10 Regalos para el día de la madre desde el corazón

En muchos países, el mes de mayo es el señalado para rendir tributo a las madres y por esto hemos creado una lista de 10 regalos desde el corazón. En Costa Rica el día de la madre es conmemorado en agosto, en Argentina y Brasil en octubre y en Panamá en diciembre.

Lejos de polémicas absurdas sobre la comercialización de los sentimientos, queremos rescatar desde MyHeritage el amor por esas mujeres que cumplen el rol de madres en nuestras vidas.

A la hora de pensar en un regalo, acudimos a lo más publicitado o vamos a por lo más simple para asegurarnos que no fallaremos por esto proponemos algo diferente:

  • Actividad Especial.
    Mi madre menciona que con su madrina tomaba el té en un sitio que no recuerda. Si su madre también tiene este tipo de recuerdos, puede llevarla a un lugar así para recrear el momento. ¿Pero qué sucede si ella no puede trasladarse o es demasiado engorroso? Puede usted mismo preparar un fiesta del té, adaptando los dulces a lo que ella pueda comer y decorando un rincón del sitio donde ella vive.
Hora del té. Créditos imagen: bbcgoodfood.com

Hora del té. Créditos imagen: bbcgoodfood.com

  • Recetas sin cocinar.
    Si tiene niños pequeños y usted es un padre, ¡esta opción será bien recibida! Preparar un postre sin necesidad de usar el fuego es lo mejor, le aconsejamos esta Mousse de Limón con la que ambos quedarán como verdaderos chefs.

  • Una carta con 100 cosas que admira de ella.
    Basta con conseguir un papel bonito y duradero y dedicar tiempo a realizar esta lista. Aunque este número puede parecer muy grande, le aseguro que incluso tendrá más para colocar.
  • Un gráfico genealógico con las mujeres de la familia.
    Seguramente a su madre le encantaría tener un árbol con su ascendencia materna. Si todavía no lo ha hecho, puede comenzar colocando unos sencillos datos de sus familiares directos en MyHeritage.

  • Un libro hecho a mano con anécdotas vividas con ella durante su infancia.
    Un procesador de textos puede ser una maravillosa herramienta para que usted pueda plasmar los recuerdos de su niñez y las anécdotas graciosas con su madre. Las que presenciaron juntos y en las que fueron confidentes. Ella las releerá vez tras vez, considerándolas un verdadero tesoro.

  • Música que a ella le gusta.
    A mi madre le gustaría un “disco” de Valeria Lynch o María Marta Serra Lima. Puede valerse de Internet para buscar discografía y comprar la descarga digital.

    Revista “Para tí” Crédito Imagen: lasombrereria.es

    Revista “Para tí” Crédito Imagen: lasombrereria.es

  • Revistas antiguas.
    Las publicaciones femeninas como Burda, Labores, Tejidos se encuentran en sitios online y pueden adquirirse.

  • Pastel a medida.
    Los bombones son el regalo por excelencia, pero si su madre es diabética, a veces simplemente evitamos regalar dulces. Con tantas intolerancias alimentarias, hay disponibles recetas para preparar tartas o pasteles libre de azúcar, gluten o algún otro ingrediente que pueda ser perjudicial para una dieta específica. Si hace años que su madre no prueba pasteles, agradecerá especialmente el gesto.
  • Juegos de mesa versión clásica.
    ¿Jugaba usted con su madre al Ludo/Parchís? Entonces puede adquirir uno en versión clásica y aprovechar el momento para jugar una partida.

  • Flores con mensajero.
    A las mujeres las flores nos encantan, y que un mensajero nos las traiga con una tarjeta es una sorpresa que no se recibe todos los días. Aunque usted la visite y pueda llevarla en persona, comenzar el día de esta manera hará que su madre se sienta especial.

    Coméntenos que tal le fue y que otras ideas ha puesto en práctica y han resultado un éxito.

Comentarios

La dirección de correo electrónico se mantiene privada y no se mostrará.

  • luis patino

    mayo 2, 2015

    Felicitaciones

  • juan

    junio 30, 2015

    Con regalos inolvidables en fechas espepciales es cuando se comparte con alegria haciendo que
    la felicidad perdure mucho mas e incomparables recuerdos buenos.