¡Eventos que No Te Querrás Perder en MyHeritage LIVE 2019!

Comentarios

Estamos deseando ver algunos amigos y conocer otros nuevos en nuestra segunda conferencia anual de usuarios en Ámsterdam, del 6 al 8 de septiembre.

¿Todavía no tienes entrada? ¡Asegúrate de reservar tu lugar!

Hay tres áreas de conferencias: genealogía, ADN y talleres prácticos. Nuestra apretada agenda incluye conferencias y talleres con expertos locales holandeses, así como expertos internacionales en genealogía.

Sabemos que los genealogistas nunca se detienen, pero entre las interesantes sesiones, hemos organizado algunas actividades fantásticas para los asistentes a la conferencia.

Aquí hay algunas de las emocionantes actividades que hemos planeado:

Excursiones por los Canales

Ámsterdam, conocida como la “Venecia del Norte”, tiene más de 100 km de vías fluviales que se entrecruzan entre los caminos de la ciudad. Los paseos en barco por el Canal son una gran manera de disfrutar de la ciudad y de todos los lugares de interés turístico y paisajístico.

El viernes 6 de septiembre, ofreceremos visitas guiadas GRATUITAS por los canales con recogida y regreso directo desde detrás del Hilton Amsterdam, el lugar donde se llevará a cabo la conferencia. Las visitas se ofrecerán de 14:00 a 17:00 durante la recepción de bebidas en el jardín.

¡Contempla Ámsterdam desde una perspectiva diferente y disfruta de una excursión en barco que nunca olvidarás!

Vestirse de Holandés

El sábado 7 de septiembre, te ofreceremos un recuerdo perfecto de tu viaje a Holanda – ¡una sesión de fotos con trajes holandeses! Vístete con el atuendo tradicional holandés, con zuecos y todo, ¡y sonríe! Recibirás una copia impresa de la foto así como una copia digital por correo electrónico.

¡Comienza la Fiesta!

Como ha quedado demostrado en anteriores eventos de MyHeritage, ¡los genealogistas saben cómo divertirse! Prometemos que la fiesta de la conferencia de este año no te decepcionará.

El sábado 7 de septiembre por la noche tendremos una gran fiesta. La noche comenzará con una actuación del grupo Folkdancegroup Oriënt. El grupo de danza folclórica interpreta danzas tradicionales de sus antepasados en todo el mundo, vistiendo ropa tradicional holandesa.

A continuación, Beatlemania, una banda británica de tributo a los Beatles formada en 1980, subirá al escenario. Los miembros de la banda interpretarán dos partes: una de las canciones clásicas de los Beatles y otra con los éxitos de John Lennon.

¡No te acuestes temprano o te lo perderás!

Con todo previsto y mucho más por venir, MyHeritage LIVE será una de las mejores conferencias de genealogía del año. Inscríbete hoy mismo en https://live2019.myheritage.com/

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada