Nueva Función: Save Records a su árbol

Nueva Función: Save Records a su árbol

Estamos encantados de lanzar una nueva función que permite guardar registros  descubiertos en SuperSearch, el motor de búsqueda de MyHeritage para miles de millones de registros históricos, directamente a los perfiles relevantes de su árbol familiar.

Nuestra tecnología Record Matching entrega precisas coincidencias de registros históricos a los perfiles del árbol familiar, y cuando se confirma una coincidencia, el registro aparece en el perfil de esa persona en el árbol. Nuestra nueva característica de “Save Record” va un paso más allá y le permite guardar cualquier registro que se encuentra en SuperSearch, a varios perfiles en su árbol genealógico.

¿Quiere saber más de algún antepasado? Busque en SuperSearch, o presione sobre el icono de investigación en el perfil del árbol genealógico, y guarde los registros descubiertos para ese miembro de la familia directamente en su perfil personal en el árbol.

Tutorial: Cómo guardar Registros

Nuestro motor de búsqueda en línea SuperSearch tiene billones de registros históricos que ayudan a desbloquear su historia familiar. Cuando usted encuentra un registro en SuperSearch relativo a un individuo de su árbol familiar, ahora guárdelo directamente en su perfil en 3 simples pasos:

1. Revise el archivo deseado y presione en el botón verde «Guardar registro».

El botón verde de Save Record en la parte inferior de cada registro (presione para ampliar)

El botón verde de Save Record en la parte inferior de cada registro (presione para ampliar)

2. Elija la persona en el árbol para la que desea guardar ese registro. Note que nuestra tecnología le entregará algunas buenas sugerencias para que usted elija.

Seleccione el árbol y el perfil (presione para ampliar)

Seleccione el árbol y el perfil (presione para ampliar)

3. Presione «Guardar» y ya está! Guardar asocia un perfil con un registro pero todavía no copia la información de éste. Ahora será capaz de continuar extrayendo información desde el registro a su árbol familiar. (más de esto a continuación).

Registro guardado (presione para agrandar)

Registro guardado (presione para agrandar)

Algunos consejos y sugerencias adicionales

1. Algunos registros pertenecen a varias personas. Por ejemplo, los registros de matrimonio suelen contener información sobre el marido y la mujer, y en ocasiones también de sus padres. La mayoría de los registros de censo abarcan a toda una familia. Usted puede guardar el mismo registro en varios perfiles a través del enlace «Guardar a otra persona», marcada en rojo a continuación.

Guardando registros a perfiles adicionales (presione para agrandar)

Guardando registros a perfiles adicionales (presione para agrandar)

2. Una buena manera de buscar registros, es visitar un perfil en su árbol y presionar en «Investigar a esta persona» en el perfil de ésta. Vea el enlace marcado en rojo a continuación. Cuando investigación de esta manera, cada vez que usted desee guardar un registro a su árbol, SuperSearch sabrá automáticamente quién es el individuo, de manera que no tendrá que seleccionarlo nuevamente.

Investigando una persona desde la página de perfil (presione para agrandar)

Investigando una persona desde la página de perfil (presione para agrandar)

3. Nuestra tecnología Record Detective™ también mejora esta característica. ¿Encontró un registro de censo para una persona y apareció también un registro del Seguro Social? Presione en el registro relacionado y guardarlo en el perfil de la persona. Además, encuentre más información histórica desconocida sobre algún familiar!

Presione sobre cualquier registro encontrado por Record Detective y guárdelo también (presione para agrandar)

Presione sobre cualquier registro encontrado por Record Detective y guárdelo también (presione para agrandar)

4. ¿Encontró un registro en SuperSearch™ pero todavía no tienen un árbol genealógico? Una ventana emergente mostrará los pasos para la construcción de su árbol familiar o importar un archivo GEDCOM. Usted será capaz de comenzar a guardar los registros a los perfiles que vaya agregando a su árbol.

Creando un árbol o importando un GEDCOM para utilizar la herramienta Save Records (presione para agrandar)

Creando un árbol o importando un GEDCOM para utilizar la herramienta Save Records (presione para agrandar)

5. ¿Tiene el programa Family Tree Builder 7.0? Aproveche de la herramienta «Save Records» cuando sincronice su árbol genealógico en línea. Esto permite editar el árbol y extraer la información directamente a los perfiles individuales. Todo lo que extrajo se sincronizará a su programa Family Tree Builder. Lea más sobre nuestra última versión de Family Tree Builder 7.0 y sus características, como la sincronización de sus antecedentes familiares entre el árbol en línea, el programa de escritorio y la aplicación de dispositivos móviles. Si está utilizando alguna versión anterior, por favor descargue la 7.0, es gratis y recomendada.

6. Sólo Administradores pueden guardar registros, sin embargo todos los miembros del sitio podrían ver dónde fueron guardados éstos.

7. Para aprovechar al máximo esta característica, es necesaria una suscripción de datos. Si no tiene una, seleccione  alguna entre nuestras alternativas de planes de datos, incluido el acceso ilimitado a todos los contenidos históricos y registros de SuperSearch™.

Obteniendo información:

Guardar un registro en su árbol es muy importante ya que crea una asociación entre el registro y el perfil individual en su árbol familiar. Esto garantiza que no se olvide de la conexión, y le ayudará a diferenciar entre los registros que ya hemos procesado y los nuevos hallazgos. Sin embargo, guardando, el trabajo no se ha completado todavía, y es el momento de extraer la información de los registros en el perfil del árbol. Esta es la parte en que usted puede mejorar su árbol genealógico, añadiendo más información a partir del registro. Incluso si el registro no parece añadir nueva información, puede al menos crear una cita de la fuente que contenga el registro a su árbol, de modo que otros genealogistas podrían seguir sus conclusiones. Esto se hace en unos pocos clics utilizando las convenientes pantallas Extract Info que ya están disponibles para sus árboles genealógicos en línea en MyHeritage.
1. Justo después de grabar un disco, un pop-up le informará de que usted está a punto de seguir para extraer la información del registro.
Registro guardado (presione para agrandar)

Registro guardado (presione para agrandar)

2. En la página de Extract Info, presione [>>] las flecha para extraer los detalles que desee en el árbol familiar o [>>>] en la parte inferior para extraer toda la información en un solo clic. Guárdela y será redireccionado a la página de registro. Si selecciona «Cancelar», el registro se mantendrá guardado pero la información obtenida no será salvada. Puede también «deshacer» algo hecho.

Extrayendo información desde un registro a su árbol (presione para agrandar)

Extrayendo información desde un registro a su árbol (presione para agrandar)

Resumen

La nueva función Save Records hace que sea muy fácil añadir registros históricos directamente a su árbol familiar y compartirlas con su familia. Todos los miembros del sitio serán notificados en el resumen de noticias sobre los registros guardados, y pueden verlos y asociar a perfiles en el árbol familiar fácilmente.

Los registros históricos pueden contar interesantes historias sobre la vida de nuestros antepasados ​​y pueden proporcionar nueva información que conduzca a descubrimientos adicionales. La nueva función es un paso más en nuestra misión de combinar árboles genealógicos y registros históricos de la mejor manera posible y hacer más fácil para nuestros usuarios sacar el máximo provecho de ambos.

Esperamos que disfruten de esta nueva función y la utilicen de forma intensiva para mejorar su investigación de historia familiar.

El equipo MyHeritage

Comentarios

La dirección de correo electrónico se mantiene privada y no se mostrará.

  • David Sotelo Benítez

    septiembre 24, 2013

    Espero aprovechar al máximo esta nueva herramienta.

  • monica campos riffo

    septiembre 25, 2013

    ¿como puedo encontrar mi árbol?

    • Javier

      septiembre 25, 2013

      Hola Mónica,
      Por favor ingrese con su correo electrónico (registrado en MyHeritage) y su contraseña. En caso de cualquier inconveniente, por favor escriba a .
      Un cordial saludo!

  • Sara Ron

    octubre 9, 2013

    Es interesate estas mejoras pero en mi caso me gustaria realizar una comparación de la data incorporada y depurar los nombres repetidos sin equivocarme. Cómo hago?, si tengo mucha información al respecto. Gracias.

  • elisa magrane de boote

    octubre 9, 2013

    Me comunico con Uds. por este medio ya que tengo varios problemas. Muchos datos de la familia en el arbol genealogico estan mal. Mi marido murio en Junio y no puedo notificarlo. Por favor diganme como puedo hacer.

    • Javier

      octubre 10, 2013

      Estimada Elisa,
      Por favor escriba un correo a para recibir la ayuda que necesita.
      Un gran saludo!

  • LEONEL

    octubre 9, 2013

    ESPERO YO TAMBIEN PODER APROVECHAR ESTA UTIL HERRAMIENTA.

  • sir jose luna lopez

    octubre 9, 2013

    comunico que mi tiempo para atender mi proyecto sir jose luna lopez2. es un poco escaso y ademas, ando informandome sobre fechas, nombres, aniversarios, bueno todo lo requerido para el proyecto. atencion: el arbol jose concepcion luna lo comense yo mismo y el se sir jose luna lopez tambien, como se puede desintalar esos dos arboles. atte. SIR JOSE LUNA LIOPEZ.

  • Mario

    octubre 9, 2013

    Disculpen pero Myheritage nunca me permitió buscar a mis ancestros, solo ingrese datos extraídos de otros soportes, mis familiares provienen de Italia, España y Austria con destino Argentina; de que me sirven los registros de personas en los censos de EE.UU y registro del seguro social. En mi caso los datos que necesito de censos y demás son de los países antes mencionados y ustedes no lo reportan. Habrá alguna posibilidad???

    • Javier

      octubre 10, 2013

      Hola Mario,
      En su caso no es de utilidad, sin embargo para millones de personas si lo es. Intentamos cada vez conseguir más y más registros para que todas las personas puedas saber más de sus antepasados.
      Un gran saludo!

  • Santiago A Ticay.

    octubre 10, 2013

    Seria bueno,Todo fera gratis y no tener que pagar,Mucho dinero por una aplicacion primun.

  • Ana Isabel Arenas Diaz

    octubre 10, 2013

    Quiero encontrar personas que tengamos apellidos comunes y que porqué no si pudieramos conocernos y compartir momentos.

  • PAULINA SMITH

    octubre 10, 2013

    me gustaria acceder al arbol genealogico de Cartago SMITH QUE ES FAMILIAR PARA COMPLETAR ME ARBOL Y SEGUIR INVESTIGANDO MIS ANCESTROS

  • Dora Elsa Garcia Villarreal

    octubre 10, 2013

    me gustaria encontrar a mis familiares de espana, desgraciadamente no tengo muchos dato, lo unico que se que nuestros apellidos estan mal, a mi padre mi abuelo le puso su segundo apellido que es Garcia y su primer apellido es Vasco de la Cuadra, ustedes me dan datos de personas de Estados Unidos y yo necesito de Madrid o de Santander Espana y la verdad no se como obtener datos de personas de esos lugares, espero y me puedan ayudar, muchas gracias

  • Félix Reyes

    octubre 10, 2013

    Mis ancestros tengo entendido, vinieron primeramente a Brasil, algunos quedaron allí, los demás fueron a la Argentina, pero no veo que ustedes presten ayuda en estos países, lo que ofrecen está relacionado con EE.UU., por ahora no tengo a nadie para buscar a en ese país, entonces no tendrían para ofrecerme nada interesante. gracias.

  • Teresa Toca

    octubre 10, 2013

    Lo probare y les cuento, parece interesante.

  • mario castillo rivera

    octubre 10, 2013

    es bastante innovador y profundo en conocer nuestras ligas que nunca podriamos ni pensar. espero sacarle provecho con uds. a mi familia de manera mas extensiva.
    saludos y gracias

  • abrahamfelicianomankusnir

    octubre 11, 2013

    Me parece interesante

  • Alfredo

    octubre 11, 2013

    Me parece bastante útil e interesante.

  • dora maria alarcon

    octubre 11, 2013

    me parece interesante todo lo que podemos encontrar de nuestros antepasados yo por lo general busco mi genealogia y me gustaria saber mas y encontrar mas datos de mis ansestros en hermoso saber de donde desendemos y encontrar cada dia mas y mas de nuestros antepasados gracias x formar esta pagina y ojala nos sigan ayudando a encontrar mas familia

  • alfonso coello sanchez

    octubre 12, 2013

    antepasados de guillermo coello alvarez. es mi abuelo y busco el nombre de sus padres y hermanos mas familiares .
    gracias a.lfonso coello sanchez

  • Miguel Ogaz

    octubre 12, 2013

    Excelente…! Me agradaría poder disfrutarlo en mi árbol genealógico… Gracias…!

  • Jesús Chirinos

    octubre 12, 2013

    ¡Simplemente Maravilloso!

  • maritza ulate vargas

    octubre 17, 2013

    Soy de Costa Rica, deseo información de mis ancestros, cómo puedo ubicar los? Por parte de mi padre el apellido es Ulate, de mi madre el apellido es vargas.

    • Javier

      octubre 17, 2013

      Estimada Maritza,
      La invitamos a revisar nuestro blog en detalle, donde podrá encontrar algunos interesantes artículos sobre cómo realizar investigación familiar. También la invitamos a registrarse gratis en nuestro próximo webinar a través del siguiente enlace
      Un gran saludo!

  • Manuel

    octubre 31, 2013

    ¿Como coloco la foto familiar ( de mi archivo fotográfico) en el sitio reservado en el árbol que ya he preparado; con algunos datos. Muchas gracias.