¡Instant Discoveries™ ya está disponible para todos los usuarios de MyHeritage!

¡Instant Discoveries™ ya está disponible para todos los usuarios de MyHeritage!

Estamos encantados de anunciar que Instant Discoveries™ ya está disponible para todos los usuarios de MyHeritage. Lanzado en diciembre 2014, Instant Discoveries™ es ​​una experiencia única para descubrir información de historia familiar y aplicarla a su propio árbol en MyHeritage muy fácilmente. Inicialmente, lanzamos esta experiencia solo  para los nuevos usuarios – recién llegados a la historia familiar – para hacerles más fácil el embarcarse en el viaje de su historia familiar. Al registrarse en MyHeritage e ir introduciendo alguna información básica sobre los miembros más cercanos de la familia, los nuevos usuarios descubrieron antepasados, parientes y fotografías que nunca habían visto antes en tan sólo unos segundos. Tras el exitoso lanzamiento hemos llevado Instant Discoveries™ a las calles de Nueva York y hemos hecho una demostración a los que pasaban por allí. Ha sido increíble ver sus conmovedoras reacciones.

Esta semana, hemos llevado esta impactante tecnología al siguiente nivel, proporcionando la experiencia de Instant Discoveries™ a todos los usuarios de MyHeritage, permitiendo añadir a múltiples individuos y fotografías a los árboles familiares ya existentes con tan sólo unos pocos clics.

¿Cómo funciona?

Un Instant Discovery™ es un «paquete» de información de historia familiar que Ud. puede aplicar en solo un clic. Si un individuo en su árbol familiar es conectado la rama de otro árbol familiar, será avisado sobre ello y podrá escoger si añadir todos los de esa rama (hasta 40-50 personas) a su árbol, aquellos que no estén allí ya, de una sola vez en lugar de añadir  manualmente a las personas una por una y modificar cada uno de los datos.

Cada Instant Discovery™ está basado en una coincidencia, la cual es encontrada por nuestra tecnología Smart Matching, tras filtrar automáticamente las que son incorrectas. Instant Discoveries™ complementa Smart Matches™ en cómo la información se aplica al árbol del usuario. Con Smart Matches™, cada dato de la información es añadido al árbol por separado, una persona cada vez. Con Instant Discoveries™ una rama puede ser copiada en un solo clic, al tiempo que todos los datos, eventos y fotografías, y las notas y son automáticamente  creadas en el árbol de destino para documentar exactamente de dónde vienen los datos. Para proteger la privacidad de otros usuarios, Instant Discoveries™ nunca ofrece información de personas vivas.

Ya hemos procesado millones de árboles familiares en MyHeritage para Discoveries de los 28 millones de árboles que tenemos de nuestros usuarios. ¡Y hemos encontrado que más del 50% de los árboles aprovecharán uno o más  Descubrimientos! El porcentaje de éxito aumenta a medida que su árbol crece (por ejemplo, un árbol con 100 individuos obtendrá por lo menos un Descubrimiento casi siempre, y a menudo muchos más). Incluso si su árbol no está creciendo, el porcentaje de éxito aumentará diariamente a medida que MyHeritage añada millones de registros y perfiles cada día, reuniendo más datos que serán comparados con su árbol.

Mapa mundial de Descubrimientos

Los usuarios de MyHeritage alrededor del mundo ya han comenzado a disfrutar de los Descubrimientos y añadirlos a sus árboles. Para obtener una impresión de las grandes cosas que la gente está descubriendo, hemos creado un divertido mapa interactivo, mostrando a los usuarios que hacen Descubrimientos en MyHeritage alrededor del mundo, casi en tiempo real. Haga clic en la siguiente imagen para ver el mapa interactivo.

Mapa Mundial de Descubrimientos - ¡Haga clic para ver el mapa interactivo!

Mapa Mundial de Descubrimientos - ¡Haga clic para ver el mapa interactivo!

Notificaciones y Discovery Hub ™

Los usuarios de MyHeritage pronto recibirán notificaciones en su correo electrónico sobre Instant Discoveries™. Aproximadamente una vez a la semana, los usuarios serán informados sobre los mejores Descubrimientos que hemos encontrado para ellos. Adicionalmente, todos los Discoveries están accesibles desde esta semana a través de nuestro recién estrenado Discovery Hub™. Esta nueva sección, fácil de usar en los sitios familiares de MyHeritage, tan innovadora como la tecnología que está detrás de ella, permite a los principiantes y genealogistas avanzados automatizar largos procesos manuales y añadir nueva información en unos pocos pasos sencillos, utilizando una atractiva serie de pantallas animadas.

El nuevo Discovery Hub™

El nuevo Discovery Hub™

En los próximos meses, el Discovery Hub™ reunirá todos los Descubrimientos Instantáneos, Smart Matches y Record Matches en un solo lugar con una funcionalidad fácil de utilizar, y nuevas características que han necesitado más de un año de desarrollo, proporcionando una plataforma completa y detallada, para que los usuarios descubran  su historia familiar utilizando nuestras tecnologías.

Primeros pasos con  Instant Discoveries ™

Todas las páginas de los sitios familiares de MyHeritage tienen ahora un menú nuevo para una navegación más fácil. El menú permite ahora tamaños de fuentes más grandes que son más fáciles de seguir. Una nueva pestaña «Descubrimientos» contiene todas las áreas relacionadas con los descubrimientos de historia familiar como Smart Matches, Record Matches y la nueva Instant Discoveries™ a través del Discovery Hub™.

Para acceder a Instant Discoveries™ pulse en la nueva pestaña «Descubrimientos» de su sitio familiar y seleccione «Discovery Hub™».

Navegación en el sitio familiar

Navegación en el sitio familiar

Si se ha encontrado para Ud. un Descubrimiento, pulse en «Ver Descubrimiento» para ver sus detalles. Si no, añada más gente a su árbol para que un nuevo Descubrimiento pueda ser encontrado.

La página Discoveries Hub™ donde puedes ver tus mejores Descubrimientos.

La página Discoveries Hub™ donde puedes ver tus mejores Descubrimientos.

Observe que el Discovery Hub le muestra los mejores Descubrimientos que se le han encontrado, y puede recorrer los superiores si hay más de uno disponible, utilizando las flechas.

La página también le dice donde ha sido encontrado el Descubrimiento. Si se ha encontrado en otro árbol, le dirá quién lo gestiona y su país de residencia.

Al ver un Descubrimiento se mostrará la coincidencia en la que se basa, y se le pedirá que confirme si MyHeritage tiene razón. Pulse «Sí» si la persona en su árbol parece ser la misma que la del otro árbol o registro.

Confirmando la coincidencia en la que se basa el Descubrimiento

Confirmando la coincidencia en la que se basa el Descubrimiento

Si Ud. confirma, verá la gente adicional que se añadirá a su árbol, además de sus nombres, relación con su coincidencia y sus fotografías de perfil. ¡Pulse en «Añadir a mi árbol» para añadir automáticamente esta información de forma directa a su árbol familiar! A esto le llamamos “Aplicando” un Instant Discovery™.

Pulse "Añadir a mi árbol" para aplicar el Descubrimiento

Pulse "Añadir a mi árbol" para aplicar el Descubrimiento

De forma alternativa, pulse en «Rechazar Descubrimiento» si no está interesado en aplicarlo, o Ud. piensa que la coincidencia en que el Descubrimiento se basa es incorrecta.

Cuando se aplica un Descubrimiento, su árbol obtiene  toda la información disponible sobre cada individuo: todos los nombres, hechos, fechas, lugares, etc., y cualquier imagen etiquetada con ese individuo (incluyendo la fotografía de perfil).

Desarrollando su árbol

Tras aplicar un Descubrimiento, será llevado a su árbol familiar donde un mensaje resumirá lo que ha ocurrido.

Confirmación de un Discovery añadido al árbol familiar

Confirmación de un Discovery añadido al árbol familiar

Su árbol será actualizado, mostrando con etiquetas de «NUEVO» todas las personas nuevas que se han añadido al árbol.

Árbol familiar enriquecido con la información nueva

Árbol familiar enriquecido con la información nueva

Los marcadores «NUEVO» permanecerán 15 minutos y luego desaparecerán.

Ud. puede ahora explorar su árbol y pulsar en las nuevas entradas para ver sus perfiles y revisar la información que acaba de obtener sobre cada individuo. También empezará a recibir Smart Matches y Record Matches para esas entradas nuevas, así como Instant Discoveries™ adicionales, de modo que su árbol crecerá ahora más rápido.

Nuevo perfil añadido al árbol familiar, ahora tiene sus propios Smart Matches y Record Matches, que le llevarán a información adicional

Nuevo perfil añadido al árbol familiar, ahora tiene sus propios Smart Matches y Record Matches, que le llevarán a información adicional

¿Cuánto cuesta?

Todos los usuarios de MyHeritage tienen ahora la oportunidad de disfrutar esta función para obtener descubrimientos instantáneos de historia familiar. Todos los primeros Discoveries serán gratuitos, y los Discoveries subsiguientes precisarán de una suscripción PremiumPlus. Los Discoveries siempre serán encontrados y mostrados gratuitamente, pero aplicarlos a su árbol en un sólo clic (después de los primeros que se han concedido gratis) es lo que requiere una suscripción.

Si Ud. ya tiene una suscripción PremiumPlus, será capaz de aplicar el número de Instant Discoveries™ que desee sin límites. Bueno, casi sin límites… Debido a razones técnicas, Instant Discoveries™ estará disponibles inicialmente sólo para árboles familiares que tengan 25.000 individuos o menos. Tras aplicar un Discovery, su árbol cambiará, y por tanto los nuevos Discoveries necesitan ser recalculados. Una vez el re-cálculo se haya completado, lo que puede llevar entre unos pocos segundos y 24 horas, MyHeritage le ofrecerá Discoveries adicionales.

Instant Discoveries™ y Smart Matches™

Instant Discoveries™ no encuentra información para Ud. que no haya aprendido a través de un Smart Match™. De todos modos, aplicar un Discovery es la funcionalidad nueva, la cual se realiza en un clic. Esto no añadirá personas duplicadas a su árbol que Ud. ya tenga, incluso si se deletrean de forma diferente. Realizar el mismo proceso de embellecimiento de su árbol con Smart Matches basado en la información incremental necesitaría añadir manualmente la gente a su árbol, uno a uno, y el escrutinio manual de la información incremental en otras fuentes que añada a su árbol. Así que un solo clic para aplicar Instant Discovery™ puede ahorrar horas de trabajo que tendría que realizar manualmente utilizando Smart Matches™. La práctica final del escrutinio manual y la adición es, de hecho, la mejor práctica, genealógicamente hablando. Es altamente recomendable, especialmente para los genealogistas más experimentados, y aumenta al máximo la precisión y le permite seleccionar qué información es confiable para añadir a su árbol y cual quiere dejar fuera, pero a menudo es demasiado difícil para los aficionados y novatos en genealogía. Así que Instant Discoveries™ hace menos doloroso el añadir nueva información al árbol. Los genealogistas profesionales todavía pueden usar Smart Matches™ para otras necesidades que requieran un escrutinio más minucioso.

Instant Discoveries™ más potentes están por venir pronto

La primera versión estrenada esta semana encuentra Descubrimientos basados en Smart Matches™. Nosotros lo mejoraremos pronto para encontrar Descubrimientos basados también en Record Matches. Esto significa que el porcentaje de éxito de esta tecnología crecerá significativamente y los usuarios de MyHeritage serán capaces de obtener Descubrimientos basados en árboles creados desde Geni y FamilySearch, así como registros de censos y otros tipos de registros. La experiencia de utilizar Descubrimientos no cambiará, a pesar del hecho de que ampliaremos las fuentes que componen Discoveries.

Próximamente llegarán nuevas mejoras

En los próximos meses, añadiremos otras emocionantes mejoras: los Discoveries aparecerán como tarjetas especiales de perfil en la interfaz de su árbol familiar online, en el lugar apropiado. Por ejemplo, si una rama conectada a su abuelo se encuentra perdida pero ha sido encontrado por MyHeritage en alguna parte, Ud. verá en el árbol familiar una tarjeta especial próxima a su abuelo. Podrá añadir la rama entera al árbol en unos pocos clic pulsando esta tarjeta especial y yendo a través de las pantallas que le hemos descrito antes. Para los usuarios que no les gusten las tarjetas especiales en su árbol, hemos añadido una opción de configuración para desactivarlas.

También estamos desarrollando un modo especial de preview para usuarios más experimentados, para permitirles profundizar en los Discoveries y ser más puntillosos al seleccionar qué partes de la información -yendo persona a persona- les gustaría añadir a su árbol en lugar de llevar el Descubrimiento completo. Antes de que el modo preview esté disponible, e incluso entonces, es extremadamente importante examinar los contenidos de los Discoveries proporcionados y asegurarse de que el Descubrimiento es correcto y proviene de una fuente confiable antes de añadir la información a su árbol familiar. Esto reducirá la duplicación y mantenimiento de errores que pueden aumentar cuando los genealogistas no son cuidadosos.

Estamos realmente entusiasmados por extender la potencia de Instant Discoveries™ a todos nuestros usuarios. Confiamos en que descubrirá nueva información sobre su historia familiar y le invitamos a compartir con nosotros lo que descubra explorando nuestro sitio de Historias de Éxito y dejando allí su historia.

Saludos cordiales,

El Equipo de MyHeritage

Comentarios

La dirección de correo electrónico se mantiene privada y no se mostrará.

  • Mercedes Olivares de Ardiles

    abril 22, 2015

    Me ha parecido fantástico el Instant Discoveries! Gracias por ayudarnos de esta nueva forma…Genial! Estoy muy animada con esta gran herramienta…Gracias mil!!

  • José Ernesto Ortoneda Sánchez

    mayo 7, 2015

    Estimados señores: Es algo grandioso el poder tener ese servicio que es muy importante. Agradezco sinceramente su generosidad al informarme sobre este particular.

  • Jorge Eduardo González Cortés

    mayo 10, 2015

    Me entusiasma sobremanera, el saber que por medio de este procedimiento de unificación de otros Arboles Genealógicos; se pueda ir unificando todas una trascendencia familiar, desde generaciones anteriores, abiertas y probablemente conocidas por sus congéneres en ciertos comentarios de familias; pero poco frecuentadas y relacionadas aún; por la bifurcación de estas a través de los tiempos; gracias;

    Jorge Eduardo González Cortés

  • Norma T Meili

    mayo 12, 2015

    Milda Bennesch fue Esposa de Hildemar Meili. Nuera.

  • Antonio Escobar

    mayo 13, 2015

    Qué sorpresa tan Maravillosa; ya he probado instant-discoveries y en un instante anexé 39 nuevos miebros.
    Gracias

    • SM

      Sonia Meza

      mayo 13, 2015

      ¡Qué bueno Antonio!

  • ANTLO

    mayo 13, 2015

    es fantastico y muy interesante, continuar asi mejorando, que es de agradecer. gracias

  • maria gina valero ortiz

    mayo 14, 2015

    Gracias una gran ayuda, un bello regalo para nuestros hijos, les felicito de corazon

    • SM

      Sonia Meza

      mayo 15, 2015

      Es cierto María… es un legado para las generaciones que siguen. Un cariñoso saludo.

  • Ana Rita Santinelli

    mayo 15, 2015

    muy bueno!!!

  • Sergio Zamarripa Rodríguez

    mayo 15, 2015

    Una maravilla que permite conoser mas sobre
    nuestar historia familiar

  • Martín Mujica

    mayo 15, 2015

    Una muy buena herramienta de trabajo, que permite agregar parientes al árbol familiar. He encontrado un solo problema: hay «descubrimientos» que aparecen y que que quiero agregar, pero después de un rato en que lo está cargando a mi árbol, me encuentro con un aviso de que ese descubrimiento no está más disponible. Frutrante.

  • Ada Meynard

    mayo 16, 2015

    acepte una nuevo grupo comenzando desde una prima.PERO..su apellido , el de mis padre y abuelo estan mal escritos, como se corrigen ??

  • Carlos1950

    mayo 16, 2015

    Me han comenzado a aparecer numeroso familiares de árboles de otras personas conectadas familiarmente conmigo, es muy interesante por cuanto se renueva rápidamente mucha información que me faltaba.-

  • Luz

    mayo 16, 2015

    Gran adelanto , gracias

  • Paloma R.

    mayo 18, 2015

    Hola, ¿hay que hacer algo para que se activen los «Instant Discoveries» a mí no me aparece en la pestaña «Descubrimientos»
    Gracias

  • María Elena

    mayo 22, 2015

    Que interesante Instant Discoveries , muchas gracias por apoyarnos con herramientas tan importantes para ir buscando más familiares que incrementen nuestro árbol genealógico.

    • SM

      Sonia Meza

      mayo 22, 2015

      ¡Gracias por su comentario María Elena!

  • María Elena

    mayo 22, 2015

    Muchas gracias

  • Jaime Fernandez

    mayo 22, 2015

    esta espectacular y ya lo use, pregunto si seria aplicable a family tree builder

  • Néstor Nicolás Requena Rodríguez

    mayo 23, 2015

    Mi reconocimiento a la excelente calidad consistencia tecnológica y amplia actitud de servicio de MyHeritage porque gracias a su dedicación y esfuerzo una buena parte del mundo tiene la oportunidad de concentrar contenido valioso de su historia familiar.

    • SM

      Sonia Meza

      mayo 25, 2015

      Muchas gracias por su comentario Néstor.

  • Pedro Julio Gomez

    mayo 24, 2015

    Muy interesante,me gustaria como hacerlo,ya .tengo mi arbol genealogico.

  • Luis German forero c

    mayo 25, 2015

    Muy inportante y ademas util en la medida que acrecienta de manera facil y practica la informacion,gracias por esta gran herramienta.

  • Ana Ruth Castaño Fajardo

    junio 6, 2015

    Me encanta saber de mi toda mi familia, que no tuve la dicha de conocerlos pero que por aca me entero de que ellos existieron y que es de donde vengo . Muchas Gracias

  • Ana Ruth Castaño Fajardo

    junio 6, 2015

    Estoy muy feliz de saber de mis antepasados , que no tuve la dicha de conocer . pero por medio de myheritage tengo informacion de donde vengo .Muchas Gracias

  • María Elena

    junio 11, 2015

    Muy bueno.Felicitaciones.

  • Bertha.

    junio 14, 2015

    Muchas gracias, muy contenta de encontrar mas familiares.

    Muchisimas gracias.

  • Antonio Paravicini

    junio 17, 2015

    Como se comunica con el Equipo de MyHeritage. No tengo respuesta.
    No puedo loga in

    • SM

      Sonia Meza

      junio 18, 2015

      Hola Antonio, por favor escriba a y no olvide indicar el email con el que se registró en MyHeritage. Saludos 🙂

  • Carolina

    junio 19, 2015

    Hola, no recuerdo mi contraseña de acceso , al intentar recuperarla nunca la envia a mi correo

    • SM

      Sonia Meza

      junio 20, 2015

      Hola Carolina, debe ser porque no se ha registrado con ese email. Escriba un email a con su email de registro de cuenta.
      Saludos.

    • SM

      Sonia Meza

      junio 26, 2015

      Carolina, la contactarán a la brevedad por correo electrónico.

  • Marinela

    julio 6, 2015

    Yo no estoy de acuerdo con esto, me parece que estan haciendo un lió bárbaro y mezclando familias que no tiienen nada que ver. Hay familias mías que no son familias de mis familias. Me explico? Entonces no deberian estar en el Arbol de ellos.

    • SM

      Sonia Meza

      julio 7, 2015

      Marinela, cualquier comentario técnico o tecnología que pueda generar una duda, sugiero escriba a ¡Muchas gracias por su comentario!

  • etelvina zunzunegui

    julio 11, 2015

    está muy bueno esto del Discovery,pero que pasa,en mi caso me enviaron 40 personas de las cuales 4 son casi directos,yo quiero poner sólo esos 4 porque los demás ya no son de mi familia ,cómo hago para seleccionar a esos 4 y añadirlos en mi árbol? tendríamos que tener la opción de selecccionar los que queremos agregar ,gracias a My Heritage porque siempre están innovando mejoras para nosotros,saludos.

  • mari Eli Bourgeaud

    julio 31, 2015

    Estoy encantada con este nuevo evento. Habrá que perfeccionar lo de poder elegir si acepto este individuo del grupo o no, (lo mismo pasa con los Record Matches) pero poco a poco se irá mejorando. Muchas gracias por el esfuerzo innovador

    • SM

      Sonia Meza

      agosto 1, 2015

      Es cierto Mari, siempre el usuario tiene la decisión para agregar o no a esas «posibles» coincidencias. Gracias a tí!

  • Felipe Valero Suárez

    agosto 2, 2015

    Supongo que los usuarios de Estados unidos y de muchos paises de Sudamérica estarán encantados. No obstante, la opción premium es poco interesante para España, ya que hay poca información de registros y de España Incluidos

  • Ana María Rey

    agosto 11, 2015

    Buenas noches. Me parece fantástico!!!. El punto es que esos datos pertenecen a mi árbol,pero como no puedo pagar Premium, no puedo hacer nada ya que mi cupo de personas se excedió.
    Lamentablemente, no puedo confirmar las coincidencias de otros usuarios que requieren dicha confirmación. Cordialmente,@na.

  • FV

    fabio velez callejas

    marzo 12, 2016

    Excelente