¡Gana Entradas Gratis para MyHeritage LIVE!

Comentarios12

La segunda Conferencia de Usuarios de MyHeritage, MyHeritage LIVE 2019, tendrá lugar del 6 al 8 de septiembre de 2019 en Amsterdam, Países Bajos. Cientos de entusiastas de la historia familiar de todo el mundo se reunirán para disfrutar de un fin de semana de ilustrativas conferencias sobre genealogía y ADN y talleres prácticos.

Desde que se anunció el evento el mes pasado, las plazas se están llenando rápidamente, y los usuarios de MyHeritage se han entusiasmado.

Some of the international speakers that we have lined up.

Algunos de los ponentes internacionales que tenemos programados (Click para ampliar).

¡Ofrecemos a un afortunado ganador un par de entradas para la conferencia MyHeritage LIVE GRATIS (por valor de 300 €)!

Comenta a continuación, antes del 31 de mayo, y haznos saber por qué te gustaría ir a la conferencia para que tengas la oportunidad de ganar. Escogeremos al azar un solo participante para recibir las entradas gratuitas y se le notificará por correo electrónico.

¿Por qué quieres ir a MyHeritage LIVE?

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

  • Maryam Vaziri


    junio 3, 2019

    Desde hace dos años empecé a interesarme por mis antepasados. MyHeritage me ha permitido construir un árbol genealógico enorme, conocer un poco más acerca de mi genealogía y establecer contacto con familiares lejanos gracias a mi ADN. Esta sería una oportunidad para aprender mucho más acerca de genética, genealogía y búsqueda de antepasados.

  • M Pilar Ferràndiz Jordà


    junio 3, 2019

    Estaría feliz de poder asistir a las conferencias ofrecidas para mejorar mis conocimientos sobre ADN y genética familiar. Desde que realicé mi test he vuelto a interesarme por la genética, sería fabuloso encontrarme con gente que comparte esta afición.

  • Nancy Rambal


    junio 3, 2019

    Hola quisiera participar ,para aprender mas sobre genealogia .

  • María Leonor Fonnegra Jimenez


    junio 3, 2019

    Buenos días soy una médica Ginecóloga, en mi país Colombia, apasionada por conocer cada vez más de mis ancestros- soy descendiente del General Francisco de Paula Santander, prócer de nuestra independencia- sería para mí maravilloso poder asistir a la conferencia de Amsterdam

  • Macarena Davila


    junio 3, 2019

    Me encantaría asistir.

  • Luis Victor Schanks Nuñez


    junio 4, 2019

    Hola. Buena idea de renirse y tener la oportunidad de aportar ideas para un mejoruso de esta fuente de informacion. Ojala sea uno de los ganadores.
    Gracias
    Lolo

  • Magali Susana Saravia Benavides


    junio 4, 2019

    Me encanta la geneologia desde muy pequeña. Estoy mas de 20 años juntando informacion asi como fotos y documentos. Tengo 8 a 9 generaciones de mis apellidos. Me gusta mucho y soy conocida en mi familia por dedicarmw a esto.

  • Olga Matos


    junio 4, 2019

    Sería todo un privilegio y una aventura apasionante. Gracias

  • Mikel


    junio 4, 2019

    Es un foro excepcional para la puesta en común de las disciplinas implicadas, el intercambio de información y procedimientos, análisis de datos, o simplemente como encuentro vis a vis con genealogistas ya conocidos o por conocer, y compartir nuestro trabajo. Es un recurso primordial, una conferencia de usuarios donde activar el trabajo en red, adherirse a experiencias en marcha, y sobre todo, explorar la nueva vía de la genética aplicada a la genealogía. Es la feria de muestras de nuestros antepasados, una ventana al mundo para descubrir porque tantas personas se muestran apasionadas con su historia familiar.

  • Helmut Kauffmann Chivano


    junio 4, 2019

    Me gustaría ir a la conferencia porque mi papá Carlos Kauffmann Liechtenstein vino de Berlín (Alemania) y se casó con mi madre chilena Noemí Chivano Cortés, no se conocían previamente y mi abuelo Luis Chivano Aguilar chileno los casó, sin casi conocerse y ya ambos fallecidos, vivieron muy felices durante toda su vida de casados.

  • Maria Hortencia Canero


    junio 5, 2019

    Hace años que construyo mi àrbol genealògico con la ayuda de MyHeritage.
    Serìa para mi un gran privilegio y una apasionante aventura.
    Desde ya gracias por su ayuda a todas las personas del mundo!

  • Blanca Garduño


    junio 6, 2019

    Ustedes hicieron que me apasionara por la genealogía. me interesa aprender más sobre tan intersante tema.