTARIA SABER DE MI ARBOL GENEOLOGICO

  • Concha

    septiembre 20, 2012

    Me ha parecido tan fantástico ,pensar que vendran a mi y no tendré que buscar y buscar,Quiero preguntaros algo ,¿Muchos de los que tenemos este maravilloso hobby ,tenemos mas familiares en Europa que en America del Norte ,también buscareis en Bélgica,Alemania o en Cuba por ejemplo?¿se puede pedir alguna búsqueda en partricular ?Muchas gracias Se que me quitais mucho trabajo pero espero que tambien me deis muchisimo ,gracias ,

  • Beatriz Posada de Cobo

    septiembre 20, 2012

    Me parece un magnífico servicio. Es difícil tener tiempo suficiente para dedicarse a buscar parientes en el árbol genealógico. Pero sobre los parientes que ya tenemos sería muy interesante encontrar Record Matches. Pienso en este momento en mis tíos ROBERTO Y ENRIQUE RAMIREZ GAVIRIA, quienes a partir de la emisora Nueva Granada, de Bogotá, Colombia fueron los iniciadores de la cadena RCN hace más de 50 años.

  • Mariela Osman

    septiembre 20, 2012

    muy buenooo me gustaria encontrar varias personas importantes para mi

  • Alicia Martina

    septiembre 20, 2012

    Realmente es muy atrapante.

  • griselda

    septiembre 21, 2012

    la verda que esta re bueno, pasame los valores para la sucripcion en pesos

  • amado feria

    septiembre 21, 2012

    me parece interesante

  • amado feria

    septiembre 21, 2012

    esto esta muy interesante

  • jagj

    septiembre 21, 2012

    ¿4 billones de registros históricos?

  • Inés Molina

    septiembre 21, 2012

    ¡Me parece un buen trabajo.!
    lo volveré a mirar con más detenimiento.

    Saludos.

  • jose pena

    septiembre 21, 2012

    excelente trabajo

  • Francisco Namerow

    septiembre 21, 2012

    Suena super – lo voy a leer con calma.

  • Larissa Benedetti Tàmara

    septiembre 21, 2012

    Hola de verdad es muy interesante, yo estoy armando mi arbol genealogico por MyHeritage pero he colocado las referencias básicas, tengo raices en Colombia por parte materna y paterna pero de éste sus raices vienen de Italia y no conozco nombres, como podrían ayudarme

  • Dilcia Mendoza

    septiembre 22, 2012

    Excelente porque nos ayudara a buscar nuestros Antepasados

  • ELIZABETH FERNANDEZ CASTRO

    septiembre 22, 2012

    ME ENACANTARIA CONOCER MAS DE MIS ANTEPASADO,
    GRACIAS A SU NUEVA FORMA DE HACERLO, LO SABRE.
    LOS FELICITO POR PREOCUPARSE POR ELLO.

  • Selma

    septiembre 22, 2012

    He investigado sin resultados sobre mis antecesores, espero lograr saber mas. Ahora Uds. diran cuanto costara eso en pesos chilenos

  • jorge finger

    septiembre 22, 2012

    muy bueno

  • Joaquin Moreno

    septiembre 22, 2012

    Gracias , hasta ahora el arbol genealogico lo he construido yo, pero me faltan mas datos a partir de mis abuelos , espero esta herramienta me ayude a seguir el rastro.

  • PEPE RODRIGUEZ SAN ANDRES

    septiembre 22, 2012

    SALUDOS, POR FAVOR NECESITO SABER COMO USAR ESTE SISTEMA PARA GUARDAR LAS FOTOS DE MIS RECUERDOS.
    ATT.- PEPE RODRIGUEZ.

  • JOSE L.MACPHERSON A.

    septiembre 22, 2012

    Hola , yo SOY UN FANATICO DE UDS. He armando mi arbol genealogico por MyHeritage he colocado las referencias básicas, tengo raices en Escocia por parte paterna pero de mi madre sus raices vienen de España , Agradecere me apoyen a tartar deubicar mis ancestros

  • Oscar Alfonso Gilardi Truchet

    septiembre 22, 2012

    Me parece muy importante, e ideal para seguir los caminos transitados por mis antepasasdos

  • Marco A. Lizaola Medina

    septiembre 22, 2012

    excelente muy completo una historia para contar

  • Oscar Vázquez

    septiembre 22, 2012

    Realmente es extraordinario lo que están haciendo por la genealogía, los felicito. OSCAR

  • RUBEN N PIRIS

    septiembre 22, 2012

    me gusta mucho, pero no puedo abonar porque soy un jubilado y mi sueldo es la minima que apemas me alcanza par sussistir muchas gracias.

  • Ignacio Pizarro

    septiembre 22, 2012

    Fantástico con esta nueva tecnología, así avanzaremos mas pronto con la información que nos falta. Los felicito chicos y un abrazo a la distancia.

  • Rubén Oscar

    septiembre 22, 2012

    Me encantaría poder aprovechar todo lo que me ofrecen, pero han bloqueado mi arbol, estoy excedido en 3 personas porque otras que se desprenden de algunas de sus ramas han formado sus propios árboles como parte del mío; como no tengo forma de comunicarme con my heritage para que me permitan limpiar el árbol aprovecho este blog para hacerlo.
    muchas gracias

  • Claudio

    septiembre 22, 2012

    Que sucede con los paises latinos, existen archivos de apoyo

  • Noemi Marta Saffer

    septiembre 22, 2012

    Me gustaria conseguir mas datos sobres mis antepasados Saffer-Schnaider de Suiza-Canton de Lucerna
    y de Mi rama Romano Triunffo de Italia,ambas ramas entraron por Montevideo-Republica Oriental del Uruguay-llegaron a Pysandu y luego de obtener alli sus descendientes se trasladan a Colon-Entre Rios-Argentina
    Por otro lado esta la familia Rossi -italia origen incierto Piemonte o Lombardia
    y familia Paz Armando – de origen Peruano

  • Alberto Lopez (Chile)

    septiembre 23, 2012

    Gracias por esta valiosa herramienta que vendra a facilitar el dia a dia en nuestro peregrinar genealogico.
    Family Tree Builder de My Heritage es el formato mas amigable para para gestionar nuestros Arboles familiares

  • Juana Elisa Rossana

    septiembre 23, 2012

    Me parece que esta muy bueno el sistema por lo que se ve va a ser mas efectivo, si funciona como lo explican.

  • Arnaldo Gustavo ramos

    septiembre 23, 2012

    !quiero que hagan el arbol!

  • Cecilia Ferreyros

    septiembre 23, 2012

    Me parece interesante.

  • luis enrique

    septiembre 23, 2012

    muy bueno

  • Romhain

    septiembre 23, 2012

    Me encataria conocer mas sobre mi apellido

  • alcibiades

    septiembre 23, 2012

    me encantaria saber mas de mis apellidos , rosas baluarte y dawson lorano

  • Esther M, Diaz

    septiembre 23, 2012

    Me gusta, creo ahora encuentro a mis visabuelos de Isla de la Palma, Bena Baja Domingo Diaz Perez ano 1876 y Dolores Martin Glez…. Gracias

  • MA. VICTORIA MARTINEZ CRUZ

    septiembre 23, 2012

    me parece realmente fantástico contar con esta nueva herramienta y sobre todo con ustedes….espero encontrar a mucha familia mia a través de esta herramienta…Gracias!!!

  • Enrique

    septiembre 23, 2012

    Soy Enrique Gutiérrez Garzón, el apellido Gutiérrez viene de Cartagena (España) y Garzón de Salamanca (España), ¿alguien puede dar algún dato sobre mis antepasados?.
    Me parece una opción estupenda, enhorabuena.

  • Luis Alfonso Garcia

    septiembre 23, 2012

    bastante interesante, lo tendré en cuenta como una especie de terapia en momentos libres, para ver si de pronto aparece un familiar que no he conocido.

  • Luis Alfonso Garcia

    septiembre 23, 2012

    El apellido GARCIA, en Colombia es tan abundante que no hay un rincón en el país en donde no haya un García, sin embargo hay dificultades para saber en que momento de la historia entró ese apellido, posiblemente fue desde la época de la conquista. posiblemente sea pariente cercano de García Márquez.

  • Daniel Aparicio Rossi Udrizar

    septiembre 23, 2012

    Es una herramienta muy interesante que la voy a utilizar con frecuencia. Facilitará enormemente similitudes.

  • Rogelio

    septiembre 23, 2012

    De alguna manera, My Heritage me eliminó como administrador de mi árbol inicial, y me asignó otro. No he encontrado la forma de contactar a alguien de MyHeritage para arreglar esto. Si alguien que pueda ayudarme lee este comentario y me contacta, se lo agradeceré.

  • Graciela Ackerley

    septiembre 23, 2012

    Forme y arme mi arbol genealogico gracias a my heritage. Fueron meses de investigacion y cansancio ,averiguando y corroborando datos que sean fidedignos .Me senti muy emocionada al tener la posibilidad de rearmar el pasado de mis ancestros porque me permitio entender muchas cosas,y ,de alguna manera,vivir sus vidas .Lamentablemente cuando invite a parientes ,no tuvieron limite e invadieron tanto,con gente desconocida ,que me quitaron espacio y no me permitieron agregar ni un dato mas.Tampoco «los encontre» para pasar a otra categoria Eso me decepcionó y desalentó .Entonces deje «abandonado» el arbol.Creo que esta nueva alternativa que ustedes nos proponen,reaviva mis ganas de volver.-Los felicito por el constante trabajo serio y responsable que nos brindan -Atte Graciela

  • constanza

    septiembre 23, 2012

    Genial……..me parece increible poder saber mas de los antepasados, me encanta la genealogia y trabajo constantemente en ella de mis dos apellidos, con esto nuevo, mas lo gozarè……..mil gracias…..Constanza Achondo Labbè

  • carlos edo conde gome

    septiembre 24, 2012

    me parece espectacular esto

  • carlos edo conde gome

    septiembre 24, 2012

    me parece muy bien este portal

  • Pedro Fernán

    septiembre 24, 2012

    Este recurso es buenísimo para conocer a profundidad los orígenes de mi persona, la familia y todos aquellos miembros de mi árbol genealógico. Además es una forma de aprovechar los recursos digitales y la colaboración tan fuerte que tienen las redes sociales y que nos benefician a todos.

    Muy agradecido! Pedro F. Villagra Díaz (Costa Rica)

  • Jaime Eugenio Ibáñez Quinteros

    septiembre 24, 2012

    Me gustaría tener la oportunidad de conocer a más familiares a través de este sistema. Me parece genial porque a muchos familiares que no conoczco ni sé de ellos.
    Gracias.

  • Jaime Eugenio Ibáñez Quinteros

    septiembre 24, 2012

    Me gustaría tener la oportunidad de conocer a más familiares a través de este sistema. Me parece genial porque a muchos familiares que no conozco ni sé de ellos.
    Gracias.

  • cesar augusto cataño montes

    septiembre 25, 2012

    maravilloso

  • rosana

    septiembre 25, 2012

    muy bueno
    me gusta mucho

  • rosana

    septiembre 25, 2012

    necesito conocer a mis antepasados para saber de mi origen , esto es una muy buena oportunidad

  • americo florencio oliva

    septiembre 25, 2012

    HOY PIENSO QUE MYHERITAGE ES FABULOSO. OJALA RECUPERE DATOS DE MIS BISABUELOS ,DONDE NACIERON ,FECHAS ETC. GRACIAS

  • HUGO OSVALDO PEÑA

    septiembre 25, 2012

    GENIAL PARA QUIENES NOS INTERESAN SEBER DE NUESTRAS RAICES

  • N acosta

    septiembre 25, 2012

    tremendo!

  • N acosta

    septiembre 25, 2012

    ttremendo

  • José Torralba Valls

    septiembre 25, 2012

    Considero un elemento valioso poder disponer de «Record Matching» adicional a mi árbol Genealógico de MyHeritage.es. Mi enhorabuena por este adelanto.

  • nelzon v. aviles pazmiño

    septiembre 26, 2012

    me gustaria conocer un poco mas de mis antepasados familiares por el lado paternal y maternal gracias

  • jose andres tassi

    septiembre 26, 2012

    me gustaria saber sobre eugenio tassi italiano que llego en brazil y se traslado a argentina en los años mil ochocientos ochenta y algo

  • jose andres tassi

    septiembre 26, 2012

    me gusraria saber de mis antepasados de parte de padre gracias

  • Miriam Montero

    septiembre 26, 2012

    Quiero preguntaros algo. ¿Muchos de los que tenemos este hobby tenemos mas familiares en Europa que en America del Norte, como en Portugal, Francia, España o en Cuba por ejemplo?
    ¿se puede pedir alguna búsqueda en partricular ?
    Muchas gracias

  • fernando ral

    septiembre 26, 2012

    Me gustaria saber mi arbol genealigico

  • Patricia

    septiembre 26, 2012

    Muy bueno!!!

  • Narciso Herrera

    septiembre 26, 2012

    Muy bueno es nuestro rol ante la historia son pensamientos y reflexiones de ayer, hoy y siempre-…

  • José Luis Ruiz

    septiembre 26, 2012

    Los datos mas importantes están en los
    Archivos Parroquiales Diocesanos. ¿Tienen ustedes acceso a ellos?

  • José Luis Ruiz

    septiembre 26, 2012

    No puedo opinar sin saber que pueden aportar aparte de una plantilla para incluir nombres

  • Rosa Padrón Argentó

    septiembre 26, 2012

    En principio parece interesante, si me gustaría conocer mis antepasados. Mi madre me informó de algunos, por parte de ella pero por parte de padre no se mucho

    • Javier

      septiembre 27, 2012

      Muchísimas gracias a tod@s por sus excelentes comentarios!
      Realmente esperamos que Record Matching sea de gran ayuda para tod@s!
      Un gran saludo!

  • denis roberts

    septiembre 27, 2012

    evidentemente es un buen material. Lo comenzare utilizar a partir del mes proximo. Despues ampliare

  • Josefina Castillo

    septiembre 27, 2012

    Aparentemente es un material muy valioso; espero localizar familiares perdidos en la bruma del tiempo.

  • Velvic

    septiembre 28, 2012

    Este es un sitio especial para poder llegar hasta varios de nuestros antepasados. Me gustaria saber mas acerca del uso de esta espectacular herramienta. Muchas gracias y mil felicitaciones.

  • erika leon espinoza

    septiembre 28, 2012

    quiero llegar a mis raices,quiero saber todo sobre mi familia.

  • jose alberto aguirre

    septiembre 28, 2012

    Es el sitio especial para saber de nuestros seres queridos que por algun motivo no los volvimos a ver Gracias.-

  • jose eugenio sbuttoni

    septiembre 28, 2012

    Me gustaria poder saber toda la historia sobre mi familias seria genial .

  • José Benjamín Celleri P.

    septiembre 28, 2012

    Increíble… Mis felicitaciones a este gran equipo que tienen. Al menos yo no tengo tiempo para ir a hemerotecas y con esta herramienta uno puede ver los periódicos y sin embargo tengo una pregunta que hacerles y ojalá me la pueden responder. En ésta bella herramienta puede encontrar datos o artículos de periódicos, libros y fotos de mis familiares de Ecuador o sólo tienen unos cuantos países? ¿Podrían publicar la lista de países? . Grazie per tutto.

  • william

    septiembre 28, 2012

    muchas gracias y felicitaciones

  • ana

    septiembre 29, 2012

    muy lindo pero no tengo tarjeta de credito para pagar. solo puedo hacerlo mediante un rapipago

  • santiago adan ticay

    septiembre 29, 2012

    Cual es el costo de este servicio o es gratis.

  • Peña Ruíz Tomás Guillermo

    septiembre 30, 2012

    Muy bello

  • luis german forero castillo

    septiembre 30, 2012

    esto es aplicable a todos los paises del orbe o solamente a lo referente a ee.uu., es muy interesante y benefico para los que queremos completar nuestro antepasado.Gracias.

  • Oglieve henríquez Rivas

    octubre 1, 2012

    Excelente, Quiero saber acerca de mi familia Materna. Apellidos Medina, Pacheco y Rivas

  • susy

    octubre 2, 2012

    buenísimo…!!

  • Fernando E. Fariña Rosselot

    octubre 2, 2012

    Excelente aplicación

  • Alma Jimenez

    octubre 5, 2012

    Me parece bueno espero que sea muy facil de usar

  • FRANCISCO MIRANDA

    octubre 6, 2012

    FACILITARA PARA ENCONTRAR DETALLES INTERESANTES DE NUESTROS ANTEPASADOS

  • Anna

    octubre 6, 2012

    Muchas gracias Nicte9. Es muy grato que una prfensiooal como tfa confirme que el mensaje se transmite adecuadamente y que puede cumplir su objetivo que no es me1s que ayudar a pasar ese duelo .Intentare9 pasarte todo el material que consiga para esas chicas. En este ebook varias mujeres, algunas jf3venes, cuentan su historia de ce1ncer:Un abrazo y gracias de nuevo

  • Lilia Flores

    octubre 6, 2012

    Me gustaria encontrar a mis familiares de manera mas sencilla y que ellos tambien me encuentren, eso seria, maravilloso…Que necesito hacer para obtener esta aplicacion gracias.

  • Lilia Flores

    octubre 6, 2012

    me interesa obtener esta aplicacion, despues estare en condiciones de hacer un comentario seguro…Gracias

  • Concha

    octubre 6, 2012

    Fui de las primeras en escribir diciendo que era fantástico.He seguido con curiosidad los comentarios y el 90%veo que queremos lo mismo ENCONTRAR y el 90% también pensamos ignorantes de nosotros que nos vais a escuchar y contestar , (por otra parte sera muy dificil) Lo que si creo que es una herramienta estupenda es para todos aquellos que tengan o han tenido familiares que emigraron a los E.E.U.U tenéis unos archivos muy completos e interesante ,pero fuera de allí,en Europa nada de nada ,,pero eso si nos hemos ilusionado y pagado.Cuando haces una búsqueda ya puedes poner lugar de nacimiento o de defunción Bélgica estate tranquilo saldrán 50 persona o mas con apellidos similares pero todos de Californía……………………….

  • Mario

    octubre 9, 2012

    Parece muy bueno, como otros, espero que sirva para datos de Latinoamérica y España también.

  • Sara

    octubre 9, 2012

    ¡Vaya! parece que la opción Record matches ha desaparecido del menú!

  • Joel Brito

    octubre 10, 2012

    Verdaderamente impresionante, le voy a poner mucha atención a esto aunque no tenga mucho tiempo para hacerlo. Muchas gracias por su ayuda. Me gustaría saber el costo en bolívares…

  • Anita Vázquez

    octubre 10, 2012

    Muy buena opción de ayuda, gracias.
    Anita

  • alberto fausto nostades soto

    octubre 10, 2012

    no entiendo los precios deseo tener completo mi familia, pero de la geneologia en todas sus partes, incluso para copia o enviar al correo de mis familias, vendo muchos años trabajando

  • CARMEN

    octubre 11, 2012

    MUY INTERESANTE UN SALUDO MUY CORDIAL Y RESPETUOSO

  • marta irma minetti aguirre

    octubre 12, 2012

    muy interesante, quisiera profundisar en mi árbol familiar, mis abuelos paternos se llamaban SIMON MINETTI y EMMA MARIA ZINI de MINETTI

  • Eloy

    octubre 15, 2012

    Me parece muy interesante sin embargo hay fechas de los acontecimientos perdidos en la historia en zonas donde no habia comunicacion ni recorte de periodicos para eso se buscaran las coincidencias los mismos que pueden llenar las espectativas requeridas….leere atentamente

  • MIRTA HERNANDEZ ROMERO

    octubre 16, 2012

    MUY INTERESANTE LAS HISTORIAS ESPERO ENCONTRAR A MIS ANTEPASADOS

  • MARCELA FLORES PARRALES

    octubre 17, 2012

    HOLA ME GUSTA LA NUEVA IMAGEN PERO NO SE COMO AGREGAR MAS PERSONAS A MI ARBOL FALTA MI HIJA

  • guillermo

    octubre 18, 2012

    De mi familia en canarias no se como seran soy desendiente de el apellido Pavon por parte de mi padre su mama , siempre la fuerza me llamo a querer vivir en las islas de espana, y me entero que mi procedencia es de alli curioso verdad,

  • Donia A madera contreras

    octubre 20, 2012

    me gustaria saber de mi arbor geneologico

  • Marcos Luis Horacio Álzaga Carrera

    octubre 21, 2012

    Me confunde el precio de la suscripción. Días pasado me informaron de un precio de por vida y otro por dos años muy diferente al que hoy publican. Para adquirir algo los términos deben ser claros. Por otro lado debo decir que es muy interesante Record Matching. Debo saber por que no tengo la información que vi en otros sitios familiares de personas coincidentes?

  • Hugo Caicedo Vera

    octubre 22, 2012

    Muy interesante y constructivo

  • Mario Falconier

    octubre 25, 2012

    He enviado varios correos consultando si aceptan la tarjeta Visa o la forma de pago para suscribirme en algún plan premiun y Record Matches, sin tener contestación

  • Elvio Falconier

    octubre 26, 2012

    Por error publique email y nombre uncorrecto, espero hecha la correción tengan la amabilidad de responder mi consulta

  • luis arape

    octubre 28, 2012

    es interesante sobre las familias saber de donde desendemos

  • ricardo guarch

    octubre 29, 2012

    si me gustaria saber de toda mis antepasados

  • Jaime Polo

    octubre 30, 2012

    Creo que será de gran utilidad

  • Jaime Polo

    octubre 30, 2012

    Para mi, será de gran utilidad. Por falta de tiempo, no puedo desplazarme a las localidades donde pienso que podría encontrar documentación e incluso parientes que no conozco, y ello sería una gran satisfación.

  • rosa maria

    noviembre 7, 2012

    no puedo acceder a los registros de bejar,salamaca .y otras ciudades de mis ascentros maternos

  • Luz marina

    noviembre 10, 2012

    Buenos días
    Yo trato de entender y aplicar en esta página, no soy experta en esta tecnología, de todas maneras les quedo muy agradecida por darme la oportunidad, de ir conociendo este mundo al cual es extraño pero bonito para una señora adulta mayor con pocos conocimientos. Bendiciones.

  • JUAN

    noviembre 15, 2012

    Excelente, gracias por el regalo

  • carmen morales

    noviembre 15, 2012

    excelente yo tambien tengo mucho interes en esta nueva pagina…carmen

  • jose luis ruiz

    noviembre 27, 2012

    no consigo acceder a mi árbol genealógico

  • JCRUZ13-JCRUZ

    diciembre 5, 2012

    Me gustaría que indicaran la forma de modificar el arbol genealogico. Gracias

  • Elvio Falconier

    diciembre 13, 2012

    Solicito se comuniquen por Internet «elviofalconier.com.ar o al Teléfono 0343 4372634 todos los ascendientes de mis antepasados que menciono: Bisabuelos Paternos. Juan Vicente Falconier – Adela Duc- Maternos Antonio Klocker Elena Ambortt- Federico Schröeder – Sofia Rosembock – Abuelos Paternos Alfredo Falconier – Ana Maria Bircher – Materno Antonio Padua Klocker – Guillermina Schröeder – Gracias

  • osiris esponda

    enero 5, 2013

    me ha resultado muy util este programa, he contactado con personas que suponemos pertenecemos al mismo linaje. esta realmente interesante el programa. se descubren muchas situaciones. felicidades

  • esperanza vera robles

    enero 8, 2013

    me gustaria tener esta oportunidad de encontrar mis antepasado por este medio muchas gracias

  • BERTA GABERNET LLOBET

    enero 14, 2013

    berta gabernet llobet , fecha nacimiento

  • OMAR BOTERO

    enero 16, 2013

    Un agradecimiento muy especial y sincero por permitirnos acceder a tan valiosa información y poder disfrutar de esta maravillosa aventura investigativa

  • Priscila Campillay T

    febrero 13, 2013

    me encanto esta pag ya que atravez de ella puede contar los integrantes de mi familia y conocer los que no conocia

  • Elias Alfredo Daza Bermudez

    febrero 27, 2013

    Hola ,quiero en primer lugar darles las gracias por haberme tenido en cuenta para incluirme en este sistema de bu’squeda automatica sobre datos de mis ancestros .Estare’a la espectativa de estos posibles aportes,me llena de mucha emocion ,la idea de conocer mas sobre mis antepasados.
    Muchas gracias.-Elias Alfredo Daza Bermudez.

  • Elvio Falconier

    abril 20, 2013

    Terminología: Muchas veces, ante la situación no muy frecuente de una familia con seis generaciones vivas, surge la confusión sobre la nominación del primero en la línea de ascendencia y del último. Algunos suelen denominar «chozno» al primero en la línea de ascendencia. En realidad este término se aplica para el niño, el último de la línea genealógica. El antepasado es el»trastatarabuelo». Según una investigación de un genealogista español, Galo Gijón de Amírola, con relación al concepto de chozno, expresa que «en los tiempos actuales se produce un mal uso de la palabra, haciéndola referir a los antepasados en lugar de los descendientes». Según la Real Academia Española, el chozno es el nieto en la cuarta generación, hijo del tataranieto
    Arbol Genealógico
    Padre: Antepasado de 1° Generación
    Abuelo: Antepasado de 2° Generación.
    Bisabuelo: Segundo Abuelo. Antepasado de 3° Generación
    Tatarabuelo: Tercer Abuelo, Antepasado de 4° Generación; también trasbisabuelo
    Trastatarabuelo: Padre de los Tatarabuelo; antepasado de 5° generación
    Pentabuelo: Antepasado de 6° generación
    Hexabuelo. Antepasado de 7° Generación
    Heptabuelo: Antepasado de 8° Generación
    Octabuelo: Antepasado de 9° generación
    Nonabuelo: Antepasado de 10 Generación
    Decabuelo: Antepasado de 11° Generación

  • Roberto Mario de la Canal

    junio 13, 2013

    Quisiera conocer los datos de mi tatarabuelo Albano de la Canal que nacio en 1858 y se suicido en 1896 y estaba casado con Clara Villanueva y que a su vez ésta era hija de Fermin Villanueva y de Trinidad Burgos.-
    Albano de la Canal y Clara Villanueva, tuvieron siete hijos (3 mujeres y 4 varones) que eran Maria Clara, Trinidad, Celina, Claro y me faltan 3 hermanos.-
    Claro de la Canal se caso con Felipa Guerrero y tuvieron 6 hijos

  • carlos fidel borjas díaz

    junio 28, 2013

    Muy interesante y bueno, gracias BENDICIONES

  • carlos fidel borjas díaz

    junio 28, 2013

    Me gustaria obtener información de como poder encontrar las herramientas para saber de que lugar o de donde provienen mis ancestros:
    Prudencio Borjas y Rogelia Lurita
    Luis Diaz o Dias y Raymunda Barreto
    Manuel Tovar y Mariana Moore
    Eusebio o Eusevio Marchand y Felipa Perez
    Juana Marchand y Carlos Ropigliosi
    Isidro Orué y Felicita Perez
    Muchas Gracias

  • Neida Morillo

    junio 29, 2013

    Muy interesante y productivo cuando aún podemos contar con ancestros que esten vivos.

  • María Victoria Guzmán

    julio 1, 2013

    Me parece fabuloso, pero tengo el problema de otros que no tengo tarjeta de crédito y no sé en que banco en Guatemala puedo pagar y los datos para hacerlo que pide en los bancos. Podrían ser tan amables de enviármelos a mi correo. Gracias y felicitaciones por tan bueno y arduo trabajo. Aunque mis familiares eran de Centro América: El Salvador y Guatemala, tengo algunos en USA.

  • lisbet

    agosto 27, 2013

    me encantaria conocer mas de los mios

    saer nuestro verdadero origen

  • Pili

    septiembre 4, 2013

    Para mi myheritage en España no es eficaz, me remite a registros americanos o de los borbones,.Haber si con esta nueva herramienta se consigue algo.
    Me gustaría saber como añadir mas familiares a mi árbol sin que me remitan al de pago, el signo + no lo encuentro por ningún lado

    • Javier

      septiembre 6, 2013

      Estimada Pili,
      Por favor escriba un correo a para solicitar ayuda con lo que comenta!
      Un cordial saludo!

  • María Luz

    enero 18, 2014

    Buen día. estoy sumamente interesada en adquirir este servicio pero lo haré dentro de un mes cuando extienda el tiempo de mi sitio.

  • Flavia Fagúndez

    febrero 27, 2014

    Quisiera saber como hacer para vender el árbol genealogico de mi familia(pedigrí), somos descendientes de ingleses, familia James. Gracias
    Flavia Fagundez

  • Rodolfo Antonio Caravaca Pazos

    abril 28, 2014

    Muy interesante la información que brinda Elvio Falconier, sobre la terminología que define a nuestros antepasados
    He tomado nota de la información (valga la redundancia) ya que la desconocía.
    En lo tocante a My Heritage, me siento conforme con el servicio que me han prestado. Muchas gracias.

  • NANCI AGUIRRE

    mayo 30, 2014

    GRACIAS A LAS HERRAMIENTAS DE My HERITAGE HE LOGRADO ENCONTRAR MIS BISABUELOS Y TATARABUELOS DE LA FAMILIA DE MI PADRE. NO HE LOGRADO LO MISMO DE LA FAMILIA MATERNA LOS APELLIDOS SON BERMUDEZ-HERNANDEZ-LEMES-CONCEPCION.ME GUSTARIA PODER COMPLETAR EL ALBUM DE ESA RAMA FAMILIAR.
    GRACIAS POR TANTA AYUDA.

  • Guillermo

    julio 20, 2014

    Maravillos para mis investigaciones genealogicas. Me ayuda enormemente a organizar mi Arbol.

  • PAULINA SMITH

    octubre 15, 2014

    CUANDO PAGUE LA SUSCRIPCION POR ESTE AÑO LO HICE PARA PODER VER EL ARBOL DE OTRO INTEGRANTE DE LA FAMILIA , PUNTUALMENTE EL DE MARIANO CARTAGO SMITH DE ARGENTINA ,AHORA CUANDO QUIERO ACCEDER ME DICE QUE DEBO SUSCRIBIRME . TAMPOCO APARECIERON NINGUNA COINCIDENCIA O RECORD CON ESTA FAMILIA . ME PODRIA EXPLICAR LA SUSCRIPCION QUE PAGUE PARA QUE ME HABILITA?

    • Lihi

      octubre 19, 2014

      Estimada Paulina,
      Gracias por escribirnos.
      Usted sera contactada a su mail privado para que le puedan explicar mas detalladamente.
      Un Cordial Saludo.

  • Rodolfo Martinez Ramos

    octubre 24, 2014

    Mi padre se llamo Hilario Martinez Merino y aunque no lo registraron sus padres por tradicion oral se que nacio en el Municipio de Pueblo Viejo, Veracruz el 27 de Octubre de 1927 y pregunta es ( como murio en Matamoros o Reynosa, Tamaulipas, Mexico. ) si alguien aparte de mi familia es descendiente de el, o sabe donde murio.

  • Tony & Lilian Mella

    noviembre 30, 2014

    Fascinante, es camino al infinito familiar. Cordiales saludos.

  • Evilasio

    febrero 23, 2015

    Creo que es una herramienta buena solo para americanos. A mi solo me entorpece, porque me trae mucha gente americana con mis apellidos, pero que nada tienen que ver conmigo y ademas no los puedo borrar. Para españoles no lo recomiendo ademas, en mi opinion, es carisimo

  • VICTOR ALI VELAZCO

    marzo 6, 2015

    Gracias por tan importante medio para conocer familiares ya desaparecidos. El tiempo inexorablemente pasa y muy pocos se ocupan de ir reflejando para futuras generaciones los nombre de nuestros familiares. Desde mis nietos hasta mis bisabuelos tengo nombres y fechas, luego se me escapa en el tiempo quienes siguen y no tengo de donde sacar información para llegar hasta el DACABUELO, si es hasta la onceava generación que se puede conocer.

  • Jorge Eliécer Galeano

    marzo 22, 2015

    Es verdaderamente emocionante tener al alcance de la mano esta tan útil herramienta,Gracias por el esfuerzo que ustedes realizan en favor de la humanidad.

  • Adelina Domínguez

    marzo 22, 2015

    Hola, buen día
    Mi mayor deseo es encontrar mis raíces, pero no está al alcance de mis posibilidades económicas. Cuando me jubile, Dios mediante, espero poder dedicar tiempo para averiguarlo, el tiempo si Dios quiere lo voy a tener, dudo que tenga el dinero porque lamentablemente lo voy a necesitar. Les agradezco enormemente el interés. Un abrazo,

  • Francisco Antonio Forero Bernal

    marzo 23, 2015

    Maravilloso ! Conocer el árbol genealógico es, tener bien claro
    quienes realmente somos genéticamente. Ello nos conduce a
    relacionar todas nuestras características comporta mentales
    familiar y socialmente. Súper! Así sabremos mejor QUIENES
    DE VERDAD SOMOS!

    F E L I C I T A C I O N E S !
    Francisco Antonio Forero Bernal.
    (Bogotano)

  • ismael

    marzo 23, 2015

    muy buen servicio

  • Arnaldo Alberto Osorio Camino

    marzo 24, 2015

    Gracias, me quedé con la duda al o poder accesar al match.

  • Eligio

    mayo 6, 2015

    me parece bueno

  • Yuly Francisconi

    mayo 21, 2015

    esta pagina es maravillosa porque asi vas conociendo tus antepasados

    • SM

      Sonia Meza

      mayo 22, 2015

      Esperamos que todas estas herramientas acompañen al usuario a tener la mejor de las experiencias. Saludos

  • Victor Marino Aranda Vera

    junio 25, 2015

    Me parece muy interesante, ya que nos permitira conocer, donde
    vine nuestro apellido y familiares que nunca conocimos.
    Gracias.

  • Carlos1950

    julio 8, 2015

    Muy buena la página y su programa, me instruye para encontrar conexiones familiares que se hacen muy difíciles de encontrar, por el tiempo transcurrido, las distancias y las faltas de material de herencia propia, felicitaciones.-

  • triny carvajal muñoz

    septiembre 23, 2015

    excelente pagina, acorta distancias y une familias.

    Gracias.-

  • María del Carmen Chiavaro

    octubre 2, 2015

    Me entusiasma y me ilusiona!

  • Giovanni Battista Zulberti

    octubre 29, 2015

    Anhelo de corazón … Me ayuden a seguir contruyendo mi árbol .

  • Jose Antonio Munduate

    octubre 30, 2015

    Todo lo que encuentren nuevo para ayudarnos a las personas que estamos metidos en MyHeritage , será maravilloso , gracias por preocuparse por nosotros.

  • Maria

    noviembre 21, 2015

    En familysearch.org tambien puedes encontrar registros y gratis
    My Heritage tambien es bueno

  • ALBERTO FAUSTO

    diciembre 26, 2015

    SOY ALBERTO FAUSTO NOSTADES SOTO, ESTOY MARAVILLADO CON EL PROGRAMA MIHERITAGE, ES UNICO EN LA HISTORIA PARA TENER AL DIA NUESTRO ARBOL GENEALOGICO, MUCHAS GRACIAS AL CREADOR Y SOBRE TODO VIENE RENOVANDO Y NOS ACTUALIZA, BENDICIONES

  • Alberto Salazar Calderón

    diciembre 28, 2015

    Muy bien me interesa saber sobre el árbol genealógico de mi familia, estoy agradecido y espero encontrar muchos datos de mi generación, seguiré indagando…

  • Alberto Salazar Calderón

    diciembre 28, 2015

    Les agradezco y felicito por el programa muy interesante…gracias…

  • Tobías Monge

    diciembre 29, 2015

    En lo personal me parece interesante conocer acerca de mi arbol genealogico.

  • Beatriz Posada de Cobole

    enero 3, 2016

    Excelente información. Lamentablemente para los colombianos no es nada barato puesto que el dólar está a $ 3.200 por un dólar.
    De todas maneras gracias por informarnos.

  • Guillermo Naranjo Fischer

    enero 18, 2016

    Este sistema me ha ayudado enormemente a encontrar parientes de los que solo tenia noticias por relatos familiares de mis abuelos,
    con lo que he podido incorporarlos en mi arbol.

  • Jose Antonio Munduate

    abril 4, 2016

    Es maravilloso haber conocido My Eritagge , me he enterado de cantidad de cosas y de familiares de los que no tenia ni idea, muchas gracias.