Concurso de parecidos: ¡Gana una sesión fotográfica familiar!

Concurso de parecidos: ¡Gana una sesión fotográfica familiar!

Comentarios2

Hay ocasiones en las que parece que nos estamos viendo en un espejo cuando miramos la foto de un antepasado. ¿Se acuerda de escuchar a su familia diciéndole cómo se parece Ud. a su abuelo?

Ponga dos fotos juntas. Han sido tomadas con 60 años entre sí, una está en color y la otra es una antigua fotografía en blanco y negro. Aún así, las dos fotos son tan similares que parecen la misma persona.

Viendo doble: Abuelo y Nieto. Créditos de la imagen: HuffPostParents/Kelley Pronto

¿Tiene algunas fotos que parezca que las haya sacado al mismo tiempo?   Queremos ver los increíbles parecidos que Ud. y sus antepasados tienen, y le estamos ofreciendo a un afortunado ganador la oportunidad de llevarse una sesión fotográfica familiar.

Envíe sus fotos familiares y detalles acerca de quiénes están en ellas a stories@myheritage.com antes del 15 de Junio de 2015 para ganar el premio. Publicaremos nuestras fotos favoritas en el blog.

Estamos deseando ver sus fotografías.

Por favor, observe que participar en este concurso significa que está de acuerdo con los términos y condiciones.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

  • Alejandra


    junio 13, 2015

    La foto puede ser otras personas q no sean uno mismo? Pueden ser dos hermanos ?

    • Sonia Meza


      junio 13, 2015

      Alejandra, puedes leer las bases que seguro te darán más pistas. Quien las envía puede ser perfectamente un familiar, sin embargo quien participa debería estar al tanto. Igualmente pongo aquí el enlace a las bases: https://blog.myheritage.es/myheritage-concurso-fotografico/